Para las que pidieron actualizacion!
Yuki POV
Desperté sobresaltada al escuchar el ruido de un golpe, al voltear pude ver a Ruki en el suelo, el estúpido se había caído de la cama mientras dormia.
-...-Guardo silencio.
-Jajajajajaja!-Estalle a carcajadas viendo como Ruki se levantaba del suelo mientras hacia pucheros.
-Deberías dejarlo-Susurro sentándose a un lado mío.
-Dejar que?-Pregunte enmarcando una ceja en señal de confusión.
-Dejar de fingir sonrisas, son mas lindas cuando son reales-Susurro en mi oído para después depositar un pequeño beso en mi mejilla.
-No digas estupideces!-Reclame alejándolo de mi con la palma de mi mano.
-No seas así Yuki!-Se quejó retirando con delicadeza mi mano para después tomarla entre las suyas.
-Estupido-Corri la mirada avergonzada sintiendo como Ruki tomaba suavemente mi mentón entre sus dedos obligándome de manera lenta a girar mi cabeza, encontrándome con sus ojos dorados a pequeños centímetros de mi rostro...sentí su aliento contra el mío a la vez que veía su cara aproximarse más a la mía, acortando el espacio entre nosotros centímetro tras centímetro hasta que...
....
....
....
....
....
....
....
....
....
....
....
....
....
(Imaginen que son Ruki y Yuki plz)
Sentí como depositaba con delicadeza un beso en mi frente...dejándome con un gran sonrojo en mis mejillas, y mi corazón latiendo de manera inusual...
-Bye bye-Se despidió antes de salir de la habitación, yo solo atine a colocar mi mano a la altura de mi corazón y soltar un pequeño suspiro.
-Estúpido y sensual Ruki...-Que? Solo soy sincera.
Comencé a caminar en silencio por los grandes pasillos del curso maestro con la intención de ir a la cocina a desayunar, sin embargo me detuve de golpe al recordar lo que sucedió ayer.
-Mierda...las cosas estarán raras...estúpida Yuki! no pudiste contenerte?- Me reclame mentalmente una vez que esta estaba parada frente a la puerta que conducía a la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Uta No Prince-Sama:Fallen Angel
FanfictionA petición de Saotome,al terminar su gran gira, al "Master course"se integrara un grupo muy reconocido llamado "Kuro Bara",compuesto por los mejores amigos, Yuki Mikoshiba y Riku Nanase,que a pesar de ser idénticos no tienen ningún lazo sanguíneo. T...