Capitulo 6 :¡¿Coreó grafos?! (1/2)

921 92 4
                                    

Yuki POV

-De ninguna manera!Me niego totalmente!-Grite molesta mientras intentaba lanzarme encima de Saotome;pero fui detenida por Ruki,quien me tomo de la cintura impidiéndome lanzarme sobre el. 

-Cálmate Yuki-Me susurro Ruki y yo resignada asentí-¿Porque tendríamos que aceptar?-Pregunto Ruki intentando sonar calmado.

-WHYYYY NOT?-Pregunto Saotome.

-¿Es nuestra culpa que bailen como homosexuales retrasados?-Pregunte molesta.

-NO LO EESSSSSSS PEEEROOO......NECEEESITOOOOOO QUEEE LOSSSS AYUDENNNNNN A MEJOOOOORARRRRRRR.......Y NO ACEPTOOOOOOOO UN NO POR RESPUEEEEEEEESTAAAAAAAAA-Y como siempre.......nos saco a patadas de su oficina.

-Estúpido viejo,lo secuestrare,lo castrare,lo matare y tirare su horrible cuerpo al rió-Empece a crear mi plan para vengarme de Saotome. 

-Yuki-Me llamo Ruki haciendo que suspirara resignada.

-Esta bien........seremos coreo-grafos de esos estúpidos grupos-Conteste con el ceño ligeramente fruncido.

-En ese caso.....deberíamos decirles,en este momento deben estar en la sala de ensayos-Comento Ruki a lo que yo asentí.

-Informales tu-Le dije a Ruki cuando ya estábamos frente a la puerta de la sala de ensayos,el solo suspiro y asintió.

-Oigan!-Los llame con molestia una vez que entramos,ellos estaban ¿ensayando? la verdad no tengo ni puta idea de que estaban haciendo,el punto es que una ves que los llame los dos grupos dirigieron hacia nosotros,es el turno de Ruki.

-No andaré con rodeos y seré directo-Hizo una pausa-Por ordenes de Saotome de ahora en adelante seremos sus......coreo grafos-Pronuncio lo ultimo con molestia, Ja! no soy la única a la que le desagrada la idea.

-¡¿QUE?!-Grito molesto el enano.

-Mira.....enano-Conteste mirándolo de arriba abajo-¿Crees que nosotros quisimos esto?-Le pregunte con molestia y el negó con la cabeza-Exacto...si tienes quejas te invito a ir con Saotome porque nosotros aun mas que ustedes detestamos la idea!-Y me fui cerrando la puerta con fuerza.

Ruki POV

Y.......se fue cerrando de golpe la puerta otra vez...pobre puerta ¿que culpa tiene ella?.Al sentir la mirada de los demás voltee después de soltar un suspiro con pesadez.

-¿Siempre es así?-Pregunto Shinomiya provocando que voltee a verlo con confusión-¿Siempre esta a la defensiva?-Volvió a preguntar.

-No tengo porque contestar esa pregunta-Observe como algunos fruncían el ceño.

-Estúpido plebeyo no sabes que...-Intento quejarse Elsa.

-No me interesan tus quejas Elsa...así que guarda telas donde tu quepan y deja de molestar-Pude observar como echaba humo Ja! Ruki:1 Elsa:0-Sin embargo....Les dejo esto....adios

Continuara...

Nos vemos en la segunda parte *w*

Uta No Prince-Sama:Fallen AngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora