Capítulo 15: Convivencia.

302 27 5
                                    

-Me niego a pasar un día con esos 4.- finalizo Yuki, sin molestarse en cambiar la expresión de su rostro.

-Yo me niego a pasar el día con dos mocosos.- se quejó Camus, fulminando con la mirada a Yuki, quien solo reprimió una carcajada.

-No ffffueee unna pregunnntta, fffueee unna ordeeennn.- sonrió Saotome, sacando de su oficina a ambos grupos.

-¡Qué maravilla!- exclamo Reiji juntando ambas manos.

-Habla por ti.- le corto Ruki, a lo que Yuki le sonrió con burla, pues el pelirrojo tenía como plan el ir a pasar el día libre que tenía con cierto rubio de baja estatura.

-A mí me da igual.- hablo Ai, sin expresión alguna, como la mayoría del tiempo.

-¿Tú que dices, RanRan?- preguntó aun sonriente Reiji, ignorando la mala cara que todos le dieron.

-Acabemos rápido con esto.- se limitó a responder, algo tosco.

-No es por nada, pero tenemos que "convivir" el resto del día, no podemos hacer que las 8 horas que debemos estar juntos sean equivalentes a dos.- se quejó Yuki, a lo que Ai asintió dándole la razón.

-Como sea.- murmuro Ranmaru, girando los ojos.

-¡Quiten esas caras! ¿Algo que quieran hacer?- nuevamente, pregunto Reiji.

-Beber una taza de té.- obvio Camus, con total naturalidad.

-Apoyo la idea, pero quiero el mío con más de 6 terrones de azúcar.- levanto la mano Yuki, haciéndole segunda al conde, provocando que Ruki riera y que el rubio le mirara con una ceja enmarcada, observando a la chica de pies a cabeza.- ¿Qué?, ¿algún problema, oxigenado?

-Ninguno, teñida.- respondió cortante el otro, relajando su expresión.

-Ambos disfrutan de una exagerada cantidad de azucar en su té, es todo.-Aclaro Ai.

-¡Podemos ir a una cafetería!- sugirió Reiji, a lo que todos asintieron, resignados.

~.~

-No tengo nada contra el azúcar, ¿pero esa no es demasiada, Yu-chan?

-Es mejor que no digas nada.- respondió Ruki, ante la mirada de desagrado que ponía la otra.

-La mocosa número 1 tiene un buen gusto.- hablo Camus comiendo un poco de su postre, provocando que la mayoría le mirara expectante.

-Lamento no poder decir lo mismo.- se disculpó con sorna, la única chica de allí.- Ranmaru, sé que todos te cagan, pero no te preocupes a mí también.- agrego con una sonrisa.- Pero por lo menos comete tu cosa esa.- se quejó ahora, dando un sorbo a su té.

-Es un pay de banana.- asevero, por fin dándole una probada, abriendo sus ojos con sorpresa.- Sabe delicioso, es perfecto.

-Pretenderé que no dijiste nada y seguiré comiendo.- comento Ai, mordiendo uno de sus panecillos.

-Banana is perfect.-hablo Ranmaru llamando a una mesera, para pedir otro pay de banana.

-RanRan, eso es raro.- sonrió Reiji, recibiendo una mala cara del aludido.

-Esto es más tonto que ver el video de dos ratas peleando por un churro.

-Más tonto es que le cantes al oído una canción de Romeo Santos a Kurusu.- contraataco Ai.

-Ruki, eso es muy tonto y estúpido.- admitió Yuki.- Pero lo estúpido es tierno, tal como Nanami, así que no te preocupes.- le consoló, dándole palmaditas en su hombro.

-Kōhai- chan no es estúpida.

-Kotobuki, Nanami si es muy estúpida, acéptalo.- secundo Ranmaru, terminando con su tercer pay de banana, listo para ordenar otro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 26, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Uta No Prince-Sama:Fallen AngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora