Ruki POV
Sonreí con ternura al ver a Yuki aun dormida,pequeños mechones de cabello cubrían levemente su ahora tranquilo rostro..
Con suavidad comencé a mover a Yuki para despertarla.
-¿Que hora es?-Pregunto sentándose en su cama.
-Las 6:00 a.m. Shinning nos llama-Conteste acariciando su cabello.
-Tsk...en un momento me arreglo-Contesto con el ceño ligeramente fruncido.
-Claro,claro-Conteste burlón,ella solo me enseño la lengua después de tomar su ropa y entro al baño,del cual en menos de 10 minutos salio lista.(N/A: Ruki en multimedia)
-Vamos...-Dijo Yuki arrastrándome afuera de la habitación,una vez fuera de esta me soltó y comenzamos a caminar en dirección a la oficina de Shinning.
-¿Que piensas de los dos grupos y su compositora?-Pregunte volteando a ver a Yuki;aun caminando.
-Hmm-Yuki ladeo la cabeza y suspiro-Los grupos...la música y voces de ambos son buenas al igual que la melodía de la compositora pero...les falta algo,sus canciones solo hablan de amor y esas cosas,les falta conocer mas el mundo a su alrededor,su música en demasiado...
-Inocente-Contestamos al unisono para después vernos y soltar una pequeña risa.
Sin darnos cuenta ya estábamos frente a la puerta de la oficina de Shinning,a la cual entramos al escuchar un "Adelante" de su parte.
-¿Que necesita ahora?-Pregunte sin rodeos.
-COOMOOO SIEEEMPREEEEE TANNNN DIREEECTO,PERO...LOOS HE LLAMADOOO PARAA DECIRLEEES QUE SUUUU CONCIERTOOOOOO DEBUT EN MI COOOMPAÑIA SERAAAAAA.......................................................................................................MAÑANA! ASI QUE TIENEN TODOOO EL DIA PARAAA LOS PREPAAAARATIVOSSSSS-Y....comenzó a bailar.
-No sera necesario,ya hemos arreglado todo-Contesto con notable molestia Yuki.
-UNAAA VEZ MAAAAS MEE HAAAA SORPREEEENDIDOOOOO MISS MIKOSHIBA....ASIII QUE AHORAAAAAA TIENENNN EL DIAAAAA LIBREEEEEEEE,AHORAAAAAAA LARGO!-Exclamo sacándonos a patadas de su oficina.
-Ese estúpido viejo-Murmuro Yuki molesta.
-Ya,tranquila...ahora tenemos el día libre-Conteste restandole importancia con la mano,Yuki solo suspiro y asintió.
-Lo se,pero....¿Que carajo hacemos?-Pregunto mirándome con una ceja levemente levantada.
-Pos no c :v - Conteste divertido.
-No cea pendjo able vien :v-Contesto Yuki de igual manera.
-Ño :3-conteste mostrandole la lengua.
-No abra comia pa ti :3-Contesto Yuki mostrándome el corazón de su mano :v .
-Ay ;-;-Conteste fingiendo llorar.
-No seas pendejo y vamos a desayunar-Contesto Yuki suspirando.
-oc-Conteste
-Te lo dije-Dijo Yuki para después darme un golpe en la cabeza.
-Esta bien ;-; vamos a desayunar-Conteste sobando mi cabeza.
Al llegar a la cocina paso lo de siempre;todos nos miraban,cosa a la que no le tomamos importancia,Yuki y yo esta vez decidimos tomar café,esta vez Yuki se sentó en el marco del gran ventanal junto a su taza de café,yo por mi parte me senté en el sillón que se encontraba a un lado del ventanal,las miradas de todos ya eran incomodas para Yuki,la cual no podía leer en paz con todas esas miradas,así que carraspeo un poco y volteo a ver a los dos grupos dispuesta a habar,yo solo suspire.
-Antes que nada-Hizo una pausa-Les agradecería que dejaran de acosarnos con sus miradas cada vez que atravesamos esa puerta-Señalo la entrada-Y cualquier otra-Reitero-Se esta volviendo un mal habito en ustedes sin contar que es una falta clara de educación-No te rías Ruki....no te rías-En otras palabras.......búsquense una vida y dejen la nuestra en paz-Y esa señores y señoras.........es Yuki en sus días :v,si,la pobre esta en sus días,y después de decir eso tomo su libro y se fue azotando la puerta,yo sin poder evitarlo solté una carcajada logrando que los demás me miren con el ceño fruncido.
-Estúpida plebeya,quien se cree para hablarme así-Se quejo la copia barata de Elsa ¿que? ¿Creyeron que no lo notaria?
-Se cree la heredera a toda la fortuna de la familia Mikoshiba-Hable cruzándome de brazos-Una de las familias mas poderosas de todo el mundo,si ella quisiera ya te hubiera destruido,estúpido conde-Y sin mas me largue de ahi dejando a la copia barata de Elsa echando humo por la molestia,Ja! ¿Creyó que lo dejaría insultarnos?
Narra La Narradora Narradamente
En alguna parte de América se encontraba un bello chico sentado en el banquillo de un piano de un bello color vino,el chico rozo la punta de sus dedos y comenzó a tocar esa bella melodía que escribió pensando en ella...
Sus dedos se movían sobre las teclas del piano como si las conociera a la perfección,ella lo volvía un total idiota,lo tenia a sus pies,al acabar el chico se dejo caer en el piano,susurrando con la voz rota...
-Estúpida Yuki,¿como te atreves a enamorarme y después irte dejándome con el corazón roto?pero eso no importa ahora que se donde estas...iré hacia ti y recuperare tu corazón...."My angel"
Continuara...
Sin...comentarios...
pos ¿Hola?
Aqui un nuevo capitulo sacado de alguna parte de mi cabeza :3
espero les haya gustado,si es asi dejen su zensual voto y su zukulemtho comentario
Hay nos vidrios! :v
Misaki...
ESTÁS LEYENDO
Uta No Prince-Sama:Fallen Angel
FanfictionA petición de Saotome,al terminar su gran gira, al "Master course"se integrara un grupo muy reconocido llamado "Kuro Bara",compuesto por los mejores amigos, Yuki Mikoshiba y Riku Nanase,que a pesar de ser idénticos no tienen ningún lazo sanguíneo. T...