*Leer la nota del final*
*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+
Con una pequeña e imperceptible sonrisa en los labios Ai observo su computador "lo encontré" pensó con un deje de altanería cerrando con naturalidad el antes mencionado al escuchar como la puerta de su habitación era abierta; probablemente Natsuki.
-¿Sucede algo?-con su usual semblante serio giro para ver a Natsuki curveando levemente su ceja izquierda.
-Solo venía a buscar mi sombrero de Piyo-Chan- el rubio sonrió con esa típica dulzura impregnada en sus labios, abriéndose paso entre su armario, chasqueando los dedos victorioso al cumplir su cometido-¡Nos vemos!- abandono la habitación risueño, dejando a un impasible Ai en esta.
-Ya ni siquiera sé que es lo que estoy buscando-Y es que era verdad, quería descubrir tantas cosas acerca del par que había llegado hace poco, no diría que eran perfectos, ese concepto era tan vacío, después de todo la tal perfección nunca existió ni existirá, tenían demasiados defectos, cargaban con un pasado doloroso, cicatrices expuestas que eran dejadas en el olvido creando unas nuevas, y sin embargo; nunca se rindieron, nunca dejaron de pelear por lo que creían, por lo que querían. Ai ya no tenia en claro que era lo que estaba buscando, Yuki e Ruki le estaban mostrando un nuevo concepto de la vida sin siquiera darse cuenta, sin siquiera hacer algo.
*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+
-¡He terminado imbécil!- anuncio la pelirroja dezplomando su existencia en el verdoso césped del lugar.
-Ya era hora - asintió el contrario tomando las partituras de las manos ajenas.
-Eathan volvió, Ruki - soltó sin mas.
-¿Qué?- espeto deliberadamente confuso.
-El "chico de la azotea" - explicó con simpleza.
-Ah. ¿Cuánto tiempo tenemos para el debut?-
-Que manera tan delicada de cambiar el tema- burló- Tenemos 2 días, solo falta la letra - respondió aún recostada.
-Será fácil, ¿tienes alguna idea para el tema de la canción?-pregunto.
-Recuerdo que Saotome espetó "se están dando por vencidos" abra que ver algo que conecte con esa frase, seria divertido hacer que se trague sus palabras .
-Una melodía melancólica, yo me encargo cabello de tomate.
-Que te den, maldito- refúnfuño ante el tono burlón de Ruki- Cabello de menstruación.
-Cibilli di minstriciin- imitó mientras abandonaba el lugar y consigo, también a Yuki.
-Que infantiles - resonó con desaprobación la voz del conde.
-Ah, hola vieja arrugada- respondió con desdén sin tomarse el tiempo de voltear a verle.
-¡Mocosa insolente!-Yuki sólo alcanzó a reír por lo bajo al observar por el rabillo del ojo como la helada mirada de Camus ardía en irá.
-En realidad eres apuesto abuela, solo que es divertido provocarte - y así, un silencio un tanto incómodo inundó el lugar por unos imperceptibles segundos.
-No es propio de una dama hacer ese tipo de comentarios - Reprocho posando su mirada en los ahora grisáceos ojos de la chica.
-Los modales no lo son todo- Regreso la mirada sin abandonar su tono altanero al hablar.
-Los modales ayudan a definir el como te ven los demás- aseguro bajando ligeramente la guardia.
-¿Sera por eso que eres tan falso?- más que pregunta, pareciera que la joven lo estuviera afirmando.
ESTÁS LEYENDO
Uta No Prince-Sama:Fallen Angel
FanfictionA petición de Saotome,al terminar su gran gira, al "Master course"se integrara un grupo muy reconocido llamado "Kuro Bara",compuesto por los mejores amigos, Yuki Mikoshiba y Riku Nanase,que a pesar de ser idénticos no tienen ningún lazo sanguíneo. T...