Capitulo 10: ¿Distanciados?

691 64 12
                                    

Ruki recorría todo el curso maestro buscando a Yuki, esta había salido hace más de 7 horas y aun no volvía haciendo que inevitablemente se preocupara por ella.

-Nanase-San…-Escucho la voz tímida de si mal no recordaba Nanami llamarlo a sus espaldas.

-¿Qué sucede?-Pregunto irritado.

-M-m-mikoshiba ha llegado-Contesto tartamudeando.

-¿Dónde está?-Pregunto frustrado mirándola fijamente.

-La vi dirigirse hacia la cocina-Respondió comenzando a jugar nerviosa con sus dedos. Cosa a la que Ruki hizo caso omiso ya que salió disparado a donde le había indicado Nanami.

-¡YUKI!-Exclamo claramente aliviado  al verla sentada en el marco de la ventana observando como la noche caía sin percatarse de su presencia.

-¿Eh?-Pregunto al sentir la mirada fija de alguien en ella, girando el rostro encontrándose con la mirada preocupada de Ruki.

-¿Dónde estabas?-Pregunto el antes mencionado sin apartar la vista de Yuki, quien regreso la mirada hacia la ventana.

-“Somos hojas en blanco buscando colores en personas oscuras”-Susurro colocando su mano en el cristal de la ventana con melancolía, observando como la luna se reflejaba en el lago que adornaba el bosque que a su vez rodeaba todo el curso maestro.

-¿Qué quieres decir?-Pregunto con un deje de confusión en su voz.

-Ni yo misma lo sé-Respondió encogiéndose de hombros manteniendo una expresión indescifrable en su rostro-Solo…-Se calló para soltar un pesado suspiro-No es nada.

-Has cambiado ¿sabes?-Pregunto con nostalgia en su voz-Extraño esos pequeños momentos que solo eran de nosotros, extraño la confianza que nos teníamos antes, extraño lo que éramos antes de llegar aquí-Su voz…era amarga, ese pequeño toque de odio la acompañaba seguido de esa inseguridad y su característica frialdad al no comprender algo.

-Solo tengo miedo-Respondió sin más encarando a Ruki de manera firme.-No quiero depender de ti, no quiero depender de nadie, sé que si no lo hago la decepción será menor.

-…-Sin responder el abandono la habitación, sin siquiera voltear atrás una sola vez.

-Lo he arruinado ¿cierto?-Pregunto en un inaudible susurro al vacío,  obteniendo como respuesta el frio rose del viento.

*Time Skip*

-¿Qué sucede?-Pregunto cruzándose de brazos mirando molesta a el hombre frente a ella.

-Como pudo darse cuenta, su debut fue pospuesto-Hablo con su característico tono de voz recibiendo como respuesta un “Tsk” de parte de Yuki-Su debut será el próximo viernes, quiero una canción que muestre lo que sus almas callan, quiero drama, quiero lágrimas en el público,¡ quiero que les muestren el cielo viviendo en el mismísimo infierno!

-Me encargare de eso-Respondió simple dándose la vuelta dispuesta a salir.

-“Se están dando por vencidos”-Escucho el susurro burlón de Saotome al compás de la puerta cerrándose detrás suyo.

-Solo necesito “aclararme”-Hablo a la nada caminando hacia el pequeño lago del lugar para poder ver las estrellas en tranquilidad.

“Se están dando por vencidos”

Esas palabras resonaban en su mente junto a la pequeña sonrisa maliciosa de Saotome, ¿Qué le sucedía? ¿se trataba de una broma? Preguntas inundaban la cabeza de Yuki volviéndola un lio.

-“Nos estamos dando por vencidos”-Repitió la frase de Saotome dejándose caer de espaldas en el césped del lugar. 

-Te lastimaras si te dejas caer de esa forma-Se hizo presente la característica voz risueña de el moreno.

-¿Eh?-No negaría que se sorprendió un poco al escucharlo, realmente creía que estaba sola.

-Que mona-Su melodiosa risa no se hizo esperar, inundando los oídos de Yuki con ella.

-¿Qué haces aquí Cecil?-Si, él era otro de los chicos al que podía llamar por su nombre sin llegar a sentirse incómoda.

-Daba un paseo hasta que vi a alguien dejarse caer al suelo-Respondió simple.

-Ah-Suspiro, cerrando los ojos aun tirada en el suelo.

-¿Qué sucede?-Pregunto comprensivo sentándose a su lado.

-Mi cabeza es un lío-Susurro elevando su mano hacia el cielo estrellado, creyendo que podía tocar las estrellas.

No lo entendía, esa cálida sensación que inundaba su pecho cuando la veía en ese estado. Era una chica fuerte, de eso no le quedaba duda alguna pero…había más, era fría, dulce, amargada, risueña, una completa bipolar que sin darse cuenta volvió a su mirada presa de ella, lentamente ella se volvía  su oxígeno.

-Eres mi ángel caído…y no te dejare volver a casa-Le regalo una sonrisa sincera, dándole a entender que era enserio.

-Soy un caos total y seamos razonables, nadie quiere un caos a su lado, todos buscan un bello paraíso.

-Eres el caos más complejo que he visto, pero prefiero por mucho a esta chica llena de defectos, que a alguien que finja no tenerlos-Sonrío de lado, sin percatarse del pequeño sonrojo que apareció en las mejillas de su acompañante.

-Vaya tonterías dices-Soltó una pequeña risa, lo había entendido, recordó todo lo que estaba perdiendo, y a las grandes personas que estaba conociendo.

Se sentía extraño, sabía que lentamente perdía el “lazo” que había formado con Ruki, pero no sentía nada, la ansiedad no inundaba su cuerpo,estaba tranquila,estaba cansada de siempre depender de él,de ser la chica débil,la que corria de los problemas,encontro un lugar donde no existia la perfección,se sentía en casa,pero seguía ahí,aun se sentía sola,a pesar de estar rodeada de gente.

-Esa estúpida-Murmuro Ruki por lo bajo,había escuchado toda la conversación en silencio.

*Time Skip*

-¿Perdiste algo enano?-Pregunto Ruki con desdén,observando como el mas bajo de STARISH entraba a su habitación.

-Yuki pidío que te dijera que saldra, no la esperes despierto,no volvera-Respondío llevando sus manos a su cintura.

-Alejate de Yuki-Ordeno frunciendo el ceño.

-Alejate de ella tú,no se que sucede entre ustedes pero se que no es bueno-Hablo dando en el clavo, Ruki tenia un odio especialmente hacia Syo,ni el sabia la razón de el,solo estaba ahí,molestandolo.

-¿Qué quieres de ella?-Pregunto apretando sus puños.

-Solo quiero estar cerca de ella y ser la razón de su sonreir-Hablo seguro de si,viendo retador a Ruki.

-Tsk-Se quejo viendo con notable molestia al más bajo-Solo la lastímaras.

-Yo observare su primer lágrima,limpiare la segunda y detendre la tercera-Hablo frunciendo el ceño,retirandose a paso seguro de la habitación.

-Que estúpido-Susurro dejandose caer en su cama,cerrando los ojos con esa pequeña lágrima resbalando por su mejilla.

Uta No Prince-Sama:Fallen AngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora