Prólogo

1.7K 108 7
                                    

Ambas presencias se encontraban en un avión; el cual los llevaría a su destino. Ambos miraban atentamente por las ventanillas el paisaje que se les permitía apreciar, sumergidos en un profundo y constante silencio que se quebró al momento en el que el chico se decidió por hablar.

-¿Qué crees que esté planeando Saotome esta vez, Yuki? -preguntó con indiferencia mientras dirigía su mirada hacia la otra, que yacía sentada en los asientos de al lado.

-No lo sé, Ruki, pero sabemos que no puede ser nada bueno -contesto de la misma manera mientras se cambiaba de asiento para quedar en el asiento ubicado al lado de con quien hablaba.

-Eh, Yuki, ¿tú sabes cuantas personas hay integradas en el curso?

-Según Saotome, dos bandas: "QUARTET NIGHT", "STARISH" y la compositora de estas- contesto la aludida mientras soltaba un suspiro-. Deberías poner atención en las juntas, Ruki.

-Lo sé, pero son realmente aburrida -respondió con un puchero casi innegable.

-Nunca cambiaras- acato sus pensamientos, alzando sus labiales son levedad-. Mejor dime, ¿qué tipo de presentación haremos? Porque conociendo al viejo, querrá hacer una de sus entraditas.

-Ya lo veremos, lo único que sí es seguro es que notaran el parecido.

-Siempre es así, de cualquier forma, yo quiero dormir, así que no te muevas mucho, imbécil- añadió la pelirroja, recargando su cabeza en el hombro de su amigo.

-Lo que digas, estúpida- devolvió una respuesta cerrando los ojos después de también haberse acurrucado.

^ Traveling to: Curso Maestro ^

-¿Para qué nos llamó, director? -preguntó con molestia el casi albino de mirada bicolor.

-ME ENNCANTAA QUEE SEEAA ASII DEE DIIRECCTOO MM.R KUROSAKKII. LOSS HHE LLAMADO A TOOOOOOOODOOOOOOOOS USSSSSSSTEEDES PPARA DAR INFORME SOBBRE LLA LLEGADAAAA DE NUUEVOOSS MIEMBROS AL MAASTTER COURSE, DEBIDO A ESTO NEECCESIITO QUEE SEE ARREGGGLEN DE MANERRA PRESSENTABLEEE PARRA MAÑAANNAA, AHORA RETIRENSEE-informo a gritos apenas entendibles, sacando en un chasquido a ambos grupos y escritora..

-¿Cómo creen que serán los nuevos integrantes? :D - se animó a preguntar el rubio de alta estatura.

-No me interesa el cómo sean, me conformo mucho con que no sean igual de molestos que ustedes- escupió Ranmaru con fastidio.

-Jo, Ran-Chan, anda y no seas amargado- reclamo en un puchero marcado el de mirada castaña, casi grisácea.

-Lo mejor será esperar hasta mañana- agrego el de mirada serena.

La mayoría asintió y se retiró a su habitación seguido de su superior, unos con trabajos pendientes o simplemente con el día libre, aunque era imposible el preguntarse "¿quiénes serán los nuevos integrantes del curso maestro?"

+~+~+~+

Capitulo editado con marcas de agua :D

-AkiLaCabraLoca

Uta No Prince-Sama:Fallen AngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora