Narra Akari
Mi nombre es Akari, tengo 17 años, mi cabello es negro y largo y mis ojos son azules.
Me desperté por culpa de mi despertador, ya que hoy es el primer día de clases desgraciadamente, entraré en una nueva escuela, por suerte mis amigas estarán conmigo en esa escuela.
Me aliste para bajar a desayunar, al bajar las escaleras y llegar a la cocina, bi a mi hermana Angélica.
Akari: buenos días Angélica- dije al verla.
Angelica: -buenos días hermana- dijo con una sonrisa.
Angélica tiene 17 años, es unos meses menor que yo, su cabello es corto y claro, sus ojos son de un color miel claro, es un poco más pequeña que yo de altura.
Angélica: -me siento nerviosa por la nueva escuela- dijo con una so risa fingida.
Akari: -jeje, tranquila, todo estará bien, y recuerda que si algo te asen, yo me encargó de matarlos- dije con orgullo.
Angélica: -jeje okay- empezamos a desayunar para luego irnos a la nueva escuela.
Salimos de la casa y nos dirijimos a la escuela, después de un rato llegamos a nuestra nueva escuela, entramos y abia muchos mutantes más que humanos, desde que el mundo permitió a los mutantes todo se a vuelto un poco normal, no hay amenazas malas de los mutantes, sólo son insignificantes.
Angélica: -si que ay muchos mutantes- dijo viendo el lugar.
Akari: -que casillero te tocó?- le pregunté, ella sacó un papelito de su bolsa de lado y leyó lo que tenía escrito.
Angélica: -casillero A191- dijo leyendo y guardó el papelito -y a ti?- me miró.
Akari: -el A110- dije leyendo el número de mi casillero escrito en un papelito.
Angélica: -que mala onda, nos tocó separadas- dijo deprimida soltando un suspiro.
Akari: -tranquila hermanita, no pasará nada- puse mi mano en su espalda con delicadeza para animarla
ESTÁS LEYENDO
Amor Escolar
RomanceCuatro chicas son transferidas en una nueva escuela, con mutantes y humanos, en ella, conocen a los hermanos Hamato. Que susedera?