cap 2: clases de música

153 11 0
                                    

Narra emily

Angélica: -emily me puedes hacer un minifavorsito?- dijo Angélica preguntándome encojida de hombros con una dulce cara.

Emily: -claro, que pasa?-

Angélica: -puedes ir a la biblioteca y buscar un libro llamado "el viaje" de Amanda Homero?-

Emily: -si, no hay problema- cerré mi libro y me levanté de la mesa de donde estábamos y salí de la cafetería dirijiendome a la biblioteca, iba a paso un poco apresurado, para así no perder el receso.

Después de unos minutos, llegue a la biblioteca y me aserque al cajero.

Emily: - disculpe, tendrá el libro "el biaje" de Amanda homwor?- pregunté biendo al hombre.

Hombre: -esta en el pasillo F9- dijo apuntando asia atras con su dedo pulgar.

Emily: -se lo agradesco- agradecí y me diriji al pasillo que me dijo, al llegar, empecé a buscar el libro asta que lo encontré -bingo- dije al verlo, me aserque al libro y estire mi brazo para alcanzarlo, ya que estaba en un lugar alto, me puse de puntitas para poder alcansarlo, pero ni así lo lograba, me estiraba todo lo que podia para alcansarlo, asta que vi que alguien mas lo tomaba, baje mi brazo y mire al quien agarró el libro.

???: -esto querías alcansar?- dijo un mutante que era una tortuga con una bandana azul con ojos color azul un poco mas oscuros que la de su bandana, asenti con la cabeza respondiendo a su pregunta.
-toma- estiró un poco su brazo donde tenía el libro para entregarmelo, aserque mi mano al libro un poco nerviosa sin mirar al mutante.

Emily: -gra-gracias- agradecí aún sin mirar al mutante, abraze el libro y empecé a caminar pasando aún lado de la tortuga.

Salí de la biblioteca y me diriji a la cafetería donde estaban mis amigas.

Emily: -Angélica- ella me voltea aver  -toma- le estire la mano para darle el libro.

Angelica: -gracias emily- lo tomo y yo me senté en la mesa, mis amigas y yo escuchamos a las chicas de la otra mesa mirando algún lado y murmurando.
Fijamos nuestras vistas asia donde ellas miraban y me di cuenta que la tortuga azulada con el que me encontré en la biblioteca, era el que volvía locas a las chicas.

Akari: -quien es el?- dijo viendo a la tortuga.

Paulina: -no tengo la menor idea- dijo volteandose

La tortuga de repente fijo su mirada asia a mi asiendo que recorra un escalofrío, la tortuga sonrió con sus labios y cerro los ojos volteando asia delante, el empeso acercarse asia nuestra mesa, cuando estaba serca de nuestra mesa abrió uno de sus ojos fijándose en mi, me sobresalto un poco y me encojide hombros y mire a otro lado.

Akari: -estas bien?- sentí como puso una de su mano en mi hombro.

Emily: -eh s-si e-estoy bien?- le sonreí un poco.

Narradora

El receso terminó y todos se fueron a sus clases de química, las chicas estaban en una mesa platicando entre ellas y los hermanos Hamato en otra, asta que llegó el maestro y todos se sentaron en parejas.

B.S: -buenos días alumnos, soy el maestro Baxter Stopman, antes de empezar la clase, are las parejas- todos se quejaban.

Así fue como quedaron:

Akari con Rafael
Miguel Ángel con Angélica
Donatello con Paulina
Y Leonardo con emily.

Al saber los cambios todos se fueron con sus parejas.

Mikey: -que casualidad Angélica- le sonrió, ella sonrió un poco y fijo su mirada a su hermana que estaba en la mesa de a lado, Akari al sentir que su Hermana menor la miraba ella volteo a verla, Angélica tenía una mirada de preocupación, Akari le enseñó su dedo pulgar guiñandole un ojo moviendo sus labios diciendo "tranquila hermana", Angélica asintió y fijo la vista al frente incluyendo a Akari.

Emily tenía el codo recargado en la mesa pillando su mentón en su palma, tenía la mirada asia al frente, pero de ves en cuando miraba a leo con mucha pena sin que el se diera cuenta.

Akari ponía atensión a lo que ella estaba dibujando en una hoja de su cuaderno sin prestar atensión a la clase.

Rafa: vostosa -que aburrimiento- dijo en voz baja.

Akari: -te puedo golpear, así yo me despierto- opino sin dejar de dibujar.

Rafa: -no mejor me duermo- dijo sin mirarla.

Paulina estaba apuntando todo lo que entendía de la clase al igual que Donni.

B.S: -okay clase, arán un trabajo con sus parejas, es sobre (en este momento no tengo nada para lo que les tocó de la materia)... lo entregarán en dos semanas-

La campana para ir a la otra clase sonó y todos se estaban preparando.

Akari: -vamos angelica- dijo esperando a angelica

Angélica: -adelantate, tardaré un poco- aviso, Akari asintió y salió del salon, angelica tomó su bolso donde tenía algunos libros y cuadrenos, angelica se paró de su asiento pero luego tropezó cuando dio los primeros pasos, los libros y cuadernos de Angélica estaban tirados en el suelo, ella los tomo uno por uno, cuando iva a tomar el último que le quedaba, una mano lo levantó llamando la a tensión de Angélica.

Mikey: -estas bien?- dijo ayudándole a levantarse

Angelica: -si... gracias- le sonrio con dulsura, Mikey le entregó el libro que tenia en mano y ella lo guardó en su mochila.

Mikey: -vamos, nos toca Artes- dijo saliendo del salon junto con Angélica -dime, en que te vas a meter? En pintura, en música o lectura?-

Angelica: -lectura, me encanta mucho leer, y tu en que te meteras?- miro a mikey

Mikey: -pues, no se, estoy entre pintura o lectura- dijo pensativo

Angélica: -métete en lectura, es mas tranquilo y relajante- opinó

Mikey: -bueno, me meteré a lectura- dijo riendo y entraron al salón de la clase de lectura.

El mutante y la humana escogieron un libro y se sentaron en una mesa teniendose  de frente a cada uno, Mikey no dejaba de mirar a Angélica y poner su mirada a la lectura.

En otro lado, emily caminaba por los pasillos dirijiendose al salón de música, al entrar no se encontró a nadie, lo que era mejor para ella, emily entró al salón y empezó a observar el lugar.
En eso, se escucha que alguien abría la puerta asiendo que emily fijará su vista en la persona que abrió la puerta.

Leo: -te gusta la música?- Dijo cerrando la puerta detrás de el, emily no dijo nada y se sentó en un asiento sin decir nada.

Emily: -no creí que te gustaba la música- dijo algo nerviosa.

Leo: -a quien no le gusta la música, si me he puesto a tocar un instrumento si eso es a lo que te refieres- miro a emily, leo soltó un suspiro y hábrio la boca. -te comportas así conmigo por ser un mutante no?- dijo con seriedad llamando la atención de emily -es por eso que no hablas conmigo y me evitas- dijo serio.

Emily: -no es eso, sólo que... soy muy cerrada y como es mi primera vez en una escuela con mutantes... me pongo nerviosa- dijo sin mirar a leo -no pienses mal... tu me caes bien- lo miro.

Leo: -je gracias, emily- le sonrio satisfecho -que instrumento tocas?- pregunto asercandose a ella y sentándose a su lado.

Emily: -tocó muchos instrumentos, el piano, el violín, flauta transversal, flauta dulce, la ocarina, la guitarra clásica y la guitarra eléctrica... y canto un poco- lo ultumo lo dijo en voz muy baja.

Leo: -woow, pues yo sólo tocó la guitarra eléctrica y la clásica-

Emily: -podrías tocar un poco?- dijo algo apenada jugando con sus dedos

Leo: -si por que no?- se levanta y se dirige al cuarto de instrumentos.













Amor EscolarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora