Narra Mikey
Después del momento incómodo de emily y Pablo, Karai estaba regañando a Pablo por lo que ella vio y Emily estaba ocultando su rostro en el hombro de Paulina, desde le no se podía notar el rojo de emily que tenía en su cara.
Angélica y yo estábamos poniendo la música, si que tenemos gustos iguales, esta fiesta estará de pelos.
Angélica: -y de que te disfrazaras?- dijo dejando algunos audiculares y mirandome
Mikey: -todavía no lose- dijo rascándose la nuca.
Angelica: -yo estoy igual que tu, no se que ponerme-
Mikey: -oye quieres ir por una bebida?-
Angélica: -claro♡
Los dos nos fuimos de la escuela para comprar unas bebidas, estuvimos platicando un rato en el camino, ella hablaba de lo que le paso en el pasado y yo ise lo mismo.
Nos acabamos nuestras bebidas y fuimos a su casa porque tenia que ir por algunas cosas.Mikey: -Angélica quieres hacer una broma conmigo?-
Angelica: -si pero primero que nada quiero un beso- dijo apuntando a sus labios.
Sonreí un poco y me aserque a ella, la tome de la sintura y del mentón para asercar sus labios a los míos y besarnos.
Sentí como sus brazos me rodeaban del cuello, nos separamos un poco por falta de aire, pude notar el sonrojo en sus mejillas, se veía tan linda y tierna así.
Angelica: -puedes ser otro?- dijo en voz baja
Volvimos a juntar nuestros labios, pero este beso fue un poco más profundo, luego no separamos un rato.
Narra Akari
Estaba en la sima de una escalera poniendo unas lámparas en el techo, no podía ponerlas bien ya que el tonto de Rafael me molestaba.
Rafa: -vas a caerte- dijo cruzado de brazos
Akari: -no me voy a caer- me al se un poco para Edgar una lámpara.
Rafa: -que si-
Akari: -que no
Rafa: -que si
Akari: que no -_-#
En cuanto se also más, Akari empieza a caer pero por suerte Rafa la atrapa asiendo que sus rostros estén muy serca provocando un sonrojo en ambos.
Rafa: -estas bien?-
Akari: -s-si- desvio la mirada con pena.
Rafa y Akari se separaron y miraron a otro lado con vergüenza.
Angelica: -AAAAAWW KOSHITA^W^- aparesio en me di de ambos
Akari: -ANGELICA?!!- dijo sorprendida y sonrojada
Rafa: -vi-viste todo?- dijo alterado
Angelica: -toditito 7w7-
R/A: 0//////////////0
Serva de ahí, estaban observando con ironía Donni y Paulina mientras tomaban agua.
Paulina: -angelica paRede chaperola- dijo con ironía
Donni: -ni que lo digas, es la pareja perfecto de Mikey- dijo de la misma manera
[...]
Al siguiente dia, las chicas estaban buscando unos disfraces para la fiesta, ya que era esa noche, las chicas después de encontrar los disfraces, se fueron a cambiar a sus casas para alistarse para la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
Amor Escolar
RomantizmCuatro chicas son transferidas en una nueva escuela, con mutantes y humanos, en ella, conocen a los hermanos Hamato. Que susedera?