Narradora
Emily: - ENSERIO?!!- ve a Mikey y Angélica con emoción.
Mikey: -jeje sip ^//////^
Paulina: -ay esto es tan tierno- junto sus manos con un pequeño sonrojo
Akari: -mi pequeña a crecido, ya tiene novio- con los ojos cristalidados.
Angélica: -jeje no creen que exageran- las ve con una gota de sudor.
Akari: -bromeas?! Esto es muy emocionante, y me alegra que Mikey sea mi cuñado y no un idiota como su hermano de rojo- mira a Rafa de reojo con odio.
Rafa: -no me pude contener, lo siento- dijo sonrojado rascándose la nuca
Mikey: -por que emily tiene un disfraz de gato?- mira a emily confundido sin saber que ese traje era... de esos atrevidos.
Leo: -Akari le iso un reto- mira a su hermano menor
Mikey: -oooo, bueno, sigamos con el juego- se sienta en el sofá junto con Angélica.
Akari tomo la botella y la iso jurar apuntando a paulina.
Akari: -te reto a que... demonios, no tengo nada... ya que yolo, Ponte la bandana de Donni- dijo sin tener más ideas.
Paulina se aserco a Donni y le quitó la bandana para luego ella ponersela
Paulina: -listo- con la bandana de Donni puesta, ella toma la botella y apunta en Leo -bien... te reto a que nos digas lo que te gusta de emily- Leo se sorprendió y miro a emily, ella voltea a verlo con sus ojos le dijo "Di algo de mi, lo que sea" le transmitió a leo, "ya voy" le transmitió leo a emily.
Leo se quedo viendo a emily para saber que es lo que puede desir.
Leo: -ammm pues... me gustan sus ojos- dijo un poco nervioso -también su forma de ser-
Paulina: -y que es lo que te gusta de su forma de ser?- lo mira con picardía.
Akari: -iré por agua, quieren algo?- pregunto a los demás y todos de negaron, Akari se dirijio a la cocina.
Paulina: -y bien?-
Leo: -so-sólo fue una pregunta y ya la gastaste- Toma la botella y la ase girar callendo en Rafa. -okay- se aserca al oído de Rafa y le susurra algo.
Rafa: -no pues... que reto tan malo- dijo con sarcasmo.
Rafa se paró de su lugar y camino a la cocina donde se encontraba Akari, ella se percató de la presensia de Rafa pero al verlo de reojo, Rafa la abia acorralado contra la pared.
Akari: -q-que es lo que te pasa?!- dijo nerviosa.
Rafa: -un reto que leo me puso- dijo con ironía.
Akari: -y cual es?-
Rafa: -hacer esto- besa a Akari en sus labios con dulzura, Akari se sorprendió por tal acto, pero luego correspondió el beso abrazando a Rafa del cuello.
Se separaron por falta de aire con un hilo de saliva que los unía.Rafa: -no te negaste- le sonrío con picardía.
Akari: -ca... cállate- se separa de Rafa y luego se dirije a la sala con un sonrojo en sus mejillas.
Paulina: -y su bemos una película?- pregunto a todos y ellos aceptaron.
La mayoría decidió ver una película de terror, ósea, sólo quisieron Leo, Rafa, Akari, Donni y Paulina, los demás no pero no tenían opción.
Al verla, Angélica estaba muy aferrada a Mikey ocultando su rostro en el hombro de Mikey, el finjia no tener miedo, emily apretaba la cola del traje que tenía puesto mientras que los demás veían con atención la película.
En cuanto paso algo aterrado en la película, emily inconscientemente abrazo a Leo del brazo, el al sentir como la abrazaba se sonrojo un poco.Narra Leo
Esto me pone nervioso, en la forma que emily me abraza, siento sus... agh!! Esto me esta matando, no puedo creer que emily tiene que usar ese trahe asta la hora de dormir.
Emily se movia un poco asiendo que sienta, esos suaves y cómodos... ASH PARESCO UN PERVERTIDO.
después de un rato, la pelicula terminó y ya era muy tarde y nos fuimos a dormir, me diriji a cocina para tomar un baso de leche tibia.
En eso pasa Rafa aún con el uniforme de emily, asiendo que me riera a carcajadas y el se molestará mucho.Narra Akari
Voy a vengarme de Leo y Emily, estoy será divertido, y más para ellos, me diriji a la cocina sin que nadie me viera, Leo estaba riendo por ver a Rafa y el estaba molesto con el.
Me Di cuenta que avia un vaso de leche que se que es de Leo, me aserque y le va si un polvo para que leo tenga ganas de... ya saben jeje.
Salí de la cocina sin ser vista y luego entre de nuevo como si nada.Akari: -oye Leo- llamé la atención de leo asiendo que me vea -vas a dormir en el cuarto de tu novia- dije sería
Leo: -por que?- dijo levantando el vaso de leche y luego se la tomo
Akari: -son novios- lo mire con ironia
Leo: -okay ya voy- se dirije al cuarto de emily.
Akari: -je je buenas noches- dije con maldad.
Rafa: -que tienes?- me miro sospechando.
Akari: -nada jeje-
Narra Leo
Me siento raro, después de tomar esa leche me sentí algo extraño, no puede estar echada a perder o si.
Subí las escaleras dirjiendome al cuarto de emily, ojalá esto se termine, no puedo seguir fingiendo.
Abril puerta del cuarto de emily y la cerré de tras mío, pero en eso, emily se estaba quitando el traje que Akari le dio, ella al verme se quedo sorprendida mientras se cucbria sus pechos.Leo: -agh y-yo...- iva a salir pero me di cuenta que en eso, emily estaba apunto de gritar, corrí asia a ella y le tape la boca impidiendo que gritara -no grites por favor, ju-juro que no lo ise a-propósito- dije muy nervioso y con un sonrojos.
Emily te ni la cara roja y ella forsejiaba para quitarme, por accidente los dos caímos en la cama, que de ensima de ella y nuestros rostros estaban a sentimetros.
Me siento raro, ahora que la veo, se ve muy sexy con ese cuerpo... agh!ESPEREN QUE ESTOY DICIENDO?!! No me siento bien que digamos.
Emily: -mmmhh~
Acaba de gemir?! Pero por que?! Esperen, siento algo caliente, blando y suave. Baje mi mirada a donde mi mano estaba, y por accidente está en uno de los pechos de emily, ella estaba muy roja, tenía los ojos cerrados y aún le tapaba la boca.
Ella me miro con una mirada exitante.
Demonios... ese sonrojo la ase ver muy hermosa, que me pasa?...
Me siento... se ve tan...Prima: hecho por mi jiji
Yo: se nota -_-"
ESTÁS LEYENDO
Amor Escolar
RomanceCuatro chicas son transferidas en una nueva escuela, con mutantes y humanos, en ella, conocen a los hermanos Hamato. Que susedera?