16: el beso de Donni y Paulina

70 4 0
                                    

Narra Leo

Emily tenía su mirada a otro lado, su rostro reflejaba verguensa y tristesa, pero por que se ve triste? No comprendo que le pasa.

Pablo: -que acaso son novios o no?-

Al escucharlo decir eso, Emily incrementó más su sonrojo y noté que a ojos se le crustalizaban, la verdad no se que aser, emily debe de estar sufriendo por Pablo. Tomé a Emily de sus mejillas y me aserque a ella dándole un beso.

Unos segundos nos seoaramos, Emily estaba en shock por lo que ise, la tome del brazo y la jale para alejaron de los chicos y poder hablar a solas. Salimos de la fiesta y yo me detuve en la entrada pero Emily no se detuvo y siguió caminando sin decir nada.

Leo: -Emily- ella al escucharme paro en seco -estas  bien?-

Emily permaneció en silensio unos segundos y luego siguió caminando, acelere mi paso asercandose a ella pero cada ves que me asercaba ella apresurada su paso. La tome de la muñeca asiendo que parará y me puse frente a ella

Leo: -que te pasa emily? Eso no fue un beso real, nisiquiera te toque los labios-

Emily: -l-lo... lo se- dijo sin mirarme.

Leo: -que te ocurre?- trate de mirarla pero ella me evitaba.

Emily: -nada es sólo que yo... ya no quiero seguir fingiendo- also un poco la mirada -siento que cada vez me lastimó yo sola-

Leo: -pude ver tu ojos, aguantaba lagrimas... de Pablo-

Emily: -n-no- la mire directamente a lo que dijo -no fue por el... Leo... t-tu aun... quieres a Karai?- ella me miró a los ojos.

Que si quiero a Karai? Pues si? Verdad? O no? Ag estoy confundido.

Leo: -agh no se, no se si la quiero o no- recargue mi cuerpo en la pared que estaba serca.

Emily: -yo... me tengo que ir- dijo bajando la mirada y luego se fue.

Leo: -ahh... que puedo hacer?-

Karai: -así que no sin novios- aparesio de un callejón asie do que me sobresaltara.

Leo: -cual yo tiempo estubiste ahí?-

Karai: -lo suficiente... por que infieron estar saliendo?- se puso frente a mi

Leo: -ahh... ya no puedo mentir asique... era para celarlos- dije sin mirarla.

Karai: -que? Por que?-

Leo: -porque me gustas y Emily le gusta Pablo-

Karai: -pues... con lo que escuche... no parese que ella le siga gustando Pablo- dijo mirando a donde se fue -y veo que tu tampoco cien te lo mismo por mi- me miró de reojo.

Leo: -me confundo mucho, con el tiempo que estado con Emily, me di cuenta que ella es... tierna, linda, inocente... Karai ayúdame por favor- la mire despegandome de la pared.

Karai: -un consejo... ve y habla con ella-

Narra Mikey

Que raro, después del beso ellos se fueron a no se donde, pero no creo que fue un beso de verdad, conosco a Leo y se sus trucos

Angélica: -estas bien?- iso que me saliera de mis pensamientos.

Mikey: -si esto bien, sólo están pensando- le dediqué una sonrisa -Angélica, ya que eres muy amiga de Emily, sabes si su relación con Leo es... no se... Real?-

Angélica: -pues... ultimamente an actuado de una manera extraña, y Emily sigue siendo como solía ser antes de enamorarse- dijo pensativa

Mikey: -y que pasa?-

Angelica: -Emily debería ser más abierta y confiada, pero con Leo no lo es-

Mikey: -eso quiere decir que-

Angelica: -su relación no es real!- dijo terminando mi frace

Mikey::-LO SABIA!-dije victorioso

Angelica: -mmm pensé que era demasiado bueno para ser verdad- dijo deprimida.

Mikey: -esta  u en tranquila, tengo una idea-

Angelica: -cual?- me mira de reojo

Mikey: -primero tenemos que ver si ellos tiene el mismo sentimiento encontrado y después los unimos para que sean una pareja verdadera-

Angelica: -MIKEY ESO ES BRILLANTE ERES UN GENIO!- me mira con entusiasmo.

Mikey: -lo se, soy un genio-dijo con orgullo -soy tan brillante que deslumbró-

Sentí como Angélica se puso atras mio y puso sus manos en mis hombro y me miró con una sonrisa fingida.

Angelica: -NO TE VUELVAS PRESUMIDO!- me da una patada mandandome a volar (estilo anime)

Narra Rafa

Estaba con Akari caminando por la ciudad en camino a su casa, Mikey y angelica ya deben de estar ahí porque se fueron primero que nosotros.
El camino era silensio, debes en cuando la miraba, se ve tan linda, sus ojos azules son tan hermosos en ella.

Sin pensarlo dos veces pase mi brazo por sus hombros abrazandola, ella se sorprendió y me volteó a ver con un pequeño sonrojo. Ella fijó su vista asia abajo sin dejar su sonrojo, se ve muy tierna de esa manera.

Sentí que ella poco a poco se apegaba más a mi pero con nervios, baje mi brazo a su cintura y la aserca más a mi.

Rafa: -te ves tierna con ese sonrojo- dije con dulzura y ella se sonrojo más abriendo más sus ojos y mirándome con impresion.

Akari: -Ra-Rafa...-

La tome del mentón y me aserque a ella para luego besarla con dulzura, sentí que ella ponía sus manos en mi pecho y las condujo a mi cuello, la abraza de la sintura y nos separamos por falta de aire.

Rafa: -Akari... me gustas mucho- dije entre susurros para luego volverla a besar.

Narra Donni

Acompañe a Paulina en su casa, una ves ahí nos detubimos en la entrada pero no teníamos nada que decir.

Donni: -entonces~

Paulina: -entonces~

Donni: -me gustó estar tiempo contigo- dije mirando a otro lado.

Paulina: -a mi también- rio un poco y luego nuestras se encontraron.

El silencio nos invadió por completo, sólo nos quedamos mirandonos asta que pude ver en sus ojos los mismos deceso que yo, asique decidido me aserque a ella y la tome de la mejilla cin delicadesa y nos besamos cin dulzura. Después de unos minutos nos separamos un poco y juntamos nuestras frentes mirandonos a los ojos.

Donni: -eso fue...

Paulina: -lindo- sonrio con sus labios -ya... ya me tengo que- apuntó a la puerta.

Donni: -si y yo con mis- apunte atrás mientras retrosedia.

Paulina: -ammm te veo mañana-

Donni: -s-si a-ah descansa-

Paulina: -descansa Donni-

Le dediqué una sonrisa y ella entró a su casa y cerró la puerta, me di la vuelta y solté un suspiro para luego apareser una gran sonrisa  e irme corriendo mientras selebraba y reía.








Parece que todos tuvieron su lindo final en este cap... bueno... casi...

¿que va a pasar?
¿Leo hablará con Emily?
¿ella le dira lo que siente por el?
¿que aran la pareja infantil?

DESCUBRANLO EN EL SIGUIENTE CAP MIS LECTORES ;3

Amor EscolarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora