7: clases de natacion

109 7 4
                                    

Narradora

Akari: -emily estas bien?- la mira preocupada.

Emily: - Si claro que si, por que no lo estaria- sonrió con dificultad

Angelica: -porque Pablo tiene novia... y no eres tu- esas palabras callejón sobre emily (versión anime) asiendo que se forme un tic nervioso en su ojo.

Emily: -ejeje claro que no me importa, por que yo...- se queda callada un momento, en eso Leo llega a la mesa de las chicas y se sienta junto a emily.

Leo: -como estas NOVIA- puso en claro la palabra "novia" asiendo que las chicas se sorprendieran mucho y emily se sonrojara un poco y se irrite.

Emily: -jejeje ho-Hola... mi Leo- le sonrio a leo con enojo.

Paulina: -WOW DE QUE NOS PERDIMOS?!- dijo impactada.

Leo: -que emily y yo... -abraza a emily de la sintura asercandola a el -soms novios- sonríe con picardía.

Akari: -QUE?! PERO... CUANDO PASO?!- muy impresinada.

Emily: -ase poco... nos permiten?- toma a leo del brazo y lo jala alejandolo de la cafetería, llegaron a un salón sólo. -QUE TE PASA?!- lo mira sonrojado y enojada.

Leo: -que? Sólo sigo el juego- dijo recargandose su brazo en una pared. -te pongo nerviosa?- le sonríe con gallardía.

Emily: -CLARO QUE SI! yo no dejó que ningun chico me abraze de esa manera porque me siento rara!- dijo un poco sonrojada y enojada.

Leo: -mira, tu inisiaste esto- la miro firme -asique si somos "novios", vamos actuar como novios-

Emily: -jum- lo mira enojada y asiendo pucheros -... si quiero que esto funcione, no tengo opción- se cruza de brazos y mira a otro lado.

Leo se dio cuenta que por hay pasaba Karai, Leo tomo a emily del brazo y la puso en medio de la vista donde la ventana de la puerta se podía ver ellos.

Emily: -que ases?- lo mira confundida, Leo sin responderle tomo una guitarra (era el salón de música) y empezó a tocarla para llamar la atención de Karai, lo que eso logró.

Leo: -no voltees, Karai esta viendo, sigue la corriente- dijo entre susurros, emily asintió y puso atencion a leo.

Leo empezó a tocar una canción de amor, para llamar más la atención de Karai, emily sólo fingia una sonrisa tierna sin dejar de mirar a leo para aser que ella se lo crea todo.

Leo dejo de tocar y dejó la guitarra aún lado, ella dejó de sonreír y luego miro de reojo a Karai que ella aún seguía mirando.

Emily: -funciona- dijo entre susurros leo miro a Karai de reojo y luego sonrío un poco.

Leo: -sigamos- dijo entre susurros, Leo abrazo a emily con dulsura y emily aceptó el abrazo para seguir el juego, Karai frunce el ceño y se va dejando de ver a leo y a emily. -si funcionó- dijo separándose un poco del abrazo.

Emily: -si... tocas muy lindo la guitarra- dijo con una sonrisa simpatica.

Leo: -gracias- sonrió igual, en eso, los hermanos de leo entran y se quedan paralizados al ver la posision de leo y emily que leo la abrazaba de la sintura y emily tenía sus manos en el pecho de leo.

Mikey: -HO

Rafa: -LY

Donni: -CHALUPA

Leo y emily al ver su reacción se separan de golpe mirando a otro lado.

Mikey: -que fue lo que paso?- dijo boquiabierta.

Leo: - nada... sólo paso un tiempp con mi novia- sonríe con gallardía y abraza a emily de los hombros -no te pones nerviosa de esta manera- le dijo entre dientes aún con la sonrisa para que los chicos no sospechen.

Emily: -no tanto- dijo entre dientes.

Donni: -tan rápido se fue tu amor asia a Karai?- mira a su hermano de azul con comfucion

Leo: -sip, ahora estoy con emily y nos llevamos muy bien, no es verdad, linda?- dijo fingiendo felicidad.

Emily: -claro que si jeje- dijo con una sonrisa finjida.

Rafa: -no pensé que te sentías algo por emily- dijo con una ceja levantada con impresión.

Emily: -es una larga historia... yo me voy- se dirijio a la puerta para salir.

Más tarde...

Era la hora de las clases de natación, las chicas estaban en el vestidor de mujeres poniéndose sus trajes de baño y los hombres estaban en el lugar de la piscina esperando a las chicas.

Rafa: -que tanto se tardan?- dijo irritado por esperar.

Pablo: -no podemos hacer nada, las mujeres son muy lentas-

Emily: -disculpa?- dijo molesta lista para la clase, aun lado de Pablo asiendo que todos se asustaran -escuche bien o dijiste que las chicas son muy lentas?- se cruzó de brazos mirando a Pablo con seriedad.

Pablo: -jeje sólo jugaba ^^- dijo un poco nervioso.

Karai pasa adelante de Pablo tirándose un beso y Pablo le guiña un ojo, emily le sale la vena de la cabeza por los celos y sin dejar de mirar a pablo, pero luego soltó un suspiro y se fue a sentar en una banca aislada.

Narra emily

No puedo creer que Pablo sea novio de Karai, se que los dos terminamos ase mucho tiempo pero, aun me gusta y no puedo evitarlo, esto me proboca tristesa y dolor.

Angélica: -oye- se sentí a mi lado y me miró preocupada -emily estas bien?-

Emily: -si Angélica, no te preocupes estoy bien- le sonreí un poco.

La profesora de natación entra y empieza la clase, Angélica estaba algo nerviosa, ya que la pobre le teme al agua.

Narra Angélica

Ay demonios, no debería estar aquí, odio el agua... ósea si me baño pero yo digo como para nada y esas cosas.

M.N(maestra de natación): -de acuerdo clase, todos al agua- ordenó a todos, emily me volteó a ver y luego se fue a la piscina -Angélica, al agua- me ordenó.

Angelica: -amm lo que pasa Es que... me lastime la... la pierna... y no puedo nadar- dije nerviosa esperando a que se la crea.

M.N: -esta bien, quédate sentada- dijo eso y solté un suspiro de alivio.

Todos empezaron aser unos ejercicios que les ponía la maestra si suerte que estoy afuera del agua.

Una media hora después, la clase avisa terminado y todos se fueron a cambiar, me quedé un rato en el salón de natación viendo la piscina.

Mikey: -no vas a cambiarte?- voltee a mirar a Mikey y luego sonríe un poco con mis labios.

Angelica: -iva ir... sólo me quedé viendo- mire la piscina.

Mikey: -realmente te lastimar la pierna?- se aserco a mi.

Angélica: -...ammm si, si me lastime, pero ya estoy bien- le sonreí un poco.

Mikey: -me alegra, así podré aser...- se aserca a mi con maldad -ESTO- me empezó hacer cosquillas.

Angelica: -WAAAJAJAJAJAJA NO MIKEY VASTA JAJAJA- empecé a correr y Mikey me empezó a perseguir.

Mikey: -VAMOS ANGELICA, SOLO QUIERO JUGAR JEJEJE- dijo persiguiendome.

Angélica: -JAJA ATRAPAME SI PUEDES MIKEY JEJEJEJE-

Empezamos a correr por todo el salón, pero por accidente, me tropecé con algo y me diriji AL AGUA?!!

Angelica: -NONONO NO SE NAD!!- no pude terminar por que avisa caído al agua.







Amor EscolarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora