3: Leo y Karai rompen

126 9 0
                                    

Narradora

El día de la escuela terminó y todos se alistaron para salir e irse a sus benditas casas.

Akari: -oigan, que aran con el trabajo en equipo que nos encargó Dexter no se que?-

Paulina: -no creo que mi pareja sea un problema, se ve que es aplicado- dijo pensativa.

Angélica: -Mikey ya me esta empezando a caer bien, no creo tener problema- dijo con una sonrisa.

Akari: -me da igual el de ojos tóxico- dijo con naturalidad -y tu emily-

Emily: -....... no lo sé... aún sigo sin tener confianza- dijo mirando al suelo.

Akari: -tu nunca confías en nadie, sólo en nosotras-

Emily: -ya me conosen, soy muy cerrada- dijo con seriedad.

Paulina: -antes eras muy expresiva con ya sabes quien-

Emily: -si pero se fue!- dijo enojada - no... no quiero hablar de eso... por favor chicas- dijo deprimida

Angelica: -es verdad, lo sentimos emily, sabemos lo mucho que duele, aún más para ti- puso su mano en el hombro de emily y ella le respondió con una pequeña sonrisa.

Akari: -bueno, nesesito buscar a la tortuga de ojos tóxicos, para ponernos de acuerdo con el trabajo del maestro que no se puede decir su nombre- dijo riendo junto con las demás.

Angelica: -no creo que necesites buscarlo, porque ellos vienes asia nosotras- apuntó adelante de ellas donde los hermanos Hamato se les acercaban.

Mikey: -Hola de nuevo- saludo con simpatía.

Angelica: -justamente iva a buscarte Mikey- dijo con una sonrisa.

Mikey: -en-enserio- 0//u//0

Angelica: -sip, nesesito hablar sobre el trabajo del maestro Duxta o como se llame- Mikey río al escuchar el nombre que no fue pronunciado bien de parte de Angélica.

Akari: -yo también nesesito hablar con tigo ojos tóxicos- miro a Rafa.

Rafa: -sobre el trabajo de química?-

Akari: -no sobre el clima- dijo con sarcasmo -obvio que por el trabajo de química-

Emily: -Akari no ay razón para tener esa actitud- se cruzo de brazos mirando a Akari con ironia.

Akari: -si lo que tu digas-

Donni: -oye pauli- lo interrumpe.

Paulina: -hagamos el trabajo en mi casa, te espero mañana a las 5:00pm- dijo con gallardía.

Donni: -ammm okay?-

Angélica: -oigan... alguno de ustedes, vio a donde se fue emily?- dijo buscándola con la mirada.

Leo: -no, a donde se fue?-

Paulina: -se fue a su casa... creo-

Leo: -por que se fue de repente?-

A/Ak/P: -es cerrada y tímida- dijeron con ironia.

Rafa: -siii ya me di cuenta-

[...]

En casa de los hermanos Hamato...

Donni: -que aran mañana?- pregunto a sus hermanos.

Mikey: -yo iré con Angélica- dijo sonriente.

Rafa: -iré con Mikey ya que Akari es la hermana de Angélica y viven juntas- dijo con seriedad.

Leo: -yo hablaré con emily-

Donni: -aver si la encuentras, si se fue de esa manera fue por alguna razón-

El celular de leo le llega un mensaje y el lo revisa...

Leo: -me tengo que ir- dijo aproximándose a la puerta

Mikey: -vas a ir con tu novia?-lo mira con picardía

Leo: -si, Karai me espera- dijo saliendo por la puerta.

Narra Leo

Salí de mi casa y me diriji al parque de Centrol Park, pero en el camino me encontre con emily caminando sola con algunas bolzas en mano, parese que fue de compraras.

El rostro de emily se notaba cansado, lleva mucho en mano, me aserque a ella tomé algunas bolsas que tenía en sus manos asiendo que me mirará con un susto.

Leo: -wow tranquila, sólo soy yo, te ayudaré- le dediqué una sonrisa, ella bajo la mirada sin decir nada y empezó a caminar, unos segundos después la seguí para ayudarla.

Emily: -gra... gracias- dijo interrumpiendo el silencio entre nosotros.

Leo: -no hay de que- la mire con una sonrisa en mis labios, ella me miro de reojo pero luego fijo su vista al frente.

Después de unos minutos, llegamos a una bonita casa, eran de dos pisos, el color de afuera era blanca, ella se aserco a la puerta y sacó sus llaves abriendo la puerta y luego al abrirla entramos.
Al entrar, veo una pequeña cocina, no tan pequeña y un comedor.

Emily: -podrías dejar las cosas en la mesa del comedor?- dijo mientras cerraba la puerta.

Leo: -claro- me diriji al comedor y deje las bolsas sobre la mesa -por cierto... por que compraste tanto?- dije curioso.

Emily: -pues... mis padres me depositaron dinero... fui a comprar las cosas para mi casa- dijo dejando las cosas en la mesa

Leo: -tienes una bonita casa- mire a mi alrededor.

Emily: -gracias- dijo con inocensia.

Leo: -por cierto... respecto al trabajo de química- ise una pausa

Emily: -puede ser mañana aqui o si quieres en tu casa- dijo sin mirarme.

Leo: -como quieras, puede ser aqui-

Emily: -bueno- colocó su mano en su brazo mirando al suelo.

Un mensaje me llegó, saqué mi celular y revise el mensaje que era de mi novia

Leo: -oye me tengo que ir, mi novia me espera y a veces es impaciente- me diriji a la puerta.

Emily: -ah... si... claro... ammm... te veo mañana?-

Leo: -tenemos escuela- le guiño un ojo -adiós- cerré la puerta detrás de mi.

Me diriji al lugar donde me encontraría con Karai, en cuanto llegué estaba ella sentada en una vanca, ella sintió mi presensia y me miro con fastidio asercandose a mi.

Karai: -saves que no me gustas esperar- dijo seria.

Leo: -lo siento, tuve un... retraso-

Karai: -bien, leo, tenemos que hablar- dijo muy seria

Leo: -claro dime- me cruce de brazos y puse atención en Karai.

Karai: -Leo... sera mejor que  cortemos- dijo algo nerviosa.

Leo: -que?- la mire sorprendió.

Karai: -si... ya sabes... separarnos-

Leo: -por que?!- la mire alterado.

Karai: -es porque... ya no siento el mismo cariño-

Leo: -.... bien... no i-importa... no me molesta... llevamos 3 años de novios... es mejor cortar- dije tratando de no enloquecer.

Karai: -gracia por comprender- me sonrió -me tengo que ir, adiós leonardo- dijo alejándose.

















Amor EscolarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora