11: ni idea del titulo

90 6 0
                                    

Narra Akari

Jeje mi venganza esta prosiguendo, lo sé soy muy vengativa jeje, pero que les diga así soy yo.

Pase por el cuarto de emily, la puerta estaba un poco abierta, abrí con cuidado para no hacer ruido y vi como Leo estaba encima de emily tapándole la boca mientras ella tenía la cara roja, puse seguro a la puerta y luego la cerré, no sin antes, poner una silla para que no salgan.
El efecto del polvo esta funcionando, espero que estén biendo los condones que puse en la mesita de noche de emily.

Es bueno la venganza, además no lo hago por ser mala, ellos dos son novios y se gustan, asique, no ay problema.

(Prima: puro lemon?
Yo: as lo tuyo -////_////-
Prima: YEEEY)

Narradora

Leo estaba ensima de emily sin dejar de soltarla y tratando de aguantar las ganas de hacerlo con ella.

Leo: -(piensa leo: por que me siento... excitado?... será por tomarme esa leche? Algo debió tener... pero no puedo dejar de mirar a emily)- la mira excitado.

Leo empieza a carisiar el pecho de emily asiendo que emily se sonroje y gimiera un poco.

Leo: -emily...- se aserca a su cuello respirando el olor de emily -hueles tan bien- dijo con placer.

Emily: -mgh~ >////////////////////<

Emily intento liberarse pero era inútil, ella no podía liberarse de Leo, emily tomó a leo de los hombros y trató de separalo. Leo tomo las muñecas de emily poniendolas a la altura de su cabeza destapando su boca.

Emily: -que... que es lo que te pasa?- dijo forsejendo -s-se supone q-que fi-finjimos- leo la mira a los ojos con dulzura.

Emily al ver los ojos azul safiros de Leo, se sonrojo más quedando imnotisada.

Leo: -que linda te vez- dijo con seducción asiendo que emily se sonroje más.

Leo se aserco a los labios de emily con lentitud.

Emily: -e-espera Le-Leo- empezó a alterarse.

(Yo: permiso (la empuja)
Prima: auch)

Leo estaba apunto de besarla pero luego reaccionó y se detuvo en seco, Leo levantó un poco la mirada mirando a emily sorprendido y luego se quita de ensima.

Leo: -PERDON PERDON PERDON YO NO QUETIA TE LO JURO!!- dijo muy alterado y sonrojado.

Emily: -explícame POR QUE INTENTASTE ASER ALGO CONMIGO?!- dijo muy molesta y sonrojada.

Leo: -y-yo n-no lo se enserio, n-no se lo que me pasa- mira los pechos descubiertos de emily, ella toma una almohada y lo empieza a golpear.

Emily: -DEJA DE MIRARME!!- dijo golpeandolo.

Leo: -por lo menos camviate- cubrendose con sus brazos.

Emily deja de golpearlo y luego se cubre con la almohada.

Emily: -bien, pero volteate- le ordenó, leo se dio la vuelta dándole la espalda.

Emily se puso la pijama y luego le dijo a Leo que se voltee, el se volteó pero se quedo sentado en el suelo sin decir nada.

Emily: -...

Leo: -... lo siento en verdad- dijo interrumpiendo el silencio

Emily: -por que intentaste violarme?- lo mira cruzada de brazos mientras miraba a otro lado con un sonrojo.

Leo: -no lo se-

Emily: -como que no lo sabes?!- lo mira con enojo

Leo: -enserio no lo se, entre a tu cuarto, te vi desnuda por accidente y me dieron ganas de repente de hacerlo, te juro que trate de controlarme, no quería lastimarte-

Emily no dejó de mirar a leo con enojo, pero luego suspiro pesado y se acostó en la cama dándole la espalda a Leo.

Emily: -debió ser Akari, la conozco muy bien, ella debió aser algo- se dio la vuelta mirando a Leo -no tomaste algo antes de ponerte... excitado?-

Leo: -sólo un baso de leche-

Emily: -Akari le puso algo- se dio la vuelta

Leo: -yyy donde voy a dormir?-

Emily: -donde sea menos aquí- apuntó con su mano asia la puerta.

Leo se levantó dirijiendose a la puerta, tomó la manilla y trató de abrir pero no podía aún sin el seguro puesto.

Leo: -no puedo salir- dijo cruzado de brazos mirando de reojo a emily.

Emily: -deja de jugar- se levanta y se dirije a la puerta, intenta abrir pero estaba cerrada. -demonios- frunce el ceño y mira a Leo que el miraba a otro lado -duermes aquí, lo peor es que no tengo nada para que duermas un poco lejos de mi y no intentes nada- dijo dirijiendose a la cama.

Leo: -entonces?- mira a emily

Emily: -duérmete aún lado- deja un espasio vacío en la cama, leo se dirije a la cama y se acuesta en ella aún lado de emily.

Emily le daba la espalda a Leo, ella no podía dormir por estar tan serca de Leo. Después de unos minutos Leo se abia quedado dormido, emily se voltea y se le queda mirando.

Emily: -jm se ve tierno cuando duerme- sonríe un poco con sus labios -por lo menos fue Akari que te iso que intentaras aserme algo, seguro si uvieras visto a alguien mas, a Karai, si lo hubieras hecho- se pone un poco triste.

Leo: -mmmm- se mueve un poco y abraza a emily apegandola a el y sonrojandola.

Emily: -que rayos?!- intenta separarse sin despertarlo pero leo la aserca más

Emily sentía su respiración serca de ella poniendola nerviosa.

Emily: -Le-Leo- sube la mirada viéndolo, Leo la abraza más poniéndola secar de su rostro.

Leo: -ka... karai- aprieta más el abrazo.

Emily abre por completo los ojos y luego toma las manos  de Leo que la abrazaba, liberandose de el y dandole la espalda nuevamente.

Emily: -(piensa leo: mas idiota no puede ser?)

Narra Akari

Que extrañó, desde que Leo entró, casi no paso nada, ¿que fue lo que paso?

Rafa: -oye- voltee aver a Rafa que me miraba sospechando -que haces?-

Akari: -nada... solo  escucho- estaba en la puerta de emily con un bazo en el oído para escuchar con claridad.

Rafa: -escuchar que?- dijo asercandose.

Akari: -que ocurre con Leo y emily-

Rafa: -son las 3:00 de la mañana-_-"

Akari: -yyy pueden estar asiendo algo-

Rafa: -por que te interesa saber?- se pone aun lado mío.

Akari: -porque le puse a leo algo para que le den ganas de... ya sabes... hacerlo con emily-

Rafa: - espera que?- se aserca a la puerta y empieza a escuchar. -no creo que pase algo-

Me alce y abrí la puerta encontrándo a Leo abrazando a emily de la sintura mientras dormían

Akari: -que linda pareja- dije entre susurros.

Rafa: -si, Leo se ve mejor con emily que con Karai-










SIIIIII YA SE!!
ODIO NO TENER DINERO PAGAR INTERNET!!!

Amor EscolarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora