5:trabajo de química

99 5 0
                                    

Narra Mikey

Dejamos a Rafa y a Akari solos y subimos a la habitacion de angelica, al entrar, su cuarto estaba pintado de diferentes colores combinados, ella me invito a pasar y nos sentamos en la cama sin aser nada, sólo evitando nuestras miradas.

Angélica: -amm y... empezamos de una vez?- me miró con una sonrisa.

Mikey: - pues si, entre más rápido empecemos acabaremos pronto- dije con gallardía.

Angélica: -bien empesemos...-

Angélica es una chica muy bonita, es simpática, divertida y también se ve inosente cuando esta nerviosa que me dan ganas de abrazarla.

Cielos... si que me gusta Angélica ^//u//^

Se escuchó un ruido como que algo se rompió asiendo que nos sobresaltemos.

Angélica: -ay no otra vez- dijo entre suspiros y se levantó de la cama saliendo de su cuarto, la acompañe asta bajar donde estaba akari con un bate de baisboll amenazando a Rafa.

Mikey: -AHORA QUE LE ISISTE?!- mire a Rafa enojado

Rafa: -ELLA EMPESO!-

Akari estaba apunto de golpear a Rafa pero Angélica la sugeto de los brazos impidiendolo.

Angélica: -DETENTE AKARI!!- sujetandola.

Akari: -SUELTAME TENGO QUE DARLE SU MERECIDO A ESE IDIOTA!!- dijo forsejeando
Akari se movía tanto, que la tuaya que trae puesta empeso a bajarse dejando ver su cuerpo desnudo, de la nada Rafa me tapo los ojos. No supe que fue lo que paso, sólo cuando pude recuperar mi vista, Rafa tenía otra marca en su mejilla de una mano sólo que esta era más roja y estaba un poco inchada.

Mikey: -de que me perdí?- dije confundido

Angélica: -del golpe que mi hermana le dio a tu hermano-
Mikey; -eso le pasa por mirón-

Rafa: -CÁLLATE ENANO- me amenazó con su puño y me escondo de tras de Angélica para que no me golpee.

Angelica: -a ver ustedes se calman, Mikey vamos, tenemos que comenzar con el trabajo- me sujetó del brazo y lo jalo asia al otro piso.

Mikey: -0////w////0-

Narradora

Donni se aproximava la casa de Paulina para trabajar con el trabajo de quimica.
Unos minutos después, Donni llegó con Paulina.

Paulina: -Hola Donni-

Donni: -Hola Paulina-

Paulina: -entra- se iso aún lado para que Donni pase. -empecemos de una vez, quiero terminar rapido- cerrando la puerta y dirijiendose a su cuarto con Donni siguiendola.

Los dos empezaron a trabajar juntos, pero en algunos momentos hablaban un poco de otras cosas fuera del trabajo de quimica.

Paulina: suspira -que suerte que te gusta la tecnología y la ciencia- dijo escribiendo.

Donni: -enserio? Por que?- la mira confundido.

Paulina: -porque en mi antigua escuela me a tocado trabajos en equipo con chicos diferentes a mis amigas, algunos se aprovechaban de lo que me gusta hacer- suelta un suspiro pesado -pero me alegro que te guste lo mismo que a mi- sonrió con felicidad -así no me sentiría avergonzada- lo mira con dulzura.

Donni: -... amm... a mi también me da gusto- le sonrio con sus labios.

Paulina: -bueno- deja su pluma aun lado -te parese si lo dejamos asta aquí?-

Donni: -claro, de todas formas, el trabajo es para la semana que viene- deja su pluma aun lado y cierra su libreta al igual que Paulina.

Paulina: -se te ofrece algo de comer?- dijo parándose y dirijiendose a la puerta.

Donni: -amm si, no pude comer- dijo levantándose.

Paulina: -y por que no?- lo mira por ensima de su hombro.

Donni: -es porque estaba ocupado con un experimento- sonríe con ingenuidad.

Paulina: -jaja te comprendo, me ayudas?- abrió la puerta.

Donni: -claro- camina asia a ella y los dos salen del cuarto de Paulina dirijiendose a la cocina para hacer la comida.

Paulina prendió la estufa y sacó un sartén preparandolo para hacer la comida.

Paulina: -Donni podrías pasarme el arroz? Esta en el cajón de arriba- Donni busco en donde le dijo y sacó el arroz.

Donni: -aquí tienes- le da el arroz crudo, Paulina lo tomo y lo básico en un sartén -que piensas aser?- dijo mirándola.

Paulina: -es un tipo de arroz, Angélica me paso la receta- dijo concentrada.

Unos minutos después, la comida ya estaba lista y los dos se pusieron a comer.

Donni: -vaya esta muy sabroso-

Paulina: -jeje me alegra que te gustará- sonrió con inocensia, donni al ver su sonrisa, sus mejillas se sonrojaran un poco, no era muy notable el sonrojo.

Los dos terminaron de comer, Paulina se paró y recogió el plato de Donni para luego ir a lavarlos.

Donni: -no te molestes yo los labo- dijo parandose y dirijiendose a Paulina.

Paulina: -no, tu eres mi imbitado, yo lo are-

Donni: -pero tú preparaste la comida- poniéndose aun lado de Paulina.

Donni dirijio su mano a la esponja pero al tratar de tomarla, tomó la mano de Paulina por accidente, los dos se sonrojaron y se voltearon a verse, los dos estaban serca de sus rostros asiendo que se sonrojen, Paulina desbio su mirada con inocencia, Donni soltó su mano y dio un paso atrás algo avergonzado.

Donni: -amm lo... lo siento- bajo un poco la mirada.

Paulona: -de-descuida... no pasa nada- dijo un poco sonrojada.

En la casa de Angélica y Akari...

Akari ya se avia cambiado y el golpe de Rafa se avia desvanecido, ambos estaban en la sala sin hacer nada, sólo se miraban entre ellos, Rafa la miraba con seriedad y Akari con odio, no se oía nada, de ves en cuando un poco de las carcajadas de parte de sus hermanos menores, pero entre ellos era un silencio.

Rafa: -.................. si seguimos mirándonos entre nosotros, nunca empezaremos con el trabajo- hablo rompiendo el silencio que avia durado.... unas dos hora-_-"

Akari: -debimos hacerlo ase dos horas- dijo sin dejar de mirar a Rafa con odio.

Rafa: -sólo quiero terminar rápido el tonto trabajo de Derec o como demonios se llame- dijo con cara de pocos amigos.

Akari: -en algo estamos de acuerdo- se para de su asiento -iré por las cosas para trabajar- se dirijio a su cuarto.

Rafa: -te espero- puso sus manos en su nuca y se acostó en el sofá cerrando los ojos.

Akari subió las escaleras y se dirijio a su cuarto, ella entró y tomo su mochila y se dirijio de nuevo a la sala.

Angélica y Mikey estaban asomándose por la puerta medio cerrada del cuarto de Angélica, Espiando a Akari.

Angélica: -caerá en 3, 2...-

Akari estaba serca de bajar las escaleras pero en eso ella tropieza por culpa de una cuerda que Mikey y Angélica abían puesto asiendole caer.

Amor EscolarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora