cap 14: la casa embrujada

74 5 0
                                    

Narradora

En la pista de baile, todos bailaban la nueva canción de Bruno Marsh, en la pista, el Rey era Mikey bailando super fabuloso, mientras que Angélica estaba rodeando el sirculo ya que a ella le daba verguensa bailar.

Mikey: -vamos Angélica, baila conmigo- dijo extendiendo su mano asia su novia.

Angelica: -e-eh mejor me quedo aqui- dijo nerviosa

Mikey la toma de la muñeca jalandola asia a el asiendo que ella casi caiga de espaldas pero Mikey la atrapa con un brazo sonriendole con gallardía.

Mikey: -el Rey nesesita su reina en la pista de baile- dijo con gallardía.

Angélica no pudo liberarse de la pista de baile ya que cada vez que intentaba escapar, Mikey lo impedía con sus movimientos de baile.

Mientras tanto, Donni y Paulina estaban hablando mientras tomaban un poco de ponche, al parecer se veían que se la pasaban bien.

Donni: -jeje que buena fiesta- dijo mirando el lugar

Paulina: -a mi también me gusta... quieres bailar?-

Donni: -CLARO! digo... si por que no- dijo más tranquilo y sonrojado.

Ambos fueron a la pista y empezaron a bailar, en la casa embrujada, Rafa y Akari ivan saliendo sonriendo con alivio.

Rafa: -para ser improvisada, asustó un poco- dijo riendo con nervios.

Akari: -te asustaste? Valiente lobo?- dijo de tono burlón.

Rafa: -no más que tu, estubiste tomando mi mano todo el camino y sigues sin soltarla- dijo apuntando a sus manos juntas.

Akari se sonrojo y se soltó rápido dándole un golpe en el hombro de Rafa para luego irse.

Rafa: -jeje espera miedosa- dijo riendo.

Akari: -CÁLLATE!!- dijo molesta.

Rafa: -me amas- dijo con picardía.

Akari: -ya quisieras- dijo con fastidio

Rafa: -no sabes cuanto- dijo con gallardía asercandose a ella peligrosamente.

Akari se sobresalto y empezó a correr alejándose de Rafa pero el no dejaba de perseguirlo.

Rafa: -ven Akari~

Akari: -CÁLLATE Y DEJAME PERRO TONTO!!- Dijo sonrojada y desesperada mientras corria.

Pablo: 0.o"

Karai: -no conocí a Rafa de esa manera- dijo extrañada viendo como Rafa trataba de atrapar a Akari mientras sonreía de forma pervertida.

Pablo: -me pregunto como estara la casa embrujada- dijo mirando la atracción.

Karai: -quieres entrar?- lo mira de reojo.

Pablo: -vamos- dijo abrazando de la sintura.

Ambos se dirijieron a la casa embrujada pero en la salida, salió Emily corriendo como loca mientras gritaba de miedo llamando la atensión de Pablo y Karai. Unos segundos después salió Leo con los ojos de impresión y un sonrojo en sus mejillas.

Pablo: -ammm que paso ahí adentro?- dijo asercandose a Leo.

Leo: -emily se asusto- dijo sonriendo con nervios.

Karai: -y por que tu sonrojo?- apuntó a la cara de Leo.

Leo: -puuueeees-

Flash Back

Leo y Emily caminaban por la casa embrujada, emily estaba muy asustada que no dejaba de abrazar el brazo de Leo.

Leo: -Emily sólo es un juego- dijo con ironía.

Emily: -u-un ju-juego te-tenebrozo- dijo con sus labios temblando.

Delante de ellos aparesio un mutante lagarto disfrazado, tenía un cuchillo clavado en su cabeza, sangre falsa por todas partes y tripas colgando de su estómago. Emily dio un gran grito dando un salto colocándose del cuello de Leo de costado.

Leo: -gran disfras amigo- dijo sonriendo con victoria al no asustarse.

Lagarto: -gracais viejo- dijo y se fue.

Emily aun aterrada sigue sin soltar a Leo, pero el la toma del brazo asiendo que se safara del agarre y siguieran caminando.

Emily: -odio esto- dijo asustada.

Leo: -sólo fue un mutante disfrasado- dijo con ironía.

En eso, unas antorchas se prendieron condusiendo un camino.

Leo: -bueno sigamos- dijo para dar un paso pero se detubo al sentir que le tomaban de la mano -ya casi se va a terminar- dijo fastidiado.

Emily: -esque tengo mucho miedo! Siento que algo va a pasar si seguimos!- Dijo asustada apretando un poco la mano de Leo con delicadesa.

Leo: -mira, no va a pasar nada, ya casi se termina- dijo aceptando el agarre de la mano de emily -vamos- dijo serio y los dos empezaron a caminar.

Unos momentos después en el camino, se puso como una resvaladilla asiendo que ambos se deslicen. En cuando calleron, Leo tenía su cara en algo suave, blando y cómodo, condujo su mano en el lugar donde estaba su cara y lo apretó un poco.

Emily: -aah~- gimio un poco con un gran sonrojo.

Leo se levanta y se da cuenta que estaba en los pechos de emily, la posision en la que estaban era algo... pervertida, poniendo nervioso a Leo, Emily soltó un gran grito y salió corriendo de la casa embrujada y unos segundo después sale Leo sonrojado.

Fin del Flash Back

Leo: -y eso paso- dijo con una sonrisa ingenua.

Pablo: -COMO PUEDES ASERLE ESO A EMILY!!- dijo enojado.

Leo: -oye sólo fue un axidente- dijo aclarando.

Pablo: -más te vale que lo aya sido- dijo amenasandolo.

Leo: -Pablo... acaso estás... celoso?- dijo impresionado y pablo se sonrojo mucho.

Pablo: -N-NO ES VERDAD- Dijo más sonrojado y molesto. -yo sólo tengo ojos para karai- dijo abrazandola.

Karai: -.-U

Leo: -okay, pero te advierto que no te le acerques a mi novia- dijo llendose. -*QUE FUE LO QUE DIJE?!! ESO NO QUERIA DECIR!! EMILY ES... es mi amiga... o... mi novia?... AGH SOLO ASEMOS ESTO PARA RECUPERAR A KARAI Y A PABLO, SOLO ESO!!*-



¿Leo y Emily realmente sienten atracción entre ellos?
¿Angélica se podrá librar del baile de Mikey?
¿Akari dejará de uhir de Rafa?
¿Donni y Paulina bailarán bien?
Y más importante ¡¡¿ON TA MI SUSHI?!!

Repartidor: un sushi para le señorita taigazaotome14

SUSHI (lo empujó fuera lanzandole dinero)

Amor EscolarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora