4: clases deportivas

111 10 2
                                    

Narra Angélica

Estaba con mis amigas en el vestidor de mujeres cambiandonos al uniforme deportivo porque nos toca deportes.
Unos minutos después salimos del vestidor y nos dirijimos a las canchas, el profesor nos dividió en equipos de dos, chicos vs chicas.

P.D (profesor de deportes): -bien, los chicos agan una fila y se sientan en el suelo- les ordenó y todos los chicos isieron caso -y las chicas igual pero se van a sentar adelante de la fila de los chicos- nos ordeno y todas isimos caso.

Las filas estaban ordenadas del más chico al más grande, como soy la más chica estaba adelante, atrás de mi estaba Emily, luego Akari, después Paulina y otras chicas atrás de ella.

P.D: -les explicaré, voy a ponerles número a cada persona de cada equipo, el número que diga, va a correr al rededor de las filas asta llegar a su lugar, la persona del equipo que llegué primero que el equipo contrario gana- (yo: es un juego que aremos en mis clases de deportes)nos explicó a todos, el profesor nos puso un número, el mío era 1, el de emily 2 y así se fue asta que se terminó con las personas de mi equipo, iso igual con el otro equipo.

Emily: -ay no, no quiero correr- dijo quejándose.

Angélica: -no seas floja, que tan malo será?-

Emily: -correremos contra unos hombres-

Akari: -que sean hombres, no quiere decir que sean mejores- opinó mi hermana con seriedad.

Paulina: -tu corres rápido Emily, Angélica y Akari también son rápidas- opinó Paulina guiándonos el ojos animandonos.

Emily: -buen en eso tienen razón- dijo con una sonrisa pequeña en sus labios.

Angélica: -si que siiii!-

P.D: -diré un número y los dos que les tocó ese número corren cuando lo diga- dijo preparandose. -... NUMERO 3!!- dijo rápido.

Akari y Rafa se levantaron rápido y empezaron a correr a todo lo que dan, nosotras le hechavamos Porras a Akari y los chicos a Rafa, el que llegó primero fue nadie más que mi queridísima hermana Akari

P.D: -mujeres 1  hombres 0-

Akari: -que te dije Emily?- la miro con gallardia

Emily: -bien hecho- las dos chocan sus manos.

P.D: -......NUMERO 1!!- al escuchar eso, me levanté rápido y salí corriendo.

Mi otro contrincante era Mikey, si que es rápido, pero eso no le sirvió... ya que gane.

Angelica: -EN TU CARA!- me burle de los hombres... pero en buena onda.

P.D: -mujeres 2  hombres 0-

Mikey: -cielos si que eres rapida- me dijo impresionado y a la vez cansado por correr tanto.

Angélica: -jeje gracias tu también lo eres- agradesco guiñandole un ojos.

P.D: -... NUMERO.....- iso una pausa para dejarnos en suspenso.

Emily: -todo menos 2 todo menos 2 todo menos 2- dijo rezando en voz baja.

P.D: -.....2!!-

Emily: -EN SERIO?!- dijo levantándose y empezó a correr.

Emily le a vía tocado con Leo, el si era más rápido que Emily por desgracia, pero cuando Emily estaba apunto de doblar el camino para seguir corriendo, ella resbala y cae al suelo, pero si fue muy duro.
En cuanto Emily abia caído, Leo ya avia ganado y el profesión le contó asiendo que los hombre ganen un punto.

Amor EscolarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora