9:primer beso de angelica y akari

118 8 2
                                    

Narra leo

Emily se fue a cambiarse lo que sea que tendría esa bolsa, Donni desperto con un poco  de dolor de cabeza por comer esos insectos.

Donni: -de que me perdí?- sovandose la cabeza.

Paulina: -de que Mikey nos conto la razón por su actityd nerviosa cuando Angélica despertó- dijo mirando a Akari, ella aún seguía con su sonría malvada.

Leo: -que es lo que le diste a emily?- la mire confundido.

Akari: -algo que te gustará- me miró con picardía.

Emily: -AKARIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!- se escuchó el grito de emily desde otro lugar.

Akari: -jejeje esto será bueno- dijo riendo mientras sacaba su celular y empeso a grabar.

En eso emily entra a la sa...

Que... demonios... tiene puesto 0///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////0








 tiene puesto 0///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////0

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Yo: eeeeee que es lo que estoy poniendo O.o)

Emily: -QUE DEMONIOS TE PASA AKARI?!! >////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////<

Akari: -jejeje lo disfrutas leo?-me volteó a ver con picardía.

Ella en verdad se ve... caliente... ESPEREN UN SEGUNDO?! QUE DEMONIOS ESTOY PENSANDO?!!! ELLA NO ES MI NOVIA DE VERDAD, SOLO ACTUAMOS!!!

Angélica: -que lindo un gatito ^w^- dijo con inocensia, parese que ella esta igual que Mikey.

Paulina: -te pasaste akari- la mira con ironía.

Akari: -jeje sólo trató de hacer feliz a leo- me mira con picardía.

Demonios, no puedo dejar de mirar a emily, se ve tan... atrevida... agh esto me está matando... pero por que me esta matando? O.o

Emily: -DEJA DE MIRARME!!- me iso reaccionar lanzandome la botella que usamos para jugar.

Leo: -OYE QUE TE PASA?!!- la mire enojado.

Emily: -NO DEJAVAS DE VERME Y TU NARIS ESTA SANGRANDO ERES UN PERCERTIDO!!!!!!- also su mano y me dio una gran cachetada dejandome aturdido.

Akari: -se supone que esto debería ser diferente -3-

Rafa: -te pásate de remate, ella se ve ardiente- la mira con cara de pervertido

Akari/Leo: -QUE DIJISTE?!!-

Akari: -como le dijiste a emily?! Repitelo de una vez pervertido!!- lo toma de la camisa con furia.

Rafa: -relajense, sólo jugaba, no hay tazón para estar... CELOSOS- en ese momento, Akari le dio una gran cacheta da a Rafa.

Amor EscolarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora