Pronto llegaban a otro lugar, era una zona rocosa con algunas plantas, cercas había un río. En ese lugar, Erika sacaba grandes pescados, recolectaba hierbas y frutos de ese lugar, luego realizaba una fogata, cocinando aquellos peces con las hierbas, invadieron un aroma muy delicioso ese lugar.
Narra Erika
Mi papá --- mientras cortaba los frutos con unas piedras afiladas --- recuerdo como nos poníamos a cocinar juntos, vaya, ¿como estará?, no he recibido un mensaje de él, espero que este bien --- suspiro. Me concentraba que todo saliera bien. Pronto la comida estaba lista, llame a mis amigos.
--- Mai, Yin y Scamp, vengan --- aparecen a mi lado --- vamos a comer.
Mai y Yin estaban muy contentas --- oigan esa no es estar frente a la señorita --- decía Scamp.
--- Descuida, anda vamos a comer.
Nos sentábamos todos, comenzábamos a comer.
Mai: ¡¡¡¡esta muy delicioso!!!
Yin: vaya que si, señorita, tiene un gran sazón para la comida.
--- Muchas gracias.
Pronto escuche que entre las rocas, algo se movía, miraba pero nada, pronto unas piedras se deslizaban.
--- ¿Quien esta ahí? --- pregunte levantándome de mi lugar.
Los demás se levantaron, pronto veíamos hacía una gran roca, detrás de ella, un pequeño ser se asomaba, su piel era de color verde claro, tenía ojos azules, traía una sotana blanca, en ella estaba grabado una hoja, parecía un niño, no tenía ningún pelo.
--- Dime, ¿quien eres? --- acercándome a él, pero retrocedía, tenía miedo, lo leía en sus ojos --- tranquilo, no te haré daño --- mientras le extendía mi mano.
--- ¿no eres de la armada invasora? --- preguntaba.
--- No, solo una viajera.
Salía de su escondite y se acercaba más a mi, al ver el pescado, lambía sus labios, lo veía.
--- ¿quieres comer?
El pequeño asentía, cuando tenía la comida cercas, comía muy rápido, vaya que no había comido. Nos mirábamos todos.
Sca: dinos, ¿como te llamas?
Kan: Kanto, señor --- decía tímidamente.
Eri: dinos Kanto, ¿que ha pasado aquí?, ¿quienes son esa armada invasora?
Deja de comer y me mira triste, sus ojos se cristalizan --- la armada invasora, son...... son...... hombres muy crueles, que han querido conquistar este lugar, han acabado con muchos pueblos y ..... --- cayendo sus lagrimas --- matado mucha gente.
Yin: pero, ¿porque?
Kan: es que quieren sacar un metal llamado arún, es muy valioso y brillante, pero lo que hemos escuchado, es que quieren conquistarlo para después venderlos, pero ......
--- Vaya que estos seres, no se rinden --- dicen un soldado.
--- No te preocupes, pronto el emperador llegará y con su arma secreta, va a conquistar este lugar.
Kan: es lo que había escuchado, incluso días atrás, han construido por las montañas, un palacio, no se de que se trate, pero los pocos que quedamos, estamos luchando contra esos soldados, nuestra tierra, nuestro futuro ................
---no puedo creer que un niño viva todo esto, dime, ¿donde esta tu casa?
Kan: se encuentra detrás de unas ruinas, cercas de la cascada Ulán.
ESTÁS LEYENDO
Wiss y la diosa del futuro
FanficADVERTENCIA: ESTA HISTORIA CONTIENE YAOI. Bills y Wiss viven muy felices como un matrimonio, con el paso del tiempo, han formado una familia, todo era perfecto. Un día, aparece un ante todos los dioses, un gran enemigo, Jaily, quien empieza a captur...