En el otro mundo, grandes explosiones se liberaban en la oficina de Enma daio sama, producidas por Jaily, estaba furiosa al ver lo que tanto buscaba.
Jai: ¡¡¡maldición!!! --- lanzando un ataque, haciendo añicos una pared --- ese dios esta casado con un doncel, si ese Wiss se escapo embarazado, mi plan ................................
Da: pero tiene mucho poder, gran señora.
Jai: ¡¡¡no!!!, ¡¡¡ese bebé podría detenerme!!! --- volteándose a verlo seria --- ¡¡¡ ese bastardo, puede arruinar mis planes!!! --- tratando de tranquilizando --- bien, tengo que encontrar el templo de este dios e ir por la gema, luego voy a destruir a ese doncel y a su hijo, no voy a permitir que esa estúpida profecía se cumpla, ahora que estoy consiguiendo todo, ¡¡¡no lo a perder todo!!!
Da: si gusta, puedo ayudarla.
Jaily recordó algo --- si claro que me vas ayudar --- riéndose para si misma --- hay una clave para atrapar a Wiss y ese hijo suyo, pero primero, iremos al templo de Bills y luego, haré que pague muy caro a ese dios por escaparse --- decía seriamente.
En la ciudad del tiempo, reunían a los habitantes que sobrevivieron al ataque de los basiliscos, Trunks estaba furioso al ver que la gran mayoría de las personas quedaron convertidas en piedra.
Kt: nunca se había visto un ataque de esta manera, creo que los poderes de la hija de Demigra son muy fuertes, más del mismo dios.
Trunks: y ¿si regresáramos el tiempo?, algo para advertir en el pasado acerca de Jaily, tal vez el señor Goku y los demás .......................
W: no servirá, Goku no sería capaz de enfrentarse contra Jaily, además cuando esta era joven, pudo derrotarnos a todos los dioses de los otros universos, y eso que tenía la edad de Daykin.
Kt: entonces, enviaremos a Daykin al pasado, tal como dijo Erika. Pero ahora --- mirando a su alrededor --- era más difícil llevar a la linea correcta, ya que se esta alterando la realidad y espacio de esta época.
Day: aun así, hay que intentarlo --- decía con mucha confianza --- no me voy a quedar con los brazos cruzados y ver la destrucción de este universo, bien --- sacando la caja de música --- es hora.
W: espera hija --- deteniéndola --- antes de irte, creo que es necesario de decirte algunas cosas. Si vas al pasado, tal vez, tu padre y yo te podríamos reconocer, recuerda que nos damos cuenta del ki de un dios, además tanto tu apariencia puede descubrir que serás nuestra hija y pueda afectar tu existencia.
Day: es verdad, ¿y que hago?
Wiss paso su báculo en los sujeta cabello de su hija --- bien así tu ki pasará desapercibido, ahora ¿recuerdas del hechizo para cambiar la apariencia?
Todos miraban sorprendidos, mientras Daykin miraba a su papá --- si.
W: úsalo.
Daykin se concentraba, decía el hechizo en su mente, pronto una leve aura de colores aparecía a su alrededor, su cabello blanco cambiaba a rojo, sus ojos violetas a azules, su piel lila a color como de una persona, todos se sorprendieron del cambio de Daykin, esta al terminar se revisaba.
Day: parezco otra, pero --- volteando a ver a Wiss --- ¿porque este color en mi piel, ojos y mi cabello?
W: recuerda que la magia decide o escoge la forma y el color de las cosas.
Day: vaya, casi parezco, humana --- mientras se veía sus manos --- aun así, ¿puedo cambiar a modo felino?
W: si, solo cambia tu apariencia no tus poderes o forma de ser.
ESTÁS LEYENDO
Wiss y la diosa del futuro
Fiksi PenggemarADVERTENCIA: ESTA HISTORIA CONTIENE YAOI. Bills y Wiss viven muy felices como un matrimonio, con el paso del tiempo, han formado una familia, todo era perfecto. Un día, aparece un ante todos los dioses, un gran enemigo, Jaily, quien empieza a captur...