LES AGRADEZCO MUCHO, POR SUS VOTOS, COMENTARIOS Y LEER ESTA HISTORIA, GRACIAS A TODOS MIS SEGUIDORES Y LECTORES POR SER ESTA HISTORIA OTRO GRAN ÉXITO. TAMBIÉN QUIERO COMUNICAR EL ESTRENO DE LA NUEVA HISTORIA, LOS INVITO A LEERLA, NUEVAMENTE LES AGRADEZCO POR TODO, BUENO LES DEJO LA RESEÑA DE LA NUEVA HISTORIA. LOS QUIERO, CHAO.
HOY ES MI CUMPLEAÑOS.
LAZOS DEL ALMA Y DEL CORAZÓN
Otra historia por el pez oráculo. Wiss, un estudiante de preparatoria, conoce a Bills, un alumno nuevo en su salón. Al poco tiempo se enamoran profundamente, sin embargo, algunos no estarán de acuerdo. A pesar de la situación, siguen con su relación, lucharán ante todos y todo, pero un suceso los separa por 8 largos años.
Brissa, una niña pequeña, escapa de su hogar, conoce a Bills, este la ayuda y se convierte en su amigo. Aquella niña sin darse cuenta volverá a unir a Bills con el amor de su vida y resolverán lo sucedido hace años atrás. ¿que paso realmente hace 8 años?
EL DIOS Y EL VESTIDO (ONE SHORT)
Wiss invita a Vados a una importante fiesta en la Tierra. Vados le consigue un traje a Champa y a ella un hermoso vestido. Champa al verse al espejo, no le gusta y decide decir a su asistente, no ir, sin embargo cuando abre la puerta, se lleva una gran sorpresa.
EL DIOS Y EL ÁNGEL (ONE SHORT)
Bills se encuentra paseando por los jardines del castillo, pronto aparecen Goku y Vegeta, con comida para que puedan entrenar con Wiss. El dios al ver la comida, la lleva al castillo y busca a Wiss por todo el lugar, hasta que lo encuentra en su habitación, acostado en la cama. Wiss se encuentra profundamente dormido, el dios se acerca a Wiss, al verlo se sorprende y pasa una idea por su cabeza sin darle importancia a las consecuencias.
Les dejo este vídeo, me gusto mucho, los invito a darle like.
ESTÁS LEYENDO
Wiss y la diosa del futuro
FanfictionADVERTENCIA: ESTA HISTORIA CONTIENE YAOI. Bills y Wiss viven muy felices como un matrimonio, con el paso del tiempo, han formado una familia, todo era perfecto. Un día, aparece un ante todos los dioses, un gran enemigo, Jaily, quien empieza a captur...