Han pasado cinco meses, Wiss entrenaba a Daykin, se sorprendía de ella, era una verdadera prodigio, ya controlaba muy bien su ki, al igual su magia. En la noche, vio a Daykin dormida en el sillón, abrazaba la foto de Bills.
--- Es muy linda, salio mucho a ti, mi Bills.
La cargo con mucho cuidado para no despertarla, subía unas escaleras y la primera puerta, era el cuarto de su hija, la acostaba con mucho cuidado sobre la cama, la cubría con una manta y le dio un beso en la frente. Se iba en silencio de la habitación.
--- Padre Bills, quiero ser fuerte como tu y papá Wiss, los quiero mucho a los dos --- volteaba Wiss y estaba dormida --- papá Wiss es muy bueno, lo quiero mucho.
Wiss miraba a Daykin, luego salió y cerro la puerta, fue a su cuarto, veía la rosa.
--- Mañana le diré la verdad, le diré todo --- veía la foto de Bills --- dame valor, mi amor.
Quedo dormido sobre su cama y soñaba con el templo, estaba en el balcón mirando desde ahí todo su alrededor, pronto sentía unas manos en su cintura, subían por su pecho y lo volteaban.
--- Bills --- dándole un beso --- mi amor.
--- Wiss, espero que cumplas tu palabra.
--- Eh.
--- Dile a nuestra hija la verdad, debe saber que es una deidad como sus padres.
--- Bills, lo sé, pero --- entristeciéndose --- tengo que decirle, cuando los perdí, me duele aún tanto.
--- Se que es duro --- haciéndolo ver a los ojos --- ella debe de saberlo mi amor. Sabes que mi nombre al igual mi titulo de dios, hace temblar a todos, no quiero que mi hija se lleve una mala imagen.
--- No, sabe que eres su padre.
--- Pero no sabe quién soy yo, Wiss.
--- Se lo diré, quiero que se entere de lo genial y maravilloso de ti. Yo solo puede ver tu verdadero ser, el cual cautivo mi corazón.
--- Wiss --- dándole un beso muy apasionado --- te amo.
--- Yo también, te amo mucho.
Sus manos se desliaban sobre la espalda de Wiss, pronto en la silla favorita de Bills lo acomodaba a Wiss, metía sus manos debajo de su ropa.
--- mmm, Bills, ¿que haces mi amor?
--- No le puedo hacer el amor a mi esposo, quiero tenerte entre mis brazos, tocando tu piel tan suave y tersa.
--- Bills, siempre me gusto mucho ese lado tuyo.
Wiss deslizaba sus manos sobre Bills, mientras se quitaban la ropa.
--- Bien --- cargaba a Wiss y lo llevaba al comedor, lo acostaba sobre la mesa y él se colocaba encima de él --- sabes te extraño tocar tu cuerpo --- pasaba sus manos y tocaba todo --- no puedo creer que solo estés con nuestra hija, sin alguien más.
--- Solo tu eres el único que amo, además estoy ocupado con ella que no pienso en tener sexo con alguien ni mucho menos tocarme, la quiero mucho y quiero que sea tan fuerte como tu y yo.
--- Eres un gran padre, claro que es muy fuerte, al tenernos como padres, tan fuertes.
Bills besaba a Wiss, de manera desesperada, Bills besaba su cuello mientras comenzaba a masturbar a Wiss, gemía muy fuerte, seguían con las caricias sobre sus cuerpos, Bills le abría las piernas a Wiss y comenzaba a besar y lamber su miembro, Wiss lo veía y se excitaba más cada momento.
Wiss se acomodaba en cuatro patas, mientras Bills lo comenzaba a penetrar, ambos se movían querían sentir el cuerpo del uno del otro, Bills acariciaba todo el cuerpo de su amado sin dejarse de mover.
ESTÁS LEYENDO
Wiss y la diosa del futuro
Fiksi PenggemarADVERTENCIA: ESTA HISTORIA CONTIENE YAOI. Bills y Wiss viven muy felices como un matrimonio, con el paso del tiempo, han formado una familia, todo era perfecto. Un día, aparece un ante todos los dioses, un gran enemigo, Jaily, quien empieza a captur...