Han pasado dos meses, todos los dioses acompañaban a sus hijos, al planeta sagrado de los dioses, donde se llevaría acabo la asignación de sus tarea como dioses. Estaban sentados en una gran mesa.
--- Vaya que estoy muy nerviosa --- decía Vilka --- pronto nos dirán nuestras tareas y ser asignados algún universo.
--- Claro que si, hemos trabajado mucho, al fin seremos reconocidos como deidades --- dijo Saki.
--- Una cosa es ser un dios, otra ser reconocidos --- decía Vados --- ustedes al igual que los otros, deben conocer sus habilidades.
--- Tiene razón, deben de dominar muy bien sus poderes para ser asignados en algún universo --- dijo Wiss --- todavía les falta.
--- Que malos son --- dijeron sus hijos.
Bills, Wiss, Champa y Vados reían, pronto Wiss se sintió un poco mareado, se recargo su cabeza en su esposo.
--- ¿Estas bien papá? --- preguntaban sus hijos.
--- Si, no se preocupen.
--- Ven --- levantándose Bills --- iremos a tomar un poco de aire --- ayudando a levantar a Wiss --- ahorita regresamos chicos, hagan caso a sus tíos.
Después salieron de aquel lugar, llegando a un balcón, Bills lo sentaba en una banca, luego le traía un vaso con agua y se lo dio a Wiss, poco a poco bebía el agua.
--- ¿Como te sientes mi amor?
--- Me siento mejor, gracias.
--- Wiss has estado muy ocupado, relájate --- mientras se besaban --- cuando regresemos, te voy a consentir como nunca.
--- Eres el mejor esposo del universo, te amo --- colocando su cabeza sobre el hombro de Bills --- soy tan feliz estando a tu lado y de nuestros hijos.
--- Yo también te amo, tenemos una gran familia, somos felices, ¿que más podemos pedir?, todo lo que soñamos se esta cumpliendo --- acariciando el rostro de Wiss, acercándose comenzando a dar un suave beso.
Luego regresaron adentro, era aquel lugar de alegría, antes que iban a hacer los nombramientos a los jóvenes dioses, la puerta se abrió de par en par, entrando un remolino, daba forma a una joven, tenía el cabello naranja hasta la nuca, su piel era de color durazno, ojos amarillos, un vestido tipo chino. Miraba a los dioses con una gran sonrisa.
--- Vaya, pero que linda reunión tienen los dioses, ja y esos mocosos asumirán el papel de un dios, no me hagan reír.
--- ¿Que fue lo que dijo?--- se levantaba Vilka, pero Vados la detenía.
--- Espera, esa chica emite un ki muy extraño y muy maligno --- decía en voz baja Vados, sin dejar de verla.
--- No se que le ocurre señorita, pero esta es una reunión privada para los dioses, así que le pido de la manera que se retire.
--- Como lo siento, pero no me interesa --- lanza una fuerte onda de energía, lo lanzan contra la pared --- me puedo quedar, ya que yo soy la hija de una deidad, mi nombre es Jaily --- mientras aparecía un báculo obscuro, esto hizo que los dioses se levantarán.
--- ¡¡¡¡El báculo de Era!!! --- dijo Wiss --- es muy peligroso.
--- Es hora de que yo me convierta en la única deidad de todos los universos --- lanzando ataques con el báculo.
--- Vamos a pelear --- dijo Ron, pero era detenido por su padre y su tía.
--- Es mejor que salgamos de aquí, es un gran peligro --- dijo Vados seria.
ESTÁS LEYENDO
Wiss y la diosa del futuro
Fiksi PenggemarADVERTENCIA: ESTA HISTORIA CONTIENE YAOI. Bills y Wiss viven muy felices como un matrimonio, con el paso del tiempo, han formado una familia, todo era perfecto. Un día, aparece un ante todos los dioses, un gran enemigo, Jaily, quien empieza a captur...