Bulma invito a comer a Erika, al más fino restaurante como agradecimiento.
Bul: oye Erika, quiero invitarte a una reunión en mi casa, va ser mañana.
Eri: bueno --- dejando de comer --- yo .....
Bul: anda, va ser divertido.
Eri: esta bien.
Al día siguiente, Melody llegaba a su casa, para trabajar en una tarea escolar.
Me: ¡¡¡¡ggguuuuuauaaaauuuu!!! --- decía viendo la casa --- Erika si que vive en un palacio.
Sca: buenos días señorita, pase por aquí.
Me: gracias --- decía contenta.
Al entrar se sorprende, Scamp la lleva a la biblioteca, donde Erika estaba sentada leyendo un libro.
Sca: señorita Erika, la señorita Melody esta aquí.
Me: hola Erika --- decía con una gran sonrisa.
Erika despeja su mirada del libro --- hola.
Me: tu casa es muy bonita y grande, hasta parecieras como si fueras un dios, por tantos lujos.
Eri: eh --- dijo sorprendida --- bueno....
Me: tu familia debe de ser rica, bien, vamos a apurarnos en el proyecto.
Melody se sienta alado de Erika, mientras Scamp va por algunos bocadillos para ellas.
Me: ¿te puedo preguntar algo?
Eri: dime.
Me: te notas algo triste desde que te vi, ¿pasa algo malo?
Erika dejo de escribir, la miraba seria. Melody se sintió mal por preguntar --- es una larga historia, comienza cuando fui por primera vez a la escuela, deseaba tanto encontrar una amiga, vivía solo con mi papá. Cuando se enteraron de algo, me comenzaban a molestar....
Me: ¿de que se enteraron?, ¿es algo malo?
Eri: bueno, es que yo tengo dos padres, en vez de una mamá y un papá --- decía en tono bajo --- soy hija de un doncel.
Me: vaya que hay gente muy ignorante, nunca les gusta algo nuevo, les da miedo los cambios, pero sabes, debes de ser muy afortunada.
Eri: ¿afortunada?
Me: si, porque tus padres te aman mucho, naciste de su amor.
Erika recordaba los momentos con su papá Wiss, al igual los momentos ve veía en sueños a su padre Bills, ambos mostraban su amor por ella, sintió por dentro algo de felicidad.
Me: quiero que seamos las mejores amigas --- tomándola de las manos.
Eri: si.
Scamp vi por la puerta que Erika estaba algo contenta --- necesitaba una amiga, creo que ella ya la encontró.
Cuando terminaron el proyecto, Melody y Erika salieron. Melody quería enseñarle algo, caminaron por algunas calles, hasta llegar a una casa vieja.
Eri: ¿que hacemos aquí?
Me: quiero mostrarte a un amigo.
Eri: ¿un amigo?
Pronto entraban a la casa, era muy antigua, con algunos hoyos en la pared, crujía al caminar, se escuchaban pasos, apareciendo un pequeño perro, de color blanco, su pelaje eran muy suave como algodón.
Me: hola malvavisco --- se perrito corre a ella, se inclina y lo acaricia.
Eri: es muy bonito, pero, ¿porque vive aquí?
ESTÁS LEYENDO
Wiss y la diosa del futuro
FanficADVERTENCIA: ESTA HISTORIA CONTIENE YAOI. Bills y Wiss viven muy felices como un matrimonio, con el paso del tiempo, han formado una familia, todo era perfecto. Un día, aparece un ante todos los dioses, un gran enemigo, Jaily, quien empieza a captur...