58. Un invitado inesperado

198 24 2
                                    

En una gran isla, comenzaba el torneo de las artes marciales, estaban muchos peleadores fuertes y otros no tan fuertes, llegaban a la isla Goku, junto con familiares y amigos; venían con ellos Bills y Wiss, todos llegaban en un barco.

G: estoy emocionado --- choca sus manos --- ya quiero pelear. Señor Bills, debería de inscribirse para competir --- decía con una sonrisa.

B: yo no peleo con cualquiera, soy un dios. No me meto en cosas de humanos, vine por la deliciosa comida que nos ofrecieron.

Bul: no se preocupe señor Bills, en una habitación hay un gran banquete esperando.

W: hay estoy ansioso por probar esa comida.

V: Bulma, porque no llevas al señor Bills y a Wiss a comer, mientras nosotros nos preparamos para el combate.

Bul: si, vamos por aquí.

Bulma se lleva a Bills y Wiss, los demás van a las mesas a checar su asistencia al torneo. Mientras en la escuela, Erika se encontraba en clases, miraba a la ventana.

Eri: hoy es el eclipse, al parecer va ser sobre la isla donde sera el torneo --- mira el reloj --- son las 12, debo de salir lo antes posible, antes que sea tarde, espero que mis padres estén bien.

Maestro: bien clase, se que muchos de ustedes esperan salir de aquí para ir al torneo, pero primero el estudio, ahora continuemos......

Erika pensaba en algo, pronto uso sus poderes, acciono la alarma de incendios, pronto desalojaban todos los salones, aprovecho el momento para escapar, Melody se dio cuenta y fue tras ella.

En la isla, Bulma abría una habitación, donde había una mesa con muchos mariscos con ensaladas, pescados fritos y una gran variedad de postres. Había aire acondicionado y una gran pantalla de plasma.

Bul: van a transmitir el torneo por todo el mundo, pueden verlo desde aquí, bueno me voy tengo que ver algunas cosas, luego regreso --- se va y cierra la puerta.

Al ver esto, Bills abraza por detrás a Wiss, lo llegaba al sofá, ambos se sientan.

B: sabes Wiss, podemos "jugar" un poco...............

W: Bills --- se sonroja --- nos pueden ver, hay muchos humanos aquí.

B: los destruyo y listo --- diciendo en tono burlón.

W: mi amor, no hagas eso.

Los dos se ríen, poco a poco se acercan y se besan muy apasionadamente. Luego Bills acerca algunos camarones, toma uno de ellos, se lo da a comer a Wiss.

W: esta .....exquisito ..... --- decía en un tono seductor.

Bills dejo el plato a un lado, se levanta y cierra la puerta con llave. Se voltea y mira a Wiss, pronto se acerca a él.

B: Wiss --- lo abraza y lame un poco su oreja haciendo que gima un poco --- te necesito mi amor --- diciendo en un susurro.

Wiss acaricia la espalda de Bills, hace que lo mire a los ojos --- hazlo Bills, soy todo tuyo --- contestando en el mismo tono.

Bills comienza a besar el cuello de Wiss, poco a poco va acomodando a Wiss en el sillón. Wiss se va sacando sus zapatos con ayuda de sus pies, unos segundos después, ambos se encontraban desnudos, se acariciaban y se besaban al mismo tiempo, sus manos acariciaban todo lo que podían alcanzar, mientras se besaban lentamente, disfrutando aquella sensación en sus labios.

Afuera comenzaban a organizarse para las batallas para la clasificación, Goku veía a todos los competidores.

G: vaya que va ser emocionante, hay peleadores muy interesantes, este torneo va ser interesante.

--- Creo que somos de la misma opinión --- decía una chica --- hola, me presento soy Jazmín.

G: hola mucho gusto soy Goku, ¿tu también vas a participar?

Jaz: claro,  no pude notar que todo ustedes --- mirando a Vegeta, Goku y sus amigos --- son los más fuertes de aquí.

V: tsk, niña no te metas en cosas de este tipo.

Jaz: pueda que tenga razón señor o pueda que no --- decía con una gran seriedad --- vine como ustedes, a divertirme un rato y ver si mis habilidades pueden servir aquí.

G: sabes, me da curiosidad pelear contigo.

Jaz: esperemos vernos en la plataforma, o sino pelear de otra manera.

Goku le da la mano, cuando la estrecha, siente algo raro en ella --- bueno los dejo que se preparen, con su permiso señor Goku, los veré después. 

V: hay algo raro en esa mocosa --- decía cuando se fue --- no confío en ella.

G: vamos Vegeta, viene a competir.

Yamcha: además Vegeta ni confía ni en el cartero.

V: tsk, sospecho que ese cartero también trama algo.

Erika llega al puerto --- bien --- mirando a su alrededor --- tengo que llegar a la isla, lastima que no se lo que se refiera la ultima parte "a la hora de la profecía, la puerta dorada aparecerá y los dioses morirán" ¿que quiere decir esa parte?. Si vuelvo pronto llegaré.......

Me: Erika.

Se voltea y ve a Melody --- pensé que no te alcanzaríamos.

Eri: ¿alcanzaríamos?

Pronto llega Alex --- vaya que eres muy veloz, oye la competencia de banda empieza más tarde.

Eri: lo sé, pero tengo que llegar rápido a esa isla.

Alex: ¿es por el torneo?

Eri: eh, claro, claro.

Sca: pues suban abordo --- apareciendo con un bote --- debido al torneo, no hay transporte marítimo, así que usaremos su bote señorita.

Mai: vamos --- haciendo señales.

Erika asiente, pronto subía ella y sus amigos, Scamp comenzaba a conducir, sabían apunto lo que iba a pasar en esos momentos. 

Sca: tardaremos aproximadamente 30 minutos en llegar señorita.

Eri: si.

En la isla, Bills y Wiss seguían con lo suyo en la habitación, Wiss masturbaba a Bills, movía su mano rápidamente, el dios estaba disfrutando de aquel placer, se mordía los labios para no gemir y así no pudieran ser descubiertos. Pronto se corría en la mano de Wiss y parte de su rostro.

Bills sonreía al ver así a Wiss, luego cambio su expresión por algo serio, se levanta rápido.

B: esa sensación, pero ¿quien es? --- decía muy serio.

W: ¿pasa algo? --- diciendo algo confundido.

Bills pronto sintió un gran escalofrió, el mismo cuando vio en sus sueños a Wiss sin vida, Wiss lo miraba preocupado, luego lo abraza, le corresponde el abrazo.

B: mi amor hay que vestirnos, te prometo seguir cuando veamos algo --- le daba un beso corto en los labios.

Wiss sentía que algo malo estaba pasando, para que Bills se cambiaría así de repente era algo serio, no quiso preguntar e hizo caso, tomaban su ropa y se vestían rápido, Wiss fue al baño a arreglarse un poco, mientras que Bills lo esperaba, detrás de él había alguien.

La deidad se voltea y ve al ser vestido de blanco --- pronto vendrán a quitarte a Wiss para siempre.

Wiss y la diosa del futuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora