La sorpresa para Erika
Bills y Wiss se quedaron sin habla al igual los demás. Bulma se voltea --- señor Bills, Erika ¿también es una deidad?
B: es imposible que ella este aquí.....--- comenzaba a sudar--- nunca pensé ver a la cazadora de los dioses....aquí......
Bul: ¿que quieren decir?
W: Erika, es una deidad que se dedica a cazar a los dioses, muchos dicen que es la diosa de la justicia, tiene poderes que nunca nadie se podría imaginar --- decía sin dejarla de ver.
B: por orden de ella, te vas a quedar a mi lado Wiss.
Wiss solo asentía, mientras Jaily la miraba con mucho enojo --- la cazadora de los dioses, esto si es interesante, ¡¡¡crees tener el suficiente poder para vencerme!!! --- levantaba el cetro --- ¡¡¡acaben con ella!!!
Todos iban al ataque, Erika se movía rápido, acabando con los enemigos, pronto todos se acumulan y ella libera un poco de ki, los elimina en un solo movimiento, el guerrero legendario se lanzo al ataque contra ella, le lanzaba golpes y patadas, ella los esquivaba, luego contesto con un golpe en el abdomen y luego una patada mandándolo a volar. Lanzaba una esfera destructiva eliminando por completo a su oponente.
Jai: es muy fuerte, más de lo que pensaba. Debo de actuar rápido antes que arruine mi plan.
G: vaya eres muy buena, sabes --- acercándose a Erika --- cuando termine esto, ¿podemos pelear?
V: Kakaroto, no tienes remedio.
Los demás bajaban y se refugiaban con Bills.
Ten: esa chica es muy buena peleando.....
B: ten más respeto, ella es una deidad.
Ten: lo siento.
W: pero, ¿porque la señorita Erika esta aquí?, algo esta mal lo puedo sentir.
Jai: bravo --- aplaudía --- eres muy fuerte, oye Erika que tal si unimos nuestros poderes y destruimos este mundo, eres muy buena para luchar por estos mortales, creo que hasta podríamos derrotar a Bills y a ese ángel --- en ese momento Bills miraba serio a Jaily.
Eri: estas loca, no haría algo así.
Jai: bueno creo que eso es un no, lastima que esto va terminar mal.
Pronto Goku se quedaba de un dolor en el pecho y caía al suelo, luego Vegeta sintió una patada en la espalda cayendo en picada, Erika recibía un ataque al estomago y era lanzada contra el suelo.
Bul: ¿que fue eso?
Todos buscaban un enemigo en el aire pero solo estaba Jaily, esta no se había movido, los saiyajines y Erika se levantaban algo lastimados, trataban de buscar a ese ser, pero no había nadie, nuevamente los tres eran lanzados cayendo cercas de la orilla del mar.
Eri: ¿que esta pasando?, Jaily no nos esta atacando, ¿quien es?
B: Wiss, ¿puedes ver algo?
W: no señor, pero no si sea un ataque saltando en el tiempo o alguien con una gran velocidad. Por primera vez no puedo ver nada.
Jai: ni te molestes en buscar ángel, pero cuando te des cuenta, será algo tarde para ti.
Bills al escuchar eso, ponía a Wiss detrás de él --- no si yo lo enfrento.
Mientras en el planeta de los supremos, aparecían la kaioshin del tiempo, junto con Trunks y Daishinkan.
Kt: hay que encontrarlos pronto....
ESTÁS LEYENDO
Wiss y la diosa del futuro
FanfictionADVERTENCIA: ESTA HISTORIA CONTIENE YAOI. Bills y Wiss viven muy felices como un matrimonio, con el paso del tiempo, han formado una familia, todo era perfecto. Un día, aparece un ante todos los dioses, un gran enemigo, Jaily, quien empieza a captur...