Bills y Wiss miraban, se acercaban al Bills del futuro.
B: oye, ¿realmente ella es hija tuya y de Wiss?
Se voltea --- claro, es nuestra hija.
Ambos se sonrojan, antes de seguir preguntando Goku se acerca --- pero, ¿como pudieron tener una hija?
Bi: bueno, fue con la ayuda de Wiss.
Goku se acerca a Wiss, lo mira de arriba y abajo, lo inspecciona con la miraba, solo Wiss se queda quieto, pronto la mano de Goku se acerca a su entrepierna para saber el sexo de Wiss, ambos dioses le dan un golpe a Goku en la cabeza.
--- ¡¡¡no toques a Wiss!!! --- decían los dos Bills molestos.
G: ay...ayyy....auch.....eso me dolió.
Eri: padre hay alguien que te quiere ver.
Bills miraba, Wiss lo miraba dulcemente, este se acerca y lo abraza.
Wi: te extrañe mucho amor.
Bi: mi Wiss --- toma su barbilla y lo besa dulcemente --- al fin estamos juntos.
Alex: entonces, ¿eres la hija de dos dioses?
Eri: algo así, estoy tan contenta de estar con mis padres.
Me: nunca voy a olvidar esta aventura, jamás pensé ver esto en mi vida.
W: todos los dioses, reunidos.
Eri: Melody, muchas gracias sino fuera por ti, jamás habría logrado cumplir mi sueño.
Melody asentía con una sonrisa. Erika comenzaba a volar --- les agradezco a todos, pero aun no es el momento que vean a los dioses y que no recuerden quien soy realmente, nosotros recordaremos esto, pero los de este tiempo --- haciendo una esfera de luz --- lo olvidarán.......
Un gran destello en el cielo se daba. Cuando se dispersaba la luz, todos estaban en las tribunas apoyando a sus peleadores favoritos.
Bul: bien, pueden comer todo lo que quieran, tengo trabajo que hacer. Si quieren ver las peleas, pueden verla en esta pantalla, nos vemos --- se va y cierra la puerta, dejando a Bills y Wiss en la habitación.
B: ahora estamos solos --- se acerca a Wiss, lo abraza y cuando lo va besar, lo mira fijamente.
W: ¿pasa algo?
B: no se porque, pero siento que esto ya.......no importa. Wiss estaba pensando, se que la Tierra es muy bien, aunque extraño nuestro hogar.
W: yo también lo extraño, de repente me dio ese sentimiento.
B: te prometí que íbamos a luchar. Ya no quiero huir, nuestro amor no es nada malo.
W: sabes, cuando termine este día, vamos a regresar a nuestro hogar.
B: vamos a estar juntos pase lo que pase.
Se besaban, ambos se van recostando en el sillón, dejando que su amor haga lo suyo. Pronto un barco llegaba a la isla, bajaban las personas, entre ellos bajaban Erika, Alex y Melody.
Alex: que bueno, el maestro nos dejo salir, pudimos llegar a tiempo para ver el torneo.
Me: estoy ansiosa, aunque ya sabemos quien va ganar.
Erika miraba, vio que nadie recordaba lo que pasó, al fin se sentía aliviada de que todo había terminado.
Alex: vamos Erika, sino no vamos alcanzar lugares.
Eri: si voy.
Toda la gente se divertía, el torneo comenzaba, apoyaban a sus peleadores, durante todo el día fue emocionante. Por la tarde, Goku y sus amigos disfrutaban de la feria, Bills y Wiss comían algodón de azúcar, se daban de comer y se reían. Se comportaban como una pareja ante los demás, ya no les importaba ocultar su relación.
ESTÁS LEYENDO
Wiss y la diosa del futuro
FanfictionADVERTENCIA: ESTA HISTORIA CONTIENE YAOI. Bills y Wiss viven muy felices como un matrimonio, con el paso del tiempo, han formado una familia, todo era perfecto. Un día, aparece un ante todos los dioses, un gran enemigo, Jaily, quien empieza a captur...