Bi: ordeno que atrapen a la reina, me encerró aquí, dejen a este muchacho en paz.
Los guardias hicieron una reverencia y se fueron a cumplir su orden.
Bi: quiero que me digas todo lo que sabes.
Eri: como usted diga.
Mientras Bulma veía que su amiga, tenía a Scamp, Mai, Yin y Wiss frente de ella. Bulma se acerca y descubre el rostro de Wiss.
Bul: vaya quien lo diría, mi amiga tenía razón, eres Wiss, y esa cosa que llevas supongo que es el bebé, lastima que Bills nunca lo verá ni tu.
Scamp se pone frente a ella --- déjelo en paz, no voy a permitirlo.
Aquella mujer movía su mano, poco a poco se iban cayendo al piso, sentía como su cuerpo pesado, Wiss miro asustado a los tres.
--- No lo creo, ustedes tres no saben a lo que se enfrentan --- decía seria.
Los tres trataban de moverse, pero parecía que era imposible. Pronto Bulma se acercaba a Wiss, lo tomaba del brazo.
Bul: di, adiós --- sacaba una daga.
Wiss trataba de zafarse, pero no podía moverse, en ese momento, los guardias llegan junto con Erika y Bills. Al ver eso Erika se mueve rápido y le da un golpe a Bulma en el costado haciendo que soltará a Wiss y la daga.
Eri: no te vas a salir con la tuya.
Aquella mujer trataba de inmovilizar a Erika, pero no le afectaba, pronto desapareció, Bulma se levanto y comenzó a escapar, los guardias la seguían, Wiss casi se desmaya, Bills va y lo ayuda.
Bi: Wiss, te extrañe --- lo abrazaba, pronto lo miro con cuidado, notó su vientre --- pero......
Wi: estoy embarazado, de ti, creí que eras muy feliz con Bulma --- decía en tono triste --- por eso me fui.
Bi: pero, ¿de que hablas?, te dije que tu eres el amor de mi vida, solo a ti te amo.
Wi: no, te vi con Bulma, estaban juntos --- casi salían sus lagrimas --- en la cama.
Bi: Wiss, nunca la he tocado, solo a ti.
Erika ayudaba a sus amigos, al fin se podían mover --- Wiss esta diciendo a verdad, la reina uso un truco para engañarte, lo que quería es que te fueras.
Bi: la ultima vez que te vi, fue cuando te desmayaste, esperaba la respuesta del doctor, me llamaron a una junta, pero cuando entre, apareció mucho humo, hizo que me desmayará, luego cuando desperté, estaba encadenado y encerrado, te juro que nunca la toque.
Wiss lo abrazó fuerte --- ¿me lo juras?
Bi: por todos los dioses egipcios, te lo juro.
Bills le correspondía, lo abrazaba, acariciaba su vientre --- nuestro hijo.
Wi: te extrañe.
Pronto regresaban los guardias --- tenemos malas noticias mi señor, la reina ha desaparecido.
Bi: ¡¡¡búsquela!!!, ¡¡¡¡quiero que pague lo que hizo!!!!
Eri: ¿se encuentran bien? --- mirando a sus amigos.
Sca: si gracias, nunca había sentido un poder así.
Mai: es un poder fuera de lo común.
Yin: siento que este ki ya lo había sentido antes.
Eri: debemos de encontrarla, no sabemos lo que es capaz de hacer.
Los tres asentían, mientras Bills llevaba a Wiss a una habitación más cómoda para ellos.
ESTÁS LEYENDO
Wiss y la diosa del futuro
FanficADVERTENCIA: ESTA HISTORIA CONTIENE YAOI. Bills y Wiss viven muy felices como un matrimonio, con el paso del tiempo, han formado una familia, todo era perfecto. Un día, aparece un ante todos los dioses, un gran enemigo, Jaily, quien empieza a captur...