Como todas las tardes, luego de terminar mis deberes o hacer otra cosa. Iba al parque.
Tenía mi karategui listo y me iba en bicicleta.
En el camino me topaba con Jimin y juntos vamos al parque para nuestra clase de karate.
Comienza a las 7 p.m y termina 8:30 p.m o más.
Aunque todo mundo nos vea, no me importaba en absoluto ya que así es como verán a alguien valiente delante de ellos.
Lo que si me incomodaba era que siempre veía a un chico estar sentado en la misma banca.
La clase prácticamente en esta semana hacíamos los movimientos, otro día físico luego katas, y al final combate.
El combate es el viernes de cada semana.
Esta era ya la segunda semana que estaba ahí, creo que en la clase lo mismo de chicas, hay de chicos, algunos no van por flojera y otros por que no tiene como pagar supongo.
Esta semana tocaba hacer katas, esa si me la se por que estuve viendo en youtube.
Algunos no sabían, así que los separaban de los demás.
Jimin lleva dos meses aquí así que de ley se la sabe y va al grupo de los mejores.
Yo estaba viendo a aquel chico que estaba concentrado esta vez en su teléfono, unas veces trae la guitarra y otras la bicicleta y así va variando.
-TaeHyung, te toca.
-Si sensei.
-Saludo.
-Oss.
-¿Kata?
-Taikyoku Shodan.
-Empieza.
Empecé como el ordenó, en total son 21 pasos. Y tengo que regresar al mismo lugar en el que comencé.
-Muy bien, anda donde está Jimin.
Sonreí. Me quedé viendo las demás hasta que le tocó a un chico que se llama Jin
-Sensei, si me la se, estuve practicando con mi novio y si me salió.- Decía el.
Él es gay, siempre habla de su novio pero nunca lo hemos visto.
-No Jin, anda al otro grupo. Ya harás mejor esta semana.
-Ok.- Dijo él balbuceando algunas cosas.
Luego el sensei nos dijo que ayudáramos a los que no podían.
20 minutos antes de que se termine la clase, el sensei nos hizo hacer la kata en grupo.
-Al parecer han mejorado mucho, el día viernes haremos combate. Y mañana no vengan con su uniforme, haremos estiramiento.
Unos gritaron que no.
-Hasta mañana. Jimin, por favor ponte en la punta.
Él siempre iba en la punta por que es el mejor, así es en karate. Van de mejor hasta el que no puede.
-TaeHyung, al lado de Jimin.
Me sorprendí es la primera vez que voy adelante.
-Tienes unas semana y ya puedes hacer la kata, los demás tienen más tiempo y nada. Pero aún así Jimin te sigue superando. Sigue esforzándote Tae.
-Si, Sensei. Gracias.
-Ok. Firmes. Is.
-Sensei ni rei.
-Saludo.
-Oss.
-Hasta mañana. Espero y todos vengan.
Todos se despidieron del Sensei, y pude ver que el chico se levantaba y se iba como de costumbre.
-Jimin, TaeHyung. Necesito hablar con ustedes.
Desvié mi mirada de ese chico, y él parece que se vira y se vuelve a sentar.
-Chicos, ¿quieren competir?
-Si.- Dijo Jimin entusiasmado
-Claro. Pero no estoy muy seguro.
-Ustedes son mis candidatos, y dos chicas más. Les digo a ustedes por que se que son seguros de si mismo y pueden lograrlo.
-Pero sensei. ¿Que hago con mis lentes?.- Preguntó Jimin.
-Mañana comenzarás a entrenar sin ellos.
-Ok.- Dijo él no muy seguro.
-Ahora sí, los veo mañana chicos.
-Hasta mañana sensei.
Fui hasta donde esta mi bicicleta, y Jimin me siguió.
Venía hablando sobre el chico guapo de su clase. Dice que también es de Daegu, pero no le presté mucha atención.
Él tomó su bicicleta y sacó su botella de agua.
Al parecer la mía no estaba. Han de haber sido esos niños que juegan en el parque y me sacan las cosas.
Me despedí de Jimin y me fui a mi casa.
Y así fue la misma rutina.
*
Espero y les guste el primer capítulos.
No se olviden de votar :3
ESTÁS LEYENDO
Coincidencias 《VHOPE》
FanfictionSoy TaeHyung. Kim TaeHyung. No puedo dejar de ver al chico de la banca. Va todos los días al parque, y por coincidencia siempre tiene que hacer algo durante el tiempo en el que practico Karate. //TERMINADA//PROHIBIDAS LAS COPIAS // TODOS LOS DERECH...