Han pasado 3 meses.
Mientras iba al entrenamiento, saludé a Hobi normal.
Nada en nosotros había cambiado, nos seguimos molestando. Entrenamos normal.
Algunas cosas yo le enseño. Al igual que JungKook.
HoSeok aún sigue tocando la guitarra, cuando está de vago y no va a entrenar.
Aparte de que canta hermoso...
Jin y NamJoon estaban pensando en vivir juntos cuando salgan del colegio. Ese par si que son. Como ya tienen un año saliendo, dicen que tendrán más. Espero y sea así.
YoonGi y Jimin andan bien, los celos de YoonGi son incontrolables cuando ve a JungKook junto a el. Cree que le hará lo mismo que me hizo a mi.
HoSeok también se porta como YoonGi cuando hablo con Jungkook y siempre me tengo que despedir de él por que mi novio me hala para que me vaya con él.
Mi novio... Suena lindo.
Tenemos 3 meses cumplidos.
Jimin pudo entrar a su academia y esta muy feliz. En una hora se lo celebraremos en un restaurante, el cual YoonGi hizo una reservación.
Se supone que será sorpresa, YoonGi lo llevará y dirá que sólo celebrarán los dos.
Él no quiso invitar a JungKook y HoSeok estaba de su lado, pero Jin y yo le dijimos que al igual que todos, también es amigo de Jimin y él lo estima mucho. Así que aceptó a regañadientes.
La mamá de Jin nos llevó a todos ya que vivimos cerca.
NamJoon llegó aparte.
Todo estaba listo. YoonGi había mandando a comprar un ramo de flores, una torta y aparte reservó. Cuando se trata de Jimin, se pone cursi.
Todos estábamos listos. Yoongi colocó en los ojos de Jimin un trapo, para que él no vea.
Cuando se lo sacó, toso gritamos "Sorpresa"
Jimin estaba feliz.
-¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Ya sabían?.
-Pues no, YoonGi nos contó hoy. Hizo esto para ti, hoy.- Dijo Jin.
-¿Enserio?.- Dijo Jimin viendo a YoonGi, emocionado, ya quería llorar.
YoonGi sólo asintió, y se besaron. Son tan hermosos.
-Ya, dejen los besos para después. Tenemos hambre.- Dije. Es que enserio quería comer.
Pasamos muy lindo. Fue de lo mejor ese día, y más para Jimin.
También me sentía nervioso. Mañana tenía una cena con los padres de HoSeok.
Me sentía nervioso y contento a la vez .
*
Jai :3
ESTÁS LEYENDO
Coincidencias 《VHOPE》
FanfictionSoy TaeHyung. Kim TaeHyung. No puedo dejar de ver al chico de la banca. Va todos los días al parque, y por coincidencia siempre tiene que hacer algo durante el tiempo en el que practico Karate. //TERMINADA//PROHIBIDAS LAS COPIAS // TODOS LOS DERECH...