*Hoseok Pov*
Yo, como todos los días, asistía mis prácticas de baile.
Ahí logré conocer a Jimin. Era un chico algo gordito que usa lentes.
Bailaba bien, para la edad que tenía.
Él era de las personas que quieren hacer todo por sí solos. Un día el profesor me dejó a cargo a mi, ya que yo soy el que mejor baila, y el que tiene mejor caracter.
Así que les enseñé a mis compañeros los nuevos pasos de baile, pero pude ver que a Jimin no lo salían.
-Hey ¿Necesitas ayuda?.- Dije tratando de sonar amable.
-No, por ahora gracias.- Dijo él con un tono de disgusto.
Así fueron pasando algunos días y por alguna razón, sentía la necesidad de que tenía que hablarle.
El profesor al ver ese problema, me dijo que ayude a Jimin, y el a regañadientes aceptó.
Después de clases nos quedábamos un rato más para practicar, pero siempre se iba temprano ya que decía que tenía que hacer otras cosas.
No fue, hasta que luego de un mes me diera cuenta de que vivimos en la misma ciudadela.
Me tuve que ir un día en bus, ya que se me había quedado el dinero para el taxi.
Entonces fuimos en el mismo bus, y nos empezamos a hacer más cercanos. Todos los días íbamos de regreso en el mismo bus.
Ya hablaba más con él, así que me hacía sentir bien. Al menos ya es un paso.
Habían pasado ya varios meses, me di cuenta que sin querer el me empezó a gustar.
Un día, me confesé ante él. Me dijo que no quería tener nada con nadie, y me dijo que en la noche él iba a ir al parque.
Fui con mi guitarra, y me senté en la primera banca que vi. Empecé a tocar, y nada que el aparecía.
Pude ver que habían algunos chicos que practicaban karate.
Algo decepcionado para la ausencia de Jimin, me fui a mi casa.
Al día siguiente se disculpó conmigo, y dijo que era mejor quedar como amigos.
Fuimos intentado eso, y si se logró. Sin resentimientos.
A partir de ese día empecé a ir al parque más seguido, y pude ver que Jimin también practica ahí karate, por eso el salía rápido de las practicas de baile.
Un día, un chico de sonrisa cuadrada. Fue a buscar a Jimin al parque. El era tan hermoso, es como si viera a alguien tan perfecto.
Claro le pregunté a Jimin por su amigo, y le dije que me parece guapo. Así que él lo invitó a que se uniera a karate. Y con más razón empecé a ir al parque. Me quedaba viéndolo una hora exacta, con eso me bastaba. Claro tenía que llevar algo para no levantar sospechas, así que llevaba mi guitarra, o cuando no tenía ánimos de tocar iba con el celular.
Todo fue mejor cuando él mismo se me acercó y se presentó ante mi. Claro, yo había tomado su termo, sólo era una excusa para hablarle.
Al final todo terminó resultando bien.
...
*JungKook Pov*
Yo me alejé de ellos por que quise.
La razón por la cual me fui, fue por TaeHyung. Me sentía tan mal. Él no debería habalrme si quiera, pero ahí esta él...
Me trata como un amigo, no guarda rencores. Y aún así me perdonó por ese mal entendido.
No quería que sepa, pero en realidad llegó a gustarme mucho TaeHyung, no quería que él salga herido.
Tenía miedo de que algo como lo de la otra noche sucediera.
Así que me fui. Nadie sabe eso, tampoco quiero que lo sepan. Me da mucha vergüenza.
Regresé por que pude superar a TaeHyung, al menos eso creí. Me dolió, cuando me enteré que cumplía un año con Hoseok, pero al menos es feliz.
Y yo se que él nunca le haría daño.
Seguiré mis metas solos, bueno no tanto. Se que puedo contar con ellos para lo que sea.
Siempre los amaré.
*
Holaaa
Gracias por leer el fic 💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
Coincidencias 《VHOPE》
FanfictionSoy TaeHyung. Kim TaeHyung. No puedo dejar de ver al chico de la banca. Va todos los días al parque, y por coincidencia siempre tiene que hacer algo durante el tiempo en el que practico Karate. //TERMINADA//PROHIBIDAS LAS COPIAS // TODOS LOS DERECH...