6

4K 525 201
                                    

El día Lunes, fue normal.

La diferencia es que como Jimin y yo somos los primeros en llegar. Kookie también llegó primero.

Me saludó con un beso en la mejilla. Y luego fue directo a los labios.

Jimin me miraba con una cara de "tenemos que hablar".

Cuando terminamos la clase, Jimin dijo que iba a mi casa.
JungKook se despidió de mi con un largo beso, y todos nos vieron.

-Sueñe conmigo Hyung.- Y se fue sin dejarme decir algo.

La primero que vi, fue la cara de HoSeok, su mirada era algo triste, pero sus acciones decían lo contrario.

Ya en mi casa, Jimin llamó a su mamá diciendo que se iba a quedar a dormir y que se va conmigo al colegio. Maldito mentiroso.

-Bien, quiero con detalles todo.

-Está bien..- Le conté todo lo del día sábado.- Sabes, creo que más lo hice por HoSeok.

-¿Que tiene que ver Hobi aquí? 

-Olvidalo.

-Sabes... como tu mejor amigo te lo diré.  Ese chico no me da buena espina. Se le ve en la cara no más. Parece que solo quiere vacile y ya. Solo te diré que no te dejes llevar por las cosas que te diga. Al fin y al cabo son puras palabrerías. Todos caen.

-Está bien.

-No quiero que sufras más TaeTae. Lo digo por tu bien. Ya no quiero verte sufrir por lo mismo.

-Gracias por preocuparte Jiminnie. Ahora a dormir. Hasta mañana.

-Hasta mañana.

El Martes fuimos al colegio, y me término presentando al chico que le gusta. Su nombre es Min YoonGi.
Espero y salga bien lo de ellos. Me di cuenta que con Jimin es tierno, pero con otra persona, el actúa frío.

En la noche, el profesor decidió hacer algo diferente.
Nos unió en parejas.
El trabajo consistía en pegarle una patada a quien estuviera frente suyo, y el otro las esquiva.

Me toco con Jin.
A HoSeok le tocó con JungKook, no se si fue mi idea o parecía que HoSeok se estaba desquitando con el, y eso que ambos eran nuevos.

Ya al final de la clase, Kookie me dijo que tenía ganas de chatear conmigo.
Le di mi Facebook ya que a mi no me gusta dar mi numero así no mas.

Y cuando llegue a mi casa vi la notificación.
Obvio que lo acepté, y el me comenzó a escribir.

Hola 🙌¿Qué haces?

Hola👋 Hago unos deberes
¿Tu?

Nada, tenia ganas de hablar contigo.
Y quería decirte algo.

¿Qué es Kookie?

Te quiero mucho, Hyung.❤

¿Estás seguro?
No crees que es muy rápido que me digas eso...

No Hyung, estoy muy seguro. Ahora si, no lo entretengo más.  Siga con su deber.

Vaya... cuando me mando es mensaje, hizo que mi corazón lata a mil.
No me esperaba eso.
Decidí que copiaría el deber al día siguiente.  Y me fui a dormir feliz.

*

Jelou xd 

Lo siento por no actulizar u.u 

Estaba ocupada xd

Espero y les guste <3 

Happy Day a Jimin <3 

Les dejo una sensual foto de el *-*

Les dejo una sensual foto de el *-*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Coincidencias 《VHOPE》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora