Todo fue bien en el colegio, yo solo estaba ansioso por llegar a mi casa y poder chatear con Kookie.
Cuando llegué, no encontraba mi celular.
Después de dos horas buscándolo, pude ver que tenia algunos mensajes.
Pero el de JungKook me sorprendió mucho.Hyung, no quiero seguir mintiendo.
Yo ya tengo novio, así que sólo seamos amigos. ¿Si?
No puedo verte sonreír sabiendo que yo miento. Lo siento.Ok... Yo sólo tenía ganas de matarlo.
¿Por qué me dice esto por chat? Bien me pudo haber citado en el parque y decirme. Es un cobarde.
Yo sólo le respondí.Ok, no hay problema.
No quería ir a karate, y no sabia como decírselo a Jimin.
Tal vez me diría "Te lo dije" pero creo que igual me consolaria.Opté por ir, pero no practique, le dije al sensei que me sentía mal. Pero que tenía que esperar a Jimin.
Cuando terminó él entrenamiento, me senté con Jimin en una de las bancas del parque.
-Mira.-Le enseñé mi teléfono.- Yo quiero discul...
-TaeTae, ¿Éstas bien?.- Me sorprendió mucho eso, y luego me abrazó.-Si quieres vamos a mi casa.
-No, necesito estar sólo.
Me fui del parque, cuando llegué a mi casa, me fui a bañar y luego me fui a dormir.
Estaba escuchando canciones tristes, y empecé a llorar.Así logre quedarme dormido.
El día miércoles, Jimin vino a mi casa después del colegio.
Me divertí con el, hicimos bastantes bromas, comida, jugamos,etc.-Vayamos a Karate.
-No quiero, no tengo ganas.
-Tae, tienes que superarlo.
-Ok, vamos vamos.
Fui normal, me encanta entrenar, y más que hoy era día de golpes y patadas.
Al final, JungKook me dijo para hablar.
Nos fuimos a una de las partes de atrás de la ciudadela y el comenzó.-Se que estas enojado conmigo. Pero quiero que sepas la verdad, no tengo novio, tampoco quiero que terminemos. Te cuento como fue todo.
》Mi mamá me prohibió estar contigo. Dijo que no quiere que tenga novio aquí en la Ciudadela, ya que tiene miedo de que si nosotros terminamos, tú mamá o papá pueden reclamarle. Tampoco quiere que entrene, ya que piensa que me voy a escapar para estar contigo. Así que la que te mandó ese mensaje fue ella.-Kook, mejor no seamos nada.
-Pero enserio me gustas muchísimo.-Se acercó a besarme.
Le seguí el beso, y así estuvimos por unos 20 minutos.Cada uno se fue a su casa.
Al estar en mi habitación, ya en mi cama dispuesto a dormir, me puse a pensar en sí el me gusta o si estoy enamorado.Llegué a la conclusión de que es una simple atracción, aún me acuerdo de HoSeok.
ESTÁS LEYENDO
Coincidencias 《VHOPE》
FanfictionSoy TaeHyung. Kim TaeHyung. No puedo dejar de ver al chico de la banca. Va todos los días al parque, y por coincidencia siempre tiene que hacer algo durante el tiempo en el que practico Karate. //TERMINADA//PROHIBIDAS LAS COPIAS // TODOS LOS DERECH...