Creo que me quedé media hora, sentado en la sala de Hoseok ya que no me podía mover mucho.
-Asi que... ¿Primera vez?.- Me preguntó Jimin con una cara de pervertido.
-No comiences Jimin...
-Ya está bien, bueno tengo que contarte algo... No se como lo tomes.
-¿Qué es?
-Es que... bueno no se si Hoseok hyung te contó algo sobre la academia, en la que yo estoy. Bueno, yo mandé una recomendación y lo llamaron. Le ofrecieron una beca completa, aquí. Pero si el quiere, puede ir al extranjero, igual tendrá la beca.
-Espera... ¿Extranjero? Él no ha elegio irse.... ¿O si?
-No, aún no le dice que si a la beca. Sólo dice que aún lo quiere pensar.
-¿Porqué no me dijo nada?
-Recién se enteró hoy, por eso vine por la tarde a hablar con él.
-Oh ya veo...- Justo venían YoonGi y Hoseok, ellos fueron a casa de TaeHyung a decir que estaba jugando play en casa de su novio.
-Bueno, Hyung y yo ya nos vamos. Vendrá la otra semana YoonGi Hyung.
-¿Tan rápido?
-Sss...si. Es que también ellos tienen que hablar.
-Oh, esta bien. Si necesitan algo, estaremos en casa de Jimin.
Después de que se fueron ellos, Hoseok me miró raro.
-¿De que tenemos que hablar?
-No es nada malo, por si acaso...
-¿Entonces?
-Es sobre tu beca. Deberías aceptar y hacer tu sueño de ser un bailarín profesional, deberías irte allá tendrás más probabilidades de que trabajes más rápido, ya estás a un año de ir a la universidad.
-Tae, yo no me quiero ir. Quiero quedarme en Corea junto a ti. Junto a las personas que amo y que son importantes. Si pienso aceptar la beca, pero para quedarme.
-Hyung...
-No es tu culpa, pero también aquí en corea puedo conseguir trabajo rápido. Y más si es como coreógrafo. Falta un año, tu lo haz dicho, pero igual no me preocupo aún por eso.
-Esta bien. ¿Estás seguro?
-Si, mañana viene mi hermana para hablar sobre esto.
-Ok.
Él me acompañó a mi casa, y como mi mamá ya lo conoce. Ella ya no dice nada ni me regaña.
Este día no lo olvidaré.
*
Hola :3
Para Andrea14077 Gracias por tu apoyo <3
¿Vieron esto? Me mueroooo <3
[Últimos Capítulos ]
ESTÁS LEYENDO
Coincidencias 《VHOPE》
FanfictionSoy TaeHyung. Kim TaeHyung. No puedo dejar de ver al chico de la banca. Va todos los días al parque, y por coincidencia siempre tiene que hacer algo durante el tiempo en el que practico Karate. //TERMINADA//PROHIBIDAS LAS COPIAS // TODOS LOS DERECH...