17

2.7K 376 57
                                    

Él lo saludó a Hoseok, y luego de dirige a mi.

-Hyung, tenemos que hablar. 

HoSeok iba a decir algo, pero no más se quedó callado. 

-Estoy con Hobi Hyung.- Le dije rápido a JungKook.

-Anda Tae, también tengo cosas que hacer.-Dijo dándome un beso en los labios.

Sonreí y se despidió de Jungkook.

-Hablemos aquí por favor.

-Esta bien, primero quiero pedirte disculpa. Por todo. Y estoy siendo sincero. Además hablé con Hoseok Hyung, y él me dijo que le gustas mucho, y que si yo iba a seguir contigo que te dijera, por que él no quiere sufrir y no quiere que tu le des falsas ilusiones. 

-¿Enserio?

-Si, déjame terminar. Bueno así que le dije que no somos nada, y él hará de todo para conquistarte y tener tu amor. En serio le gustas, tu eres muy valioso Tae. 

-Gracias, por decirme eso, y lo de Hoseok. 

-¿Amigos?

-Si, yo soy de las personas que no guardan rencor.

-Gracias Tae.

-Por cierto, Kookie, el día domingo haremos una pijamada en mi casa. Estás invitado. 

-Gracias, pediré permiso. 

-Ok, hasta pronto. 

Fui a casa de HoSeok, me sentía feliz y debía decirle que me gusta desde hace un tiempo. 

Pero se dañó mi felicidad cuando la vi. 

Era la misma chica que había ido un par de veces al parque. Ella estaba muy sonriente, y lo saludó a HoSeok con un beso en la mejilla. 

Él la hizo entrar, se lo veía muy feliz. Ya no sabía si ir a su casa o irme. 

Así que mejor fui a casa de Jimin, ya que su mamá y mi mamá habían quedado de acuerdo para salir. 

Pero estaría con YoonGi, y no se si harán algo. 

Fui de todas maneras, y ya afuera de la casa de él, pude escuchar unos gritos...

-Ya no comiences, siempre eres así. Tú eres más celoso.- Decía Jimin.

-Pero si es tu amigo, ¿Cómo voy a engañarte con tu mejor amigo?

-Ni si quiera somos nada, así que no deberíamos estar peleando por esto.

-Nos estamos celando Jiminnie, no sabía que quieres tener algo conmigo. No se que me ves.

-YoonGi, lo siento, Hyung. Eres una persona increible, ¿Quién no te quisiera tener?

-Lo mismo pienso de ti. ¿Quieres ser mi novio? 

Yo sólo grité, mucha emoción para mi. No me pude contener. 

-¿TaeHYung? ¿Eres tú?.- Dijo Jimin y se asomó por la ventana, me pudo ver.- ¿Qué haces?

-Actuo como toda una fangirl de ustedes. Ya respóndele, bien que quieres.

-¿Que dices Jimin?.- Dijo Yoongi abrazándolo por detrás. 

-Si quiero.- Se volteó a abrazar a Yoongi y se besaron. Entonces yo comencé a gritar más. 

-¿No estabas con HoSeok?.- Preguntó YoonGi.

-¿Me estas botando?.- El negó.- No, JungKook pidió hablar conmigo y el se fue. 

-Cierto.- Dijo Jimin.- Recuerda que tiene la visita de su hermana hoy. 

-¿Hermana?

-Si, la chica que la otra vez vino al parque... Es ella.

-Ah ya veo, bueno sigan en lo suyo. Felicitaciones. 

Fui a la casa de HoSeok, toqué y me abrió la hermana.

-Buenas noches, ¿Está Hoseok?

-Si, tu eres...?

-TaeHyung.

-Espera... ¿TaeHyung? ¿Kim TaeHyung?

-Si...

-Un gusto conocerte. Hobi me ha hablad tanto de ti...

-Noona, basta. - Dijo Hobi bajando de las escaleras.

-Hyung. Tenemos que hablar.

-Ok, vamos a caminar. Ya venimos.

-Vayan con cuidado.- Dijo la hermana de HoSeok.


*

Hi

Lo siento por no subir antes.












Coincidencias 《VHOPE》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora