Fuimos a caminar alrededor de las casas.
-Bueno yo... Quiero decirte que... Me gustas mucho.- Dije, tenía que ser directo. Pero no sabia si contarle lo de Jungkook.
-Pues bueno tu ya sabes mis sentimientos...- Se acercó a mi lentamente, y me besó.
-¿Quieres ser mi novio?
-Si.- Dijo el sin divagar. Nos besamos, y luego fuimos a comprar helado.
Regresamos a su casa, media hora después.
-Sabes que YoonGi y Jimin también son novios.
-¿Enserio? Al fin...
-Si, YoonGi se lo pidió. Fue hermoso, estaban discutiendo y de ahí le dijo... Grité como toda fangirl.
-Jajajaja ¿Interrumpiste su momento?
-Tal vez...
-Que horror, bueno anda a tu casa. Mañana nos vemos.- Dijo besándome.
-Hasta mañana.
Fui a mi casa a dormir. Fue un dia hermoso.
El Domingo hicimos la pijamada. Jin llevó algunas cosas para la cara y eso.
Pasamos viendo películas de netflix. Y a eso de las 4 a.m. nos fuimos a dormir.
En mi casa hay 3 habitaciones.
Mi mamá se fue, ya que le conté y dijo que prefería dejarnos solos.
De la cama más grande se adueñó Jin y se fue con NamJoon.
Jimin habia escogido mi cuarto. Maldito, sólo por que tiene aire. Y obvio que se fue con YoonGi.
Jungkook sólo se fue a la sala.
Así que lo que pase en esta casa, se quedará aquí.
Nadie fue a clases... NamJoon si quería ir, pero Jin lo terminó convenciendo... No se cómo pero lo logró.
-Tengo hambre.- Dijo YoonGi.
-Yo se cocinar, en una hora si quieren...- Dijo Jiin emocionado.
-No, pidamos mejor almuerzo.- Dijo JungKook.
-Yo ya mismo me tengo que ir, tengo un compromiso a las 4 p.m.- Dijo Jimin, en eso YoonGi se le acercó, le dijo algo en el oído. Jimin sonrió y dijo.- Me quedo un rato más.
Luego fue al cuarto. YoonGi observó cómo subía, tomó un vaso con agua. Y dijo:
-Iré a ver por que se demora Jimin. Jin esperamos tu comida.- Y subió rápido.
Todos habían visto eso. De ley Jimin ya pagó.
Jin prometió una hora, y ahí estaba la comida, estábamos sentados frente al TV.
Todos estábamos unidos. A eso de las 3 p.m. Jimin se disculpó y se fue rápido, con YoonGi.
Espero y salga todo bien.
A las 7 p.m. fuimos todos al parque para practicar. Ni si quiere parece Lunes.
Y así terminó nuestra noche.
Hoseok me acompaña a casa o a veces yo lo acompaño. Jimin no fue ese día en la noche.
*
Para mxrixnhxdz
ESTÁS LEYENDO
Coincidencias 《VHOPE》
FanfictionSoy TaeHyung. Kim TaeHyung. No puedo dejar de ver al chico de la banca. Va todos los días al parque, y por coincidencia siempre tiene que hacer algo durante el tiempo en el que practico Karate. //TERMINADA//PROHIBIDAS LAS COPIAS // TODOS LOS DERECH...