14

3K 438 40
                                    

JungKook estaba siguiéndome, como si fuera mi sombra.

-Ya Hyung, enserio quiero hablar contigo.

-Dime, rápido por que me tengo que ir a mi casa.

-Ok, quería decirte que lo siento. Siento lo de ese día ya que no se que me pasaba. 

-Como quieras.

-¿Estamos bien? 

-¿Cómo vamos a estar bien? Si yo no hubiera gritado, me hubieras violado ahí mismo, tu tienes bastante fuerza, y no sabes lo difícil que fue para mi quitarte de ahí. 

-Hyung..

-No cállate, que aparte de eso me siento usado, me siento mal. Siento que no soy el mismo, aunque no hicimos nada, me siento muy mal. ¿Cómo quieres que estemos bien? No se a quién contarle sobre esto, por que siento que debo decírselo a alguien, pero tengo miedo de lo que vayan a decir o hacer. Al menos con Jimin nunca se sabe.- Sentía algo correr por mis mejillas, y era que estaba llorando.- Lárgate antes de que termine insultándote. 

Él hizo una reverencia y dijo:

-Lo siento tanto Hyung. 

Espero que nadie haya oído todo lo que le dije, pero luego recordé que estábamos a tan solo unas casa de Hoseok. 

Ya estaba llegando a mi casa, pero antes de entrar me quedé parado en la puerta llorando un poco, creo que es de frustración. 

Ya cuando la iba a abrir, sentí alrededor mío unos brazos. 

-Shh, tranquilo yo estoy para ti. Quiero que sepas que yo no te juzgaré.- Era HoSeok. 

Me sentía tan feliz de que estuviera ahí.

-Gracias Hyung.- Me di la vuelta y lo abracé más fuerte. 

Lo invité a entrar a mi casa, ya que no había nadie. 

-No es necesario, sólo creí que necesitabas a alguien en este momento. Ya mismo me voy.

-No... ¿Puedes irte cuando me quede dormido?

-Esta bien TaeTae. 

Me bañé rápido y me puse la pijama. 

Me acosté en la cama, y HoSeok se sentó al lado mío. 

-Sabes, siento como si fueras a cantarme alguna canción antes de dormir. 

-Si quieres lo hago... 

-Si, por favor.- Empezó a cantar Little Star, mientras me acariciaba la cabeza. 

Ya me estaba quedando dormido, en eso siento que Hoseok se levanta de la cama, me da un beso en la frente y me da las buenas noches.

Pude dormir bien esa noche, me sentía como si no tuviera ninguna preocupación.

*
Hola :3
Subo de nuevo capitulo porque, acabo de conocer al chico por el cual me inspiré en este fic.
Acabo de conocer al chico de la banca xd

Coincidencias 《VHOPE》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora