mxrixnhxdz Espero y te guste❣️ Y perdón por el retraso xd
*NamJoon Pov*Aún no puedo creer que todo esto pasara tan rapido.
Kim SeokJin, es el chico con el cual me quedo hasta tarde chateando, el que sale conmigo todos los sabados, ya sea para ir al parque o ver peliculas, por el salgo lo más rapido de mi colegio, para esperarlo todos los dias afuera de su curso.
Todo entre nosotros era más que amistad, y se que el lo sentía. Un mes de conocidos y hemos hecho algunas cosas juntos. Y pensar que el comenzó todo esto, el día de aquella fiesta.
Creí que era el efecto del alcohol, pero no, estaba muy consciente cuando comenzó a besarme en el baño.
Luego de eso intercambiamos nuestros numeros de celular y comenzamos a chatear y salir más seguido.
Creo que lo quiero mucho, y esto es muy raro, ya que yo no suelo hacer amigos así de rápido. Además nunca me ha gustado un hombre...
Pero todo eso habia cambiado una noche, yo tenia todo palaneado. Lo llevaria luego de clases a comer hamburguesas, se que el las ama. Luego iriamos al parque, para asi conversar. Era viernes, asi que no importaba llegar tarde a mi casa.
Luego de pasear, le daría el ramo de flores que deje a cargo de mi amigo Jackson, el pasaria y me las daría, tambien me entregaria el cartel que tengo para el, pidiendole que sea mi enamorado.
Pero no, todo eso se fue a la mierda, cuando luego de llegar algo tarde a sus clases, él estaba muy abrazado con un amigo. "Amigo" si claro, aquel chico le daba besos cerca del labio.
Me quedé un buen rato viendo si el se alaejaba y daba cuenta que afuera estaba yo esperandolo pero no, nunca volteó. Luego de una hora, decidí que el no me vería, me fui a mi casa enojado, triste y decepcionado.
A la mañana siguiente, me levante tarde, mi mamá creyó que yo no estaba, ya que no me vio llegar ayer por la noche.
Tenía mensajes y llamadas de Jin Hyung, yo pensé que se estaba divirtiendo con aquel chico...
Apagué mi celular y bajé a comer, olía delicioso.
-¿Mamá? ¿Estás cocinando?.- Grité mientras bajaba, para ir a la cocina, pero nadie respondía.
Al llegar a la cocina, pude verlo, tenía un delantal rosado, y se movía de un lado hacia otro.
-¿Qué hace aquí Hyung?
-Buena tarde NamJoon, al parecer te has quedado dormido.- Me miró y sonrió.- Tu mamá me dijo que esperara a que despertaras y bueno, hice comida para nosotros. Ella regresa por la noche creo.
Maldición, mi mamá sospechaba que me gusta Jin, pero ahora se que ella no va a regresar...
-Oh, ¿Para que vino?
-Ayer no te vi en todo el dia Nam, te llamé y te envié mensajes. Nunca apareciste.- Bajó la mirada y apagó lo que tenía en la cocina.
-Pues...- Suspiré ¿Que le iba a decir?
-Tu amigo me llamó, me preguntó si ya ibamos en camino....- Me miró.- No sabía a que se refería, el me dijo que tu me tenías que decir algo, pero le dije que no te había visto, y el colgó.
-No era nada importante Hyung.- De la refri saqué un jugo y empecé a tomarlo.- No era necesario esto Hyung, yo puedo preparame mi comida sólo.
-Nam, no vas a comer Ramen toda tu vida.- Suspiró.- Siéntate, vamos a comer.
Le hice caso, el sirvió y comenzamos a comer. Nadie decía nada.
-A mi me gusta cocinar, mucho. Pero me gusta mucho más cocinar para las personas que quiero demasiado...- Bajó la mirada y siguió comiendo.
Cuando terminamos, el lavó los platos.
-¿Vemos peliculas?.- Yo prendí la Tv, puse netflix y él sólo se sentó en el sillón donde va 1 persona.
-Hyung... Ven, siéntate al lado mío.- El me hizo caso, lo abracé y lo besé.- Te quiero mucho.
El me siguió el beso, y luego nos miramos por un buen rato y vimos la película.
Nos arreglamos, nos seguimos llevando, pero aún no es mi novio.
Luego de un tiempo me dijo que aquel dia él estaba algo tomado y no sabía que estaba pensado, me dijo que aquel chico era su ex, yo sólo me molesté y él me prometió que no volvería con él.
Hemos terminado a causa de él, pero ya le dejé muy en claro quién el el dueño.
Y no sólo por aquel chupón que tiene en el cuello Jin, si no que mi amigo lo amenazó.
Creo que desde el principio fue amor, que bueno que falte ese dia, si no, nunca hubiera conocido a Jin.
*
Hola:3
Espero y les guste este especial, si tienen dudas, problemas o quieren algun especial en cualquier fic, sólo avisenme :3
ESTÁS LEYENDO
Coincidencias 《VHOPE》
FanfictionSoy TaeHyung. Kim TaeHyung. No puedo dejar de ver al chico de la banca. Va todos los días al parque, y por coincidencia siempre tiene que hacer algo durante el tiempo en el que practico Karate. //TERMINADA//PROHIBIDAS LAS COPIAS // TODOS LOS DERECH...