21

2.3K 283 5
                                    

El día viernes,  Jimin y yo tenemos una fiesta. Era de cumpleaños y a la vez de Halloween.

Pero nadie iría disfrazado, por que creo que no quieren.

Mi mamá se ofreció para llevarnos.

Jimin quedó en ir a mi casa. Para de ahí irnos, claro yo fui antes donde Hoseok para despedirme.

Llevé mi celular, y me puse Megas para poder andar en internet.

Cuando Jimin y yo llegamos, no había nadie. Sólo el cumplañero y su vecino.

Ellos estaban preparando el trago, pero mi mamá de la nada entró y ellos corrieron a esconderlo.

Se supone que la mamá de mi amigo, no sabe que hará la fiesta, ya que sus padres también se van de viaje y llegarán el domingo.

Le dijimos que la mamá de el se fue a cambiar a su otra casa y luego regresaría. Se fue no tan convencida y dijo que pasará por nosotros a la 1 a.m.

De poco a poco empezaron a llegar los demás.

NamJoon estaba invitado ya que era amigo, y YoonGi fue por Jimin.

Tiene miedo de que le hagan algo a Jimin o que el haga algo. Asi de sobreprotector es.

A eso de las 10 p.m. empezaron a bailar y apagaron las luces.

Una chica tierna se me acercó y empezamos a bailar, luego me puse a bailar con Jimin, ya que YoonGi no quería.

Todo fue sano hasta que empezaron a repartir las bebidas.

Tomé un vaso, era algo mezclado con jugo de limón. Fue una cosa asquerosa.

Sabía bastante a trago, así que se la di a NamJoon.  Al parecer el ya estaba acostumbrado.

YoonGi controlaba a Jimin, pero este se las arreglaba para poder tomar.

Luego moría de sed, así que creí que era jugo de naranja lo que había en la mesa.

Tomé y estaba muy rico, tome varias veces.

Hasta que nos llamaron para tomarnos una foto grupal.

Mala decisión. Le dieron el teléfono a Jimin para que tome el selfie, pero casi se le cae el celular. Él, al igual que yo, estaba mareado, cuando nos hicieron posar, no se con que cara habré salido, pero estaba como loco.

Ya a la 1 a.m. fue mi mamá, así que a mi no se me notaba que estaba tan tomado.

Pero a Jimin si, así que YoonGi fue con nosotros para que el lo deje en su casa. Al igual la mamá de el, lo trata a YoonGi como un hijo más.

Mi mamá creo que no se dio cuenta, o se hacía la ingenua sobre lo tomado que estaba.

Pero la pase bien.

*

Hola.

Hace un rato encontré esto 7u7

Coincidencias 《VHOPE》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora