23

2.2K 283 72
                                    

||Contenido Lemon||

Estabamos acostados en el mueble, a un lado de la mesita estaba la torta que yo lo di.

Nos besabamos a cada rato, hasta que se puso más intenso.

Me empezó a sacar la camiseta, luego yo lo besaba por el cuello.

-Hoseok... ¿Alguien está en tu casa?

-No. ¿Quieres ir a mi cuarto?

-Vamos.

Subimos rápido y continuamos.
Yo sin camiseta, y medio desabrochado el botón del jean
Le saqué la camiseta, y lo empezé a besar hasta bajar a su pantaloneta.

-¿Estás seguro de esto?.- preguntó algo exitado.

-Si, eres a quien amo. Y estoy seguro de esto.

A continuación procedí a bajarle su pantaloneta. Y vi su erecto miembro.

Hoseok no se quedó atrás y me bajo el jean.

Ambos estábamos solo en interiores. El me apego mas a su cuerpo y me empezó a besar alrededor del cuello.

-Te haré mío Tae...

-Espera... Yo quiero hacerte mio.

Claro, en ese momento no estaba para pelear.

-¿Que tal si, primero lo haré yo y luego tu?.- Propuso él. 

-Esta bien. 

Se acercó de nuevo a besarme, luego sacó un lubricante de uno de los cajones que están en la mesita de noche. 

Tomó el frasco y untó un poco en sus dedos. Luego comenzó a trazar pequeños círculos en su entrada.

-Hyung... Duele.- Dije con algo de dificultad.

-¿Primera vez?.- Yo sólo asentí.- Ya verás que ese dolor lo reemplazaré con placer. Déjate llevar.

Él metió dedo por dedo, los movió en un compás rápido hasta que lo vio dilatarse y los quitó.

-Tae, voy a entrar...- Comenzó a penetrarlo. 

-Hyung...

-No, eso es muy formal. Dime Hobi...

Sus estocadas incrementaron hasta que ya me pude acostumbrar a su miembro dentro de mi. 

Mi miembro también necesitaba atención, así que vio como la mano de HoSeok se dejaba llevar para comenzar a masturbarlo.

Así hasta que TaeHyung fue el primero en correrse, seguido por Hoseok. 

-Te amo tanto Tae, gracias por confiar en mí. 

-También te amo Hobi. 

Luego de eso, nos quedamos dormidos, hasta la noche. Jimin llamaba desesperadamente a la puerta. 

-Hyuuuuuuuung. Ya abre la puerta. Si no la derrumbaré. 

-¿Te crees el lobo de los tres cerditos?.- Preguntó Yoongi hacia Jimin.

-Hyung, después el de los problemas soy yo. 

-Ya ya. 

Me asomé por la ventana y pude ver como, literal, a Jimin se le iluminaba la cara. 

-Hasta que te dignas en aparecer. Tu mamá te esta buscando. Anda a la casa.

-Ya voy. 

Vi como Hobi se estaba levantando. 

-Hola bae.- Me sonrió. 

Yo sólo quería morir de ternura. Ver a Hobi, recién levantado, todo indefenso, con una sonrisa y que hable tierno. Es demasiado para mi. 

-Hola.- Le devolví la sonrisa. No tenía algo tierno que decirle. Osea si, pero no me salía.- Me tengo que ir...

-Oh, yo quería ver películas contigo. Pero esta bien. Te acompaño. Deja vestirme y nos vamos. 

-Yo también tengo que vestirme... 

-Ah, ¿y si lo hacemos juntos? No creo que nos demoraríamos mas. Sólo yo voy al cuarto de mi mamá. 

Me quedé en su cuarto, y ya cuando estuvimos listos bajamos. Claro, me dolía horrible el trasero y no podía caminar. 

*
Hola :3
Esto es por que no se si mañana actualice ~

Coincidencias 《VHOPE》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora