Pase el fin de semana pensando en HoSeok y esa chica.
Nunca le pregunte a Jimin quien era, y tampoco lo haré.... Pero me muero de intriga.
El día Lunes no fui a karate, aparte de que tenía deberes, no tenía ánimos.
Vi la hora y me fui a dormir temprano ese día.
Me levanté por que estaban golpeando la puerta, creí que era mi mamá. A veces se le olvidan las llaves, pero estaba equivocado.
Era Jimin, junto a HoSeok.
-Hola TaeTae, estaba preocupado por ti...-Dijo Jimin.- Él también, es raro que no hayas ido.
-Ah, lo que pasa es que he estado ocupado.-Ignore por completo al chico junto a Jimin.- Mañana iré, y estoy haciendo algunas cosas así que ...
-Espera.- Dijo HoSeok.-Hablemos por favor.
Vi como Jimin se alejaba. Genial mi mejor amigo me dejo a solas con el chico que me gusta.
-¿Sobre?
-Yo... Este...Bueno... Yo comenzaré a ir al karate. Quería contarte eso, es más, hoy fue mi primera clase.
-Genial...Espero y no te salgas.
-Lo dudo, bueno... hasta mañana.
-Hasta mañana.
Luego se fue, me sentía feliz, demasiado, pero aun puedo recordar cómo se divertía con aquella chica.
No fui en toda esta semana al karate, en serio tenía ganas de ir, pero algo me decía que no vaya.
Recién el día viernes me anime a ir, pero me levante ya a las 7:30 así que no pude entrenar.
Pero si pude ver, yo estaba buscando a HoSeok, pude observar que estaba junto a JungKook.
Cuando se acabo el entrenamiento, pude ver a Jimin corriendo a abrazarme.
-TaeTae, viniste...- No me dejaba hablar, me estaba ahorcando.
-Si si, ya suéltame.
-Yo se que me amas.- Dijo él abrazándome una vez más.
-Hola Hyung.- Se acercó JungKook.-¿Cómo has estado?
-Kookie, muy bien. ¿Tu? ¿Que tal con las clases?
-Muy bien. Hyung, quiero hablar contigo...
-Claro, ¿Sobre?
-TaeHyung. Viniste, tarde, pero lo hiciste.- Fue HoSeok, ¿Tan contento estaban de que haya regresado?
-Oh, si es que ya pues. Extrañaba venir.
En eso el iba a contestar algo, pero la misma chica apareció.
Él se disculpó y se fue junto a ella.
-Kookie, quedará para otro día, estoy cansando y no hice nada. Hasta el lunes.
-Ok Hyung, adiós.
*
Subí otro por la emoción del día de hoy.
AMO TANTO LIE.
La voz de Jimin es tan hermosa.
ESTÁS LEYENDO
Coincidencias 《VHOPE》
FanfictionSoy TaeHyung. Kim TaeHyung. No puedo dejar de ver al chico de la banca. Va todos los días al parque, y por coincidencia siempre tiene que hacer algo durante el tiempo en el que practico Karate. //TERMINADA//PROHIBIDAS LAS COPIAS // TODOS LOS DERECH...