Cap. 40 (Especial 3/8)

1.3K 166 101
                                    

Capítulo narrado:

Thomas bajó para abrir la puerta, no imaginó que quien tocaba su timbre fuera Dylan.

Al abrir la puerta el castaño se encontraba bastante sonriente y fue a abrazarlo.

-Feliz cumpleaños Tommy. -dijo besando sus labios.
Thomas lo abrazó fuertemente cerrando sus ojos mientras agarraba la camiseta de Dylan.

-Dyl te extrañé muchísimo, no vuelvas a hacer eso, por favor. Lo último que podría arruinarme por completo sería perderte.

-Tranquilo Tommy, aquí estoy, contigo. ¡Estamos juntos! No tienes por qué preocuparte amor -dijo este tomando la cara de Thomas en sus manos- ¿quieres entrar?

-No, mejor sentémonos allí -señaló el pequeño banco azul, en el cual había empezado todo.

Ambos se sentaron y entrelazaron sus manos.

-¡Espera! Casi lo olvido. -Exclamó Dylan.

El chico se paró y se acercó hacía unos arbustos en los cuales había escondido algo.

-¿Que haces Dyl?

-Espera. -sacó algo envuelto en papel de regalo, era bastante grande- ¡Aquí está!

Thomas fue hacía dónde estaba Dylan y se quedó mirándolo.

-Feliz cumpleaños Tommy. -Le extendió el regalo sonriente.

-Dylan... ¿Qué es esto?

-Es la razón por la cual no estuve hablándote por varios días y te clavaba visto en los mensajes -Dylan estaba algo vergonzoso y miraba el suelo.

Thomas rompió la envoltura del regalo y con lo que se encontró detrás de ella lo dejo boquiabierto.
Era un bajo.

-Dylan, yo... No sé qué decir... No tenías por qué hacerlo... ¿Estuviste trabajando para comprar este bajo?

-Si... Recordé lo que le pasó al anterior y bueno, quise regalarte uno nuevo.

Thomas se acercó a Dylan rodeando su cuello con un brazo.

-No sé si te gusta el color, pero si quieres, puedes devolverlo...

-Es el mejor regalo que me han dado en toda mi vida, gracias Dylan, te amo. Y demasiado.

Sus labio se unieron y el beso duró varios minutos.
En eso, los dos chicos fueron adentro de la casa.

-Vamos a mi cuarto. -Thomas le hizo un gesto con la mano diciendo que lo siguiera.

Entraron en su habitación y se sentaron en la cama.
-Y... ¿Qué sabes tocar? -le preguntó Dylan.

-Veamos, se tocar varias cosas.

-¡Quiero oír algo!

-Okey... -Thomas acomodó el bajo en sus piernas y posicionó los dedos sobre las cuerdas.

Comenzó a tocar. Dylan conocía ese solo, pero no recordaba de quién.

-Wow. En serio. Tocas INCREIBLE. Seguro todos deben decírtelo.

-Gracias... No... En realidad, es la primera vez que alguien me dice algo así. Por lo general en casa a nadie le importa.

-Bueno, ahora sabes que hay gente a la que si le importa, me encanta como tocas, es hermoso.

Thomas dejó el bajo junto a su mesa de luz y besó a Dylan. Este cayó recostado sobre la cama del rubio y abrazó su espalda.

Dylan le quitó la camiseta a Thomas, que luego, quito la de su novio.

(...)

🍂🍂🍂
Supongo que ya saben lo que pasa después de que la ropa desaparece mágicamente :vr

Seguro lo saben porque tienen mentes pervertidas >:v
Bueno, bueno, yo también tengo una e.e

Qué detallito se mandó Dylan e-e

En fin, ¿les está gustando el especial?

Todo el Love.
💕

The WhatsApp Guy  #Wattys2016 #DylmasAwards2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora