Cap. 83

969 95 72
                                    

Capítulo narrado:

Cuatro años después:

-¡Amor! ¡Ya llegué! -dijo Dylan.

-¡Estoy en la Cocina! Le respondió.

Dylan fue hacia donde estaba Thomas.
El rubio estaba preparando la cena para su novio y los niños. Hoy, dentro de unas pocas horas sería Navidad. Sería una buena navidad.

-¿Qué estás preparando amor?

-Estaba pensado en cocinar un pavo, algo abundante ya que vienen tus padres.

-Te amo.

Dylan besó a Thomas en los labios y fue a cambiarse.

Al castaño le alegró escuchar la buena noticia hace cuatro años atrás. Por eso hoy sería una buena navidad. Pasarían las fiestas en su casa, con los niños. No en una habitación de hospital como hace ya unos años.
Y si, ambos estuvieron de acuerdo en tener algunos niños corriendo por la casa.

Tocaron el timbre, Thomas fue a abrir para recibir a sus suegros. Lo a niños llegaron hacia ellos corriendo alegremente y gritando.
Sus abuelos los recibieron con un fuerte abrazo.
Pasó alrededor de medio a hora hasta que se sirvió la cena. Todos se sentaron a disfrutarla.

Al terminar con la abundante comida hecha por el rubio, se quedaron charlando hasta que sean ya la media noche. Los pequeños estaban ansiosos por ver los regalos.

El tiempo pasó rápido, ya era hora de abrir sus regalos. Los niños saltaban de alegría al ver la pila de paquetes debajo del luminoso árbol navideño.
Noah, su hijo mayor de cinco años, recibió al menos seis regalos.
Y Emily, la más pequeña con cuatro años recibió algunos más que su hermano.
Llegó el momento de que Thomas recibiera su regalo.
Dylan sacó una pequeña cajita envuelta en papel de regalo rojo y se lo dio.
Al abrirlo el rubio quedó boquiabierto.
Dylan se puso de rodillas y le propuso, al fin, matrimonio.

-Después de todo lo que pasamos juntos, creo que ya era hora... Thomas, ¿quieres casarte conmigo? -le dijo nervioso.
Y la esperada respuesta salió de los labios de Thomas.
Aceptó.
Al pasar el rato, los padres de Dylan decidieron darles un tiempo a solas. Llevaron a los niños a la cama y se quedaron arriba.

Dylan y Thomas salieron afuera a ver los fuegos artificiales, por más de que la nieve les enfriara los pies.
Dylan tomó la mano de Thomas, y la besó.

-Pensar que todo esto no hubiera sucedido si no hubiera escrito mal mi número. -Dijo el castaño riendo.

-¡No me arrepiento de que lo hayas hecho! -Le dijo Thomas besándole la mejilla.

-Te amo, Thomas.

-Y yo a ti Dyl.

Se besaron bajo las coloridas luces causadas por los fuegos artificiales.
No se estarían besando si no se hubieran hablado.
Se estaban besando gracias a ese numero incorrecto.

🍂🍂🍂
Hola :D
Bueno. Lamento decirles que este fue el último capítulo :'v
Me duele el alma :'v
Fue basado en Navidad, aunque lo estoy subiendo a las 00:00 del 25 :v
Pero bueno. Degenme en pas.
Espero que les haya gustado esta historia tanto como a mí me gustó escribirla.
Gracias por los 18K de leídas.
Gracias por leer cada capítulo, por comentar, votar y por esperar a que suba algo mientras me tardaba años :')
Gracias por ser mis lectores <3
Lo último que voy a decir es que Thomas está vivito y coleando. Ustedes pensaron lo contrario tal vez :vr pero en el capítulo anterior Ava estaría llorando de felicidad :vr
Nos vemos en la segunda parte :)
Feliz Navidad y año nuevo para todos ustedes, ojalá la hayan pasado genial en estas fiestas y así sea en año nuevo. Un feliz 2017 💙💙

Todo mi amor hacia ustedes💙

_DylanObae_

The WhatsApp Guy  #Wattys2016 #DylmasAwards2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora