Capítulo narrado:
Dylan se vistió, tomó un pequeño desayuno y salió de su casa para ir al parque.
Mientras caminaba el frío aumentaba con cada una de sus pisadas en el helado asfalto.
Con cada una de ellas también pensaba qué decirle a Thomas. ¿Cómo pudo ser tan idiota y no reconocer su número?
Al menos ahora vería a Thomas otra vez, la primera vez después de tres años. Su mente daba vueltas como un carrusel y sin parar.
Metió sus manos en los bolsillos de la chaqueta y siguió caminando.
Siguió caminando mientras recordaba todos los momentos juntos.
Recordó su primer beso.
Nunca volvería a sentir esas sensación con alguien más. Y no sabía si la volvería a sentir.***
Thomas, en cambio, se sentía entusiasmado.
Estaba feliz. Hacía mucho tiempo que no lo estaba.
Estaba feliz porque lo volvería a ver.
Estaba totalmente seguro de todas sus acciones y lo que le diría a Dylan.
Estaba confiado de sí mismo. Siempre tuvo miedo a todo, le tuvo miedo a lo que le dijeran o lo que le harían.Pero Dylan era la única persona que lo hacía sentirse bien. Le hacía sentir la felicidad. Esa maravillosa sensación.
Tomó su celular y salió de la casa con un aire de alivio.
Se dirigió hacia el parque como habían acordado. El frío no le molestaba en absoluto. Lo hacía sentirse mucho más confiado que antes.
Sentía que todo iba a salir bien.
Por alguna extraña razón estaba pensando en positivo.El parque estaba repleto de gente.
Niños jugando por ahí, ancianos sentados en los bancos mientras le daban migajas de pan a las palomas, vendedores. Mucha gente.Se apoyó contra un árbol para esperar al castaño y cruzó los brazos. Bajó la cabeza y todo pensamiento se desvaneció.
-¿Thomas? -Sintió que un brazo de apoyaba sobre su hombro.
Subió la mirada y se encontró a Dylan.
Dylan O'brien.
Su cuerpo ahora sí que estaba nervioso.
La confianza se había ido.
Lo tenía frente a el.-¡Dylan! -Lo abrazó fuertemente.
Dylan lo separó, aunque el también estaba feliz, no se sentía lo suficientemente cómodo como para recibir su abrazo.
-¿Vamos a hablar? -Le dijo el castaño.
-Si, vamos para allá.
Caminaron hacia una pequeña fuente y se sentaron en su borde.
-Mira, no sé por qué hiciste lo que hiciste. Pero quiero que sepas que te extrañé y muchísimo.
-Dylan, lo único que puedo decir es que dejé de recibir mensajes tuyos... Y no sé por qué.
Nunca más volviste a hablarme.-En realidad tú quisiste que deje de hablarte.
-¿A qué te refieres?
-¿No recuerdas lo que me enviaste? Me dijiste que ibas a ir al conservatorio y que no querías volver a verme...
-¿Qué?
Dylan sacó su celular y abrió el chat de Thomas para mostrarle los mensajes.-Aquí están...
Thomas quedó totalmente sorprendido con esos mensajes. No recordaba de haberlos enviado.
-Yo nunca envié eso.
-Créeme que lo hiciste y lo peor es que luego de enviarlos me bloqueaste.
-Dylan, te juro por dios que nunca envié eso. TE LO JURO.
-Si no los mandaste, ¿quién lo hizo? ¿Resulta que ahora los mensajes se envían solos?
-Dylan. Te juro por Dios que nunca escribí esos mensajes, ¿cuántas veces tengo que decírtelo?
-Y escucha bien esto, yo te perdoné. Te perdono Thomas. Más allá de que hayas o no enviado eso te perdono porque te amo.
Y mucho. Nunca olvidé todo lo que hemos hecho juntos. Nunca te olvidé a ti...-Dylan, yo tampoco lo hice. Cada segundo de mi vida fue muy deprimente sin ti, los días ya perdían el sentido... Yo también te amo... Y mucho.
Thomas se paró y se arrodilló frente al castaño. Levantó una rodilla y se acercó más a el.
-Dylan O'brien, ¿me harías el favor de volver a ser mi novio?
Dylan se quedó mirando el suelo y levantó fuertemente su mirada.
Se acercó mucho más a Thomas, tomó su camisa y lo besó.Lo besó por primera vez.
Así que si pudo sentir otra vez esa sensación.🍂🍂🍂
Hey!
YA 5K!!! MUCHISISISISISIMAS GRACIAS A TOD@S QUIENES LEEN ESTA HISTORIA.
GRACIAS💜💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
The WhatsApp Guy #Wattys2016 #DylmasAwards2016
FanfictionUna carga de crédito para su celular será algo más que eso. ¿algo bueno? ¿algo malo? ¿ambas? Quién sabe. A pesar de todo, se complementan y nunca se olvidan. Fue difícil al principio. Pero todo tiene un buen final, ¿no?