Cap. 82

707 69 39
                                    

Capítulo narrado:

A la chica cuyo cabello era rubio, al igual que su hermano, se le presentó la oportunidad de recibir las noticias mientras se quedaba dormida el la silla de la habitación.

Sola. Nada más que ella llenaba ese vacío.
Esperaba a que Thomas saliera de su quimioterapia, casi diaria.
Transcurrieron varias horas hasta que esta pasara. Se fue quedando dormida poco a poco. Pero un golpe en la puerta la terminó de despertar. Mejor dicho, dos golpes.

Abrió los ojos, forzadamente, pero los abrió.
Se levantó de la silla para recibir a médico.
Éste no mostraba ninguna emoción en su pálida cara.

-Usted debe ser la hermana de Thomas. ¿Verdad?
-Si, señor. Soy su hermana.
-Bueno. Le voy a pedir que se siente por un momento.
La chica obedeció al doctor.

-Señorita. Veamos qué tenemos aquí -dijo revisando unos desordenados papeles.
-Puede decirme Ava.
El médico levanto la vista sobre sus lentes, la miró y volvió esta a las hojas de su carpeta.

-Bien. He venido para darle algunas noticias.
-Doctor. No hace falta que diga nada. Estoy segura de lo que va a decir.
El hombre asintió de una manera breve.
Una vez que la chica recibió las noticias, se cubrió la cara con las manos. Y empezó a llorar.
Las lágrimas corrían por sus ojos como si fueran un río que quería arrasar con todo.

🍂🍂🍂
Hola Chamas🌚💅🏼
La que no publica hace como una semana.
Bueno, la divaza me está afectando.
¿Me van a matar? ¿Verdad? No c. Weno ci c pero no uo a deci.
❤️🦁💛 (Gryffindor estuvo aquí)

The WhatsApp Guy  #Wattys2016 #DylmasAwards2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora