Capítulo narrado:
Hoy era una noche algo memorable para Thomas, quizás no.
Hoy era la noche de la batalla de bandas.Estos últimos cuatro meses se ha dedicado con el grupo a ensayar y ensayar, querían ganar uno de los premios más importantes.
Ya faltaba poco para que suban al escenario, Thomas estaba bastante nervioso.
Los nervios a equivocarse, a que la gente lo abuchee o que algo salga mal lo estaban carcomiendo.(...)
Todo, por suerte, salió excelente. La canción salió como deseaban sus compositores.
Era momento de observar a las demás bandas. La batalla terminaría dentro de unas horas.El rubio fue al baño para lavar su cara.
El contacto con el agua fría hizo que ya no se preocupase, los nervios se habían ido, nada saldría mal por ahora. Pero fracasar en todas sus acciones ya era costumbre.Mientras se fregaba la cara con las manos y estas escurrían agua, se escuchó un solo de bajo excelente. Fue un verdadero solo de bajo, bastante difícil que digamos, como para que Thomas pudiera sacarlo a oído.
Se miró al espejo con expresión confundida y salió a ver quién era el genio que tocaba el instrumento.
No pudo ver su cara, ya que los integrantes de la banda llevaban máscaras, bastante extrañas por cierto.Se paró en la puerta del baño cruzando sus brazos y una pierna sobre la otra y se quedó observando. Nunca antes había admirado a alguien tocando el bajo de tal manera.
Era espectacular.Una vez acabado el show, se dirigió a quien debía de ser el líder del conjunto y le pidió el número del bajista.
El chico se lo dio sin remordimiento alguno y el rubio lo anotó.
Gracias y una gran sonrisa fue lo que expresó su cara.
Una vez que revisó si el número estaba bien escrito, lo guardo.
Lo sentimos, este numero ya ha sido guardado.
🍂🍂🍂
CHAN CHAN CHAAANNN
Okno.
¿Baia baia pero que tenemos aquí?LLEGAMOS A LOS 3K KHEEEEÉ.
Ya, me clamo.
¿Qué les gustaría hacer?Estaba pensado en algún día hacer un grupo de WhatsApp :D
Díganme qué piensan!
ESTÁS LEYENDO
The WhatsApp Guy #Wattys2016 #DylmasAwards2016
FanfictionUna carga de crédito para su celular será algo más que eso. ¿algo bueno? ¿algo malo? ¿ambas? Quién sabe. A pesar de todo, se complementan y nunca se olvidan. Fue difícil al principio. Pero todo tiene un buen final, ¿no?