Cap. 32

1.6K 181 32
                                    

Capítulo narrado:

Al haber terminado el partido todos los jugadores que salieron victoriosos fueron al centro de la cancha para celebrar.

No todos estaban allí, el equipo contrario salió muy enfadado con respecto a haber perdido el primer partido, y se fueron antes del festejo.

Dylan y sus demás compañeros celebraban alegremente la victoria, pero duraría poco.

Sus contrincantes habían vuelto por ellos para tomar una venganza. Ellos seguramente sabían quiénes hicieron lo que hicieron y el por qué. Así que no dudaron un segundo en ir a buscar a los involucrados.

Dylan se encontraba saltando y riendo con sus amigos, pero la felicidad duró poco, porque alguien lo había tomado de su camiseta, al igual que Jeff, Bob y Steve.

Nadie se había dado cuenta, ya que la cantidad de gente era impresionante y el ruido, ensordecedor.

Estos fueron llevados a los vestidores, que todavía no serían ocupados a causa del festejo.

Seguramente esa pequeño secuestro duraría poco porque el tiempo no era suficiente.

Un chico, alto, robusto y de cabello castaño, había encontrado los bolsos de los "secuestrados", de alguna manera, y sacó unas sogas que se encontraban dentro de estos. 

Obviamente el fin de uso de esas sogas sería atar a los chicos contra las bancas y hacerlos sufrir un rato por lo que hicieron.

-¿Cuánto crees que sale hoy en día una operación facial Connor? -Le dijo el supuesto lider a un chico rubio.

-No lo sé Frank, pero supongo que debe ser lo bastante cara como para que estos bastardos puedan pagar el daño que les causeremos a sus hermosos rostros. -dijo el tal Connor golpeando un bate de baseball contra su mano.

Frank le pegó una fuerte paliza a Dylan en su mejilla izquierda.
Este se retorció del dolor que sintió en su cara, pero no pudo acariciarla ya que sus manos estaban apretadas por una soga.

-Ahora es mi turno. -comentó Connor.

Los demás chicos se encontraban detrás de los sujetos que llevaban la autoridad, sólo miraban y no se preocupaban en actuar.

Connor levantó su bate en el aire y su cara demostraba excesivamente las ganas que tenía de pegarle a alguno de los involucrados.

-No si nosotros tomamos tu turno primero.

Y Thomas apareció por detrás de unos casilleros con un bate y le pegó a Connor.

El rubio cayó al suelo tomándose con las manos la mejilla.

Ahora si los demás chicos actuaron y trataron de agarrar a Thomas. Pero no venía sólo.

Se desató una gran pelea entre los dos bandos.

Luego de pelear Thomas y sus compañeros salieron victoriosos y desataron a Dylan y los demás.

-¡Amor! Viniste...-dijo el castaño abrazándolo.

-¡Dyl! Salgamos de aquí.

Thomas estaba incómodo ya que no quería que los integrantes de la banda se enteraran, aunque ya daban por hecho de que Thomas está perdidamente enamorado de Dylan, pero no quiere admitirlo, sólo quiere parecer un corazón frío y difícil de conquistar.

🍂🍂🍂

AYER FUE EL CUMPLE DEL ÚNICO E INIGUALABLE O'BRIEN T-T CRECE TAN RÁPIDO, YA 25 DYLAN, YA 25.

Esperemos que Thomas le dé un regalo, y se lo dé muy fuerte🌚🌚

Las entendedoras entenderán.

Gracias por votar y comentar😘

Las Jamo con mucho queso.
Bai.

The WhatsApp Guy  #Wattys2016 #DylmasAwards2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora