Capítulo narrado:
Emoción y sobretodo felicidad eran los sentimientos dentro del cuerpo de Thomas.
Esas sensaciones son las que aparecen en el al momento de ver al castaño.Iban a ver películas juntos y sobre todo Thomas cuidaría de Dylan.
Hacia un frío que podía helarte hasta la médula afuera, así que el rubio salió bien abrigado. No quería terminar como Dylan.
Caminó varias calles hasta llegar a la casa de su novio.
La señora O'brien le abrió la puerta gentilmente y lo saludó.
Era tanto el frío que al llegar a la casa de este no dudó para nada en entrar en ella. El calor invadió su cuerpo sin dejar un rastro de frío en el.La señora le dijo que Dylan estaba arriba y que subiera como si fuera su propia casa.
El chico obedeció a la mujer y subió lentamente.El corredor que se dirigía a la habitación de Dylan estaba oscuro y un poco de luz salía por debajo de una puerta cerrada que al abrirse daría paso al cuarto del castaño.
Thomas tocó a la puerta y se escucho un seco "Adelante" y pasó.
-Hey, amor. ¡Viniste! -dijo el castaño con una sonrisa en su rostro.
-¿Cómo no iba a venir? Quería verte.
Thomas se sentó en la cama de Dylan junto a él y le dio una pequeña bolsa que contenía unas galletas.
-Tus favoritas. -Le comentó Thomas sonriente.
-Gracias bebé, ¡aún lo recuerdas! -Y Dylan le acarició el cabello mientras sus miradas se perdían una con la otra.
Thomas le robó un pequeño beso a Dylan y este se sonrojó un poco.
-Espero que ahora te cures Dyl.
-Ya veremos, tal vez necesite otro. -Le dijo pensativo.
-Eso también lo veremos luego O'brien.
-Espero que sea así Sangster.
-Bien, ¿qué película quieres ver?
-No lo sé, ¿Bajo la misma estrella? No tengo puta idea. -Comentó el castaño riéndose.
-Lo que tú digas. -Riéndose también.
Thomas puso la película y se acurrucó junto a Dylan mientras ponía una manta para tapar a ambos.
Tomándolo de la mano la película comenzó.
(...)
Al terminar la película Thomas contenía las lágrimas y hacia muecas para resistir el llanto.
-Thomas, ¿vas a llorar?
-Ehh... ¿no? Bueno si, es que la película fue TAN TRISTE. ¿¡Por qué tenía que morirse Gus?! -Y se aferró a Dylan mientras le caían unas lágrimas.
-Ya, ya. Al menos pasaron lindos momentos juntos.
-Al menos eso...
-Y se amaban mucho más allá de que sabían que su relación duraría poco. Se amaban como yo te amo a ti. -Dylan lo miró a los ojos y le dio un beso en la frente.
-Al menos ninguno de los dos va a morir, ¿no?
-Ninguno de los dos. No soportaría un día apartado de ti. Ni siquiera un segundo.
-Te amo Dylan...
-Y yo mucho más a ti Tom.
Thomas tenía hambre así que abrió el paquete de galletas que dejó sobre la mesa de luz.
-¡Espera!
Dylan saltó de la cama y bajó corriendo las escaleras.
En un santiamén ya estaba en la habitación con un frasco de crema batida.-Son mejores con crema.
Thomas río junto a Dylan.
-Seamos gorditos para siempre.
- Rodemos juntos para siempre Sangster.
Dylan abrió la crema batida y puso un poco de ella en la nariz de Thomas haciendo que se enfadara.
-¡Dylan! Dame eso. -quitándoselo de las manos.
Apretó el pequeño botón por el cual saldría la crema y se la puso por toda la cara a Dylan dejando un desastre en ella.
Thomas se tiró encima de él dándole pequeños besos en toda la cara mientras también manchaba la suya con crema.
Siguió así hasta quitarle toda la sustancia azucarada al castaño de su rostro.-Creo que ya me siento mejor.
-Lo suponía.
Era tarde y thomas debía volver a su casa pero Dylan se lo impidió y le rogó que se quedara.
Aunque ya era tarde porque Thomas ya se había quedado dormido sobre el pecho de Dylan largando pequeños ronquidos.Dylan besó su cabeza y se fue quedando dormido mientras la acariciaba.
🍂🍂🍂
Holaa.
Ustedes que pensaron mal🌚 Pervertidas :v
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO DJSKSKBZ.
Mucho amor💞
ESTÁS LEYENDO
The WhatsApp Guy #Wattys2016 #DylmasAwards2016
FanfictionUna carga de crédito para su celular será algo más que eso. ¿algo bueno? ¿algo malo? ¿ambas? Quién sabe. A pesar de todo, se complementan y nunca se olvidan. Fue difícil al principio. Pero todo tiene un buen final, ¿no?