[ESCUCHAR CON LA CANCIÓN🙏🏼🙏🏼🙏🏼]
Capítulo narrado:
Thomas decidió visitar a su novio esta tarde, ya que, era su aniversario.
Así que partió hacia su casa.
El tiempo pasaba rápido en ese frío día, pero a pesar de eso estaba feliz, tenía una sorpresa para Dylan.Llevaba su bajo colgado en la espalda. Este se sacudía con cada paso que el rubio daba.
Al fin llegó a la casa del castaño.
Este le abrió la puerta dándole un fuerte abrazo.
Entraron.-¡Feliz aniversario bebé!
-¡Feliz aniversario amor! -exclamó el rubio besándolo.
Thomas dejó el bajo contra la pared para seguir abrazando a Dylan.
Al abrazarse se tambalearon un poco y cayeron sobre el sofá.
-Ven, vamos arriba.
Dylan lo tomó de la mano y lo llevó.-Okey. Necesito que te quedes aquí un momento. No me voy a tardar mucho.
-Okey, está bien.
El castaño bajó las escaleras dejando a Thomas solo es la habitación.
Este se quedó mirando los pósters que su novio había pegado en la pared. Por lo que veía debían de ser pósters viejos que nunca había sacado.
Su mirada hacia ellos cambió en dirección a la ventana en el momento en que escuchó ruidos que provenían desde ella.
-¿THOMAS? ¿SIGUES AHÍ?
El rubio se acercó a la ventana para ver qué pasaba.
Pudo divisar en el jardín delantero gritándole.
Abrió la ventana y se asomó. Se quedó sorprendido al ver el jardín completo.
Había globos, velas y pétalos en el suelo que rodeaban una pequeña mesa.
Los demás pétalos formaban una frase que decía: Feliz aniversario Tommy. Te amo bebé.El rubio bajó tan rápido las escaleras que casi tropieza por la emoción.
Abrió la puerta desesperadamente y corrió a abrazar a Dylan.
Ambos cayeron al suelo y comenzó a besarle toda la cara.-Te amo, te amo, te amo, te amo.
-Yo más amor. Espero que te haya gustado .
-No me gustó, ME ENCANTÓ. Dyl a veces no sé cómo mierda haces para hacerme tan feliz.
Ambos se pararon y se sentaron en la pequeña mesa ya mencionada antes.
En ella había dos vasos con jugo de naranja y un plato con panqueques. Estos tenían forma de corazón y estaban decorados con crema y chispas de colores.-Eres tan lindo bebé. No tenías por qué haces todo esto. -le comentó el rubio.
-La razón por la cual hice todo esto es porque creí que te gustaría y porque te amo.
-Ahora déjame darte tu sorpresa. -se paró y fue a buscar su bajo.
Al volver se sentó para comenzar a tocar.
-Okey, mi sorpresa no es tan buena como la tuya. Pero espero que te guste.
Thomas empezó a entonar la canción "Lost Stars" de Keira Knightley en el instrumento.
Al terminar le dio a Dylan una hoja de papel decorada con todas las fotos que tenían juntos.
-Espero que te haya gustado bebé.
-Amo cómo cantas -le comentó sentándose en sus piernas y luego le besó la mejilla -Amé tu sorpresa -le dijo sonriente.
Luego de darle cada uno su sorpresa al otro se tiraron en el suelo apartados de la mano.
Y se quedaron mirando hacia el cielo.
Hasta que oscureció y la única luz viviente era la de las velas que los acompañaban.🍂🍂🍂
Hola!
Quise recompensarlas con un capítulo narrado ya que el otro fue horrible.
Así que espero que les haya gustado😊
YA LLEGAMOS A LAS 12K DE LEÍDAS.
Gracias por leer, comentar y votar.
Lo feliz que me hace que voten y comenten no tiene nombre💙💙💙
L@s amo💕💕
ESTÁS LEYENDO
The WhatsApp Guy #Wattys2016 #DylmasAwards2016
FanficUna carga de crédito para su celular será algo más que eso. ¿algo bueno? ¿algo malo? ¿ambas? Quién sabe. A pesar de todo, se complementan y nunca se olvidan. Fue difícil al principio. Pero todo tiene un buen final, ¿no?